Calificación:
  • 101 voto(s) - 2.49 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive  1 2 3 4 ... 9

Busca en el subforo de PCF 6 porque ese problema lo ha tenido más gente y lo han solucionado. Creo que había que crear unas carpetas, pero no recuerdo exactamente cuales
Responder

(07-02-2017, 08:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Busca en el subforo de PCF 6 porque ese problema lo ha tenido más gente y lo han solucionado. Creo que había que crear unas carpetas, pero no recuerdo exactamente cuales

Muchas gracias.
Responder

hola podrian subir de nuevo el cd 2 del PC Fútbol Selección Española 1998 porfa?

El enlace dropbox no funciona. gracias
Responder

cd 2 del PC Fútbol Selección Española 1998 podrian subirlo?
Responder

por favor alguien me puede dar el simuldat original de pc futbol 6.0 liga española
Responder

Tengo una que no está colgado. El PC Futbol Barça (1997-98), pero la verdad que esos juegos que solo tenías la opción de un equipo no tenía mucha historia
Responder

(27-04-2017, 11:09 AM)epsilon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo una que no está colgado. El PC Futbol Barça (1997-98), pero la verdad que esos juegos que solo tenías la opción de un equipo no tenía mucha historia

Es lo de menos, yo mismo subí el PC Fútbol 2000 Atlético de Madrid . Aunque la jugabilidad no sea muy buena, incluye muchos datos y curiosidades del equipo de aquella temporada.

Yo si valoraría que lo subieras.

Un saludo.
Responder

(28-04-2017, 10:18 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-04-2017, 11:09 AM)epsilon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo una que no está colgado. El PC Futbol Barça (1997-98), pero la verdad que esos juegos que solo tenías la opción de un equipo no tenía mucha historia

Es lo de menos, yo mismo subí el PC Fútbol 2000 Atlético de Madrid . Aunque la jugabilidad no sea muy buena, incluye muchos datos y curiosidades del equipo de aquella temporada.

Yo si valoraría que lo subieras.

Un saludo.
Pues si alguien me explica (soy muy zoquete) como convertir un CD en una imagen como los que hay colgados, pues lo haré este fin de semana mismo.
Responder

Muchas gracias por este gran aporte, necesito despejar unas dudas
Me baje los pc futbol mas viejos calcio 1.0, 3.0 y pc futbol 3.0. Pero no los puedi hacer funcionar. Tengo windows 7 y cuando les doy al exe me salta una ventanita "this system does not support full screen mode" y la debo cerrar, intente cambiar la compatibilidad y le configure para que funcione en modo ventana pero sigue dando el mismo error
Si no lei mal hay una especie de simulador para estos juegos antiguos, me podrian ayudar con eso? muchas gracias
Responder

Tienes que jugar a través del DosBox o cualquier otro emulador de MS Dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenas¡¡¡ me he descargado el pcfutbol2007 y al acabar solo me sale bloc de notas. ¿Qué he de hacer?
Responder

Que tipo de archivo es? Que extensión tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Es archivo 7z
Responder

Eso tienes que descomprimirlo y supongo que dentro ira un .Iso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(11-06-2017, 10:43 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso tienes que descomprimirlo y supongo que dentro ira un .Iso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pone que me falta el fmodex.

Para windowsc10 que es el mio no funciona??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)