Calificación:
  • 79 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como instalar el PC fútbol 2001 en Windows 8?
#31

Hola chicos como puedo tener el formato del PC futbol de la temporada 2013/2014. Me gustaría jugar a ese juego y no hay forma humana para hacerlo.
Responder
#32

Sigue el tutorial que hay en el subforo General. Y busca la actualización correspondiente Tongue
Responder
#33

tengo el mismo proble...probe todo...absolutamente TODO lo que aconsejan... todas las opciones... y el resultado es siempre el mismo...al iniciar el juego... cuando el puntero se dirige a cualquiera de las opciones aparece "(manager)la aplicacion no puede continuar" y al poner aceptar sale automaticamnete... tengo windows 8.1
Responder
#34

Pues si habiendo probado todo no te funciona poco más te podemos decir...El juego es muy antiguo y tiene estos problemas
Responder
#35

Buenos días,

Ya sé que debéis estar hartos de resolver los problemas informáticos de todos los fans de pc futbol, pero tengo mono de pc futbol y creo que si hay alguien en todo el mundo que me pueda ayudar, tiene que estar en este foro.

Estoy intentando hacer funcionar el Pc Futbol 2001 en windows 8 y no hay manera. He leído hilo tras hilo todos los consejos que hay en esta página y no hay manera.

He hecho la instalación personalizada, añadiendo el sonido, he instalado los parches oficiales, he añadido el manager.ini, he cambiado las propiedades a compatibilidad windows 98 y ejecutado como administrador...Sólo consigo que se cargue la primera imagen que pone pc futbol 2001 y que la piratería es delito y automáticamente me salta el error de "la aplicación no puede continuar". ¿Alguna idea?
Responder
#36

¿Has ejecutado el juego directamente desde el manager.exe?
Responder
#37

Sí.


(Lo pueda solucionar o no, muchas gracias por tu ayuda y por el tiempo que dedicas a otros muchos como yo)
Responder
#38

Pues si has seguido todos los pasos poca cosa más te puedo decir...Intenta desinstalar y repetir a ver si en alguna arranca el juego...
Responder
#39

He leído que otra opción sería hacer una partición del disco duro con otro sistema operativo. ¿Esto podría funcionar? ¿Es muy difícil para alguien que no tiene ni idea de informática? ¿Hay alguna guía de cómo hacerlo en el foro?

Disculpa las molestias
Responder
#40

Si, es otra opción. O instalar una máquina virtual con Windows Xp. Aquí no hay ningún tutorial, pero poniendo en google windows xp virtualbox salen bastantes tutoriales sobre como hacerlo
Responder
#41

Creo que va a ser demasiado chungo para mi. Además con lo inutil que soy tecnológicamente me da miedo cargarme algo (mi novia me mata xD).

Tendré que asumir que se jodió el mejor juego de la historia para mí y buscarme alguna alternativa más actual y que funcione con la mierda esta del windows 8 (con lo bien que vivía yo en la época windows 98!!).

Voy a mirar en el foro esto del FX Futbol del que hablais. ¿Puede ser un buen sustituto a mi vicio? Por lo que veo se parece más o menos a Pc Futbol 2001...
Responder
#42

Despues de leer todo esto he conseguido hacerlo funcionar pero la manera ha sido creo muy chapucera.Tengo un portatil hp con windows 8 a 64bits y despues de seguir los pasos y todas la opciones de este post no habia manera de hacerlo funcionar(siempre aparecia la aplicacion no puede continuar)entonces pense que tenia un pc con windows 7 a 32bits donde me funcionaba perfectamente y aqui viene la chapuza en un usb he copiado la carpeta de pcfutbol2001 y una vez copiada,en windows 8(en el mismo lugar y sobreescribiendo los archivos pertinentes)copio lo del usb y despues copio el icono que pone pcf2001 en el escritorio y cual es mi sorpresa que arranca y puedo jugar.
los tres famosos archivos(dbasewin,manager y pcf2001) mas el que saco al escritorio estan en compatibilidad windows98/windows me y la ejecucion del programa esta en modo administrador y mi manager.ini pone lo siguiente
TRANSICIONES:OFF
PANTALLA COMPLETA:OFF
POSICION PANTALLA: 0,0
NETMANAGER: DPLAY
NETSIM: DPLAY
IPSERVER: login.pcfutbol.es
NPORTSERVER:3600
Y con todo ahora mismo estoy jugando sin tocar para nada la resolucion de la pantalla del portatil que es(1366x768) en una ventana pequeña pero es lo mismo.
Se me olvidaba tengo el cd original de pcfutbol2001 con todas las actualizaciones de dinamic instaladas y la ultima pcrevolution2013-2014 y la interfaz de cloud por si sirve de algo.
Como ya he dicho antes ami me ha funcionado no se si a otros les funcionara pero lo pongo por si puede servir.

Saludos
Responder
#43

(17-07-2013, 10:58 AM)xcuprax escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo he descargado, montado la iso, instalado, después las actualizaciones en su orden (1-4 +3.6 + 5-12), configurado el dbsa, manager y pcfutbol como administrador y compatible xp servi pack 2 como dices, hasta ahí todo de lujo pero el ultimo paso la creación del manager.ini no puedo hacerla....

copio y pego el del tutorial al bloc de notas pero después no puedo seleccionar todos los archivos de la carpeta dinamic/pcfutbol y además cuando le doy a guardar me dice kno tengo permiso, que se lo pida al administrador.  wooow!!!

Alguna solución para el paso final? k rabiaaaaa

Me pasa lo mismo que al compañero, lo hago todo bien hasta que intento copiar el archivo manager.ini en la carpeta y no me deja porque no tengo permiso de administrador.

Alguien me podría explicar como hacerlo???
Responder
#44

¿No te da la opción de dar permisos temporalmente en esa carpeta?

He encontrado un video que te puede ayudar. No lo he visto, pero supongo que valdrá

Responder
#45

Ya pude, muchas gracias por la ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)