Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿hacemos algo online?
#1

pero nada de guarrerias eh que nos conocemos :onion-head22:

ultimamente me estan entrando ganas de hacer algo online, y estaba esperando a ver si el fx lo llevaba, pero viendo que no va a traer, quiero ver tal vais de tiempo y ganas para montar algo, antes de abrir un tema.

Estaba pensando en 3 juegos:

Tekken 3, esta es la opcion que mas me atrae, hacer un torneo sencillo de tekken
IssPro2
AOE 2, montar un "liga" con batallas 1vs1, o algo parecido

se aceptan sugerencias


Responder
#2

Yo pense en una champions para el fxf (ya que se puede jugar hasta 4) se va rulando la partida y ver que pasa, pero lo veo demasiado follon.

Tampoco es que me sobre mucho el tiempo para algo online pero algun tekken podria pasar. Aunque os ganaria, siento decirlo asi, en ese juego soy dios con todos los personajes xD. Me piyo en la tipica edad de pocas obligaciones y mucho tiempo libre...y el verano da para aprenderse los combos de todos xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

Lo suyo era una liga online de FXFutbol. Como la antigua liga de PCFutbol. Parece que habrá que esperar otro año...

Tampoco necesita mucho tiempo, solo ganas y 30 - 45 minutos semanales. Mas o menos como una liga de Pro.

Vamos que tambien tengo ganas de algo de esto.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

Yo tengo ganas desde hace tiempo de echar un campeonato de Rfactor o de F1 Challenge 99-02 con el mod de F1mania.
Responder
#5

Comentad con cuales querriais montar algo, y asi vemos si hay gente.

Los que tu dices Mou de que van? son simuladores, manejamos los coches o es en plan manager?


Lo voy poniendo asi
Tekken 3: Squall, Lennier
IssPro2: Lennier
AOE 2: Lennier
Rfactor: Mou
F1 Challenge 99-02 Mou


Responder
#6

Son carreras, uno de F1, y otro de cualquier competición de coches, existen muchísimos mods.
Responder
#7

Tekken 3: Squall, Lennier
IssPro2: Lennier, Cloud
AOE 2: Lennier, Cloud
Rfactor: Mou
F1 Challenge 99-02 Mou, Cloud

Hace mucho tiempo jugaba al F1 Chanllenge 99-02 actualizado. Usaba un volante viejete de PSX.
Y al PES 6 siempre me va a apetecer jugar...

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

Tengo el rfactor por ahí, por lo que no me importaría reinstalarlo de nuevo y echar unas carreras. Por experiencia de algún intento de competición que tuve en el pasado, mejor jugar con coches que aguanten bien las ostias y circuitos no muy largos, que la gente es kamikaze y en alguna ocasión el lag puede dar por saco. El F1 Challenge lo debo de tener también perdido por ahí, pero nunca jugué online.

Otra opción sería jugar a haxball, que se juega por navegador y es bastante entretenido.
Responder
#9

el problema de los juegos de carreras es que va a ser dificil que podamos quedar un numero decente de jugadores el mismo dia y la misma hora, para carreras mejor un mario kart, el F1 no me ha molado mucho.

un tekken seria lo mas facil y rapido, y si queremos algo mas duradero un liga de pro, o algo que sea 1vs1, porque quedar 4 a la vez va a ser dificil


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)