Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Modo Manager
#1
Futbol 

Estimados, como les va.

Una consulta sobre el MODO EUROMANAGER.

Diriji 5 temporadas sin pena ni gloria al Rayo Majadahoda. Pase de 3era a 2da B, luego a Segunda, luego de nuevo a 2da B , otra vez ascendi a Segunda y despues de no conseguir nada , al final de temporada me ofrecieron grandes equipos.
Me fui a JUVENTUS, donde tengo como objetivo la Copa UEFA.
Entre los amistosos, la Copa de Italia y la Liga de Campeones habre dirigido 6 a 7 partidos. Coseche empates y triunfos. Cuando debuto en el Calcio, pierdo la primera fecha. Luego soy despedido.
Es algo que no entiendo.
Con el Rayo me paso lo mismo cuando en una temporada donde tenia que PERMANECER y estando en mitad de tabla para arriba me despedian por perder un partido.

Yo recuerdo cuando jugaba al PCF2001 antes de Revolution y demas parches, alla por el año 2002, 2003 no me despedian tan rapido o con tan pocos partidos. Aparte , la campaña que vengo haciendo es buena..

No tengo problemas de Plantilla - cantidad de jugadores- , no gaste en compras, entonces no entiendo que pasa.
Tendra algo que ver haber instalado el Revolution 2011? Algo con los parches?
Simplemente el juego me exige 100% de eficacia?

Espero sus opiniones y experiencias.

Saludos

Emi

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#2

La actualización no toca nada de eso, solo modificamos la base de datos, nada más. A lo mejor te echan porque el equipo contra el que pierdes es demasiado malo
Responder
#3

Realmente no, en este caso que te cuento ahora me hechan jugando contra el Inter de Milan , y tiene mejor media que yo.
Es raro.

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#4

Con el Malaga no me esta yendo tan mal!!! Muy exigente la Juve!

Llegue a la final de la UEFA por lo menos. Eso si, me figura en el Historial , raro!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#5

eso es lo malo de agarrar equipos bien grandes: son super exigentes y es normal, a mi me paso con el manchester united que fui campeon de la premier no puede con la champions y asi y todo me despidieron. lo mas divertido es seguir siempre con el equipo que empezas o en mi caso me gusta mudarme a la liga argentina
Responder
#6

Hola buenas a todos, una sola pregunta, me gusta organizarme alguna partida d vez en cuando siendo manager de los 20 equipos d primera... pero claro en la jornada 10 o 12... me empiezan a despedir de algun equipo q va mal.. tipo levante o algo asi... no ai nada para evitar que t despidan? y poder seguir aun en 2º cn esos ekipos? pudiendo seguir dirigiendo siempre a los mismos? gracias
Responder
#7

No hay manera no...Creo que se podía cambiar una cosa en el manager.exe para evitar que te despidan, pero no se como se hace
Responder
#8

(18-06-2013, 06:15 AM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estimados, como les va.

Una consulta sobre el MODO EUROMANAGER.

Diriji 5 temporadas sin pena ni gloria al Rayo Majadahoda. Pase de 3era a 2da B, luego a Segunda, luego de nuevo a 2da B , otra vez ascendi a Segunda y despues de no conseguir nada , al final de temporada me ofrecieron grandes equipos.
Me fui a JUVENTUS, donde tengo como objetivo la Copa UEFA.
Entre los amistosos, la Copa de Italia y la Liga de Campeones habre dirigido 6 a 7 partidos. Coseche empates y triunfos. Cuando debuto en el Calcio, pierdo la primera fecha. Luego soy despedido.
Es algo que no entiendo.
Con el Rayo me paso lo mismo cuando en una temporada donde tenia que PERMANECER y estando en mitad de tabla para arriba me despedian por perder un partido.

Yo recuerdo cuando jugaba al PCF2001 antes de Revolution y demas parches, alla por el año 2002, 2003 no me despedian tan rapido o con tan pocos partidos. Aparte , la campaña que vengo haciendo es buena..

No tengo problemas de Plantilla - cantidad de jugadores- , no gaste en compras, entonces  no entiendo que pasa.
Tendra algo que ver haber instalado el Revolution 2011? Algo con los parches?
Simplemente el juego me exige 100% de eficacia?

Espero sus opiniones y experiencias.

Saludos

Emi
Gente, como andan? Rememoré este viejo posteo porque me agarra una duda con el PCF 2001 y pregunto por sus experiencias.
Estoy jugando con el Plasencia en 1era Division hace aproximadamente 6 temporadas. He realizado muchas compras de jugadores - tengo a Messi, Cristiano, Neymar y otras grandes figuras- y una media de 93/94. Equipazo. Único logro en estos años con ese equipo: una final de Copa del Rey y campeón de Champions - por penales luego de empate 1-1 a F.C Barcelona-. 
Lo que me resulta raro aun es que en La Liga paso sin pena ni gloria, un solo sub-campeonato y el resto entre el 3ero y 5to puesto. Los equipos tipicos que me ganan son los mismos:  Eibar, Levante, Barcelona - le gane 1 sola vez por Copa Joan Gamper pero por los puntos jamás- , y otros equipos de menor talla o media - me han eliminado de 1era Ronda de Copa del Rey equipos de media 69! ! !- .

Es asi de aspero el juego ahora? 
Yo recuerdo o tengo mal recuerdo, no se, de jugar en todas las ligas con el euromanager y salir triunfador de una manera mas facil cuando me armaba un super equipazo.

Les consulto a ustedes y leo sus opiniones.

Saludos!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#9

La dificultad debería ser la misma, eso no se puede modificar. Lo mismo al haber jugadores con medias más altas los demás equipos compiten mejor. Pero la dificultad es la misma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10

(15-07-2020, 02:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La dificultad debería ser la misma, eso no se puede modificar. Lo mismo al haber jugadores con medias más altas los demás equipos compiten mejor. Pero la dificultad es la misma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, es raro la verdad. O por ahi tengo un recuerdo de hace años que me resultaba mas facil por asi decirlo. Ganaba en todas las competiciones que jugaba, y ahora me ganan equipos de medias 70 en situaciones que decis ¨no lo puedo creer¨.
No puedo ganar una Liga en 7, 8 temporadas con el mejor equipo de todos. Debe ser que soy pesimo entrenador y no se nada de futbol jaja.

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#11

Hola emisanchez.
La verdad es que cuando pasas de un equipo pequeño a uno grande sin haber "hecho historial" es muy posible que a las primeras de cambio te pongan de patitas en la calle. No se puede hacer mucho al respecto, pero algo puedes ir controlando:
- Cuando pretendas cambiar de club, no lo hagas a final/principio de temporada, con las ofertas que te llegan en ese impasse, espera a cambiar tú cuando sea el momento. Esas ofertas, ese listado de ocho o diez equipos que el juego te ofrece al cambiar de temporada, es una trampa, jejeje. Sigue en tu equipo hasta que tu valoración de entrenador sea "muy bueno" o "élite", entonces graba la partida, dimite y a cualquier equipo que te ofrezcas te contratará. Acto seguido, observa cómo ha variado tu nivel de entrenador, si ha cambiado a peor, date por despedido a las primeras de cambio. Si al menos se mantiene, puede que tengas recorrido en ese equipo. Si ves que ha empeorado, sal sin guardar, y recobra tu partida guardada anterior.
- El hecho de que el equipo te eche a la calle tiene que ver con varios factores, como por ejemplo, si tienes tres derrotas seguidas, si el nivel de confianza de la directiva baja de 50 puntos... Para que ese nivel suba, debes reducir costes y salarios. Vende a los jugadores que más cobran, contrata jugadores que cobran poco y dan alto rendimiento (consulta los cedibles con salarios muy bajos y 2 años de contrato, hazles un seguimiento y en el último año les ofreces fichar por tu equipo por el doble de lo que cobraban allí, y te saldrá a cuenta incluso cuando los vendas)
- Dedícate a sacar juveniles, eso gusta a la directiva, cobran muy poco y dan mucho rendimiento.
- Maneja tus tácticas, crea una táctica equilibrada (un 4-3-3 te valdría) y juega a balón largo.
- Y sobre todo, ten mucha, mucha suerte!!!
Saludos
Responder
#12

Para "hacer historial" como entrenador, entrena en la liga holandesa o escocesa, eso subirá tu caché.
Yo hace años jugaba un poco como tú dices, cogía a un equipo pequeño y fichaba a los mejores y con ellos ganaba la Champions, pero me aburrí de jugar así, me gusta más el reto de estar un par de años en un equipo, no moverlo mucho de división, fichar jóvenes, ganar alguna pequeña copa y salir a otro equipo. Es más real. Luego, cuando ya estaba en otro equipo, me encontraba al Calahorra ganando la Intercontinental... Eso no tiene mucho sentido, se desvirtúa mucho el juego.
Incluso llegué a enviar a Raúl y Figo a jugar a un equipo de Sudáfrica, jajaja. Todavía deben de estar allí jajajajja. Que les den jajajaj
Responder
#13

(15-07-2020, 06:50 PM)carlitusmicus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para "hacer historial" como entrenador, entrena en la liga holandesa o escocesa, eso subirá tu caché.
Yo hace años jugaba un poco como tú dices, cogía a un equipo pequeño y fichaba a los mejores y con ellos ganaba la Champions, pero me aburrí de jugar así, me gusta más el reto de estar un par de años en un equipo, no moverlo mucho de división, fichar jóvenes, ganar alguna pequeña copa y salir a otro equipo. Es más real. Luego, cuando ya estaba en otro equipo, me encontraba al Calahorra ganando la Intercontinental... Eso no tiene mucho sentido, se desvirtúa mucho el juego.
Incluso llegué a enviar a Raúl y Figo a jugar a un equipo de Sudáfrica, jajaja. Todavía deben de estar allí jajajajja. Que les den jajajaj

jajaja tal cual es como decis vos, ya tener este equipo plagado de estrellas me aburrió un poco. Igualmente , no deja de parecerme raro que con MEDIA 93 me haga partido un equipo de 3era Division en la Copa del Rey, o me deje afuera. Ni hablar de La Liga, que me ganan equipos tambien de baja media y en muchas temporadas solo una vez salí segundo y muy lejos del Barcelona campeón. 
En cualquier momento me creo una nueva partida.

Eso si, todo eso que leiste que me despedian y demas era cuando jugaba un manager hace unos años, esto que me pasa ahora es euromanager modo entrenador con el Plasencia, y si, estoy en modo elite, estoy al 100% de conformidad de la Directiva, todo eso va perfecto.
Solo me resulta extraño esto de no ganar practicamente nada con los mejores jugadores del juego. Cuando en el 2001 salia campeón en todas las ligas con equipos inferiores, aunque no se la relación de MEDIA que habia entre aquellos equipos originales del PFC2001 a estos equipos actuales con las actualizaciones y demas. 
Igual, creo que me voy a ir a dirigir Talleres de Córdoba y ver si puedo colocarlo en la Copa Libertadores jeje.

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)