Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Equipaciones
#1

Hola muy buenas,si es posible alguien me puede explicar si hay que crear algúna carpeta en simuldat para meter las equipaciónes que desee,gracias.
Responder
#2

Simuldat/texturas/camisetas/a para local y Simuldat/texturas/camisetas/b para visitante
Responder
#3

Muchas gracias,otra cosa,las carpetas 0002,0003,0022 etc dentro hay que poner algo?
Responder
#4

cierto, que en en el PCF 7 están esas carpetas. Esas son para los distintos países. Es decir, las de España van en el 22 por ejemplo
Responder
#5

Ok,una ultima y no te quito mas tiempo,la de Italia cual sería recuerdas?
Responder
#6

1E en hexadecimal, que creo que es 30
Responder
#7

Muchas gracias por la disposición.
Responder
#8

Hola,otra consulta las equipaciónes van numeradas eso ya todos lo sabemos,pero tiénen la misma numeración en pcf7 que en pcf 2001?,por que las equipaciónes que le puse son las del 2001 y no me funcionáron quizás por que lleven otra numeración.
Responder
#9

creo que llevan otra, pero la verdad que no me acuerdo bien. Si puedes descarga alguna actualización para comprobarlo
Responder
#10

Ya lo hice luego instalo y veo,muchas gracias.
Responder
#11

(30-11-2012, 12:59 PM)PCF ya escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,otra consulta las equipaciónes van numeradas eso ya todos lo sabemos,pero tiénen la misma numeración en pcf7 que en pcf 2001?,por que las equipaciónes que le puse son las del 2001 y no me funcionáron quizás por que lleven otra numeración.

Algunas pueden tener la misma otras no porque cuando se cambian de nombre los equipos para editarlos reemplazamos un equipo que ya no juega y le ponemos ese numero a otro.
Todo depende de que actu uses.
Si te refieres a los juegos sin actualizar el pcf 2001 tiene muchos mas equipos que el pcf7, por lo cual no creo que coincida todo.
Saludos !!!

(22-11-2012, 11:16 AM)PCF ya escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias,otra cosa,las carpetas 0002,0003,0022 etc dentro hay que poner algo?

Ahi tenes que ponerle la correspondiente equipacion que hagas te paso los numeros del pcf7 sin extension :

2- Alemania
3- Argentina
22- España
24- Francia
30- inglaterra
36- Italia
Varios: el resto de los paises.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#12

Hola,muy gentil de tú parte muchas gracias,abrazo rojo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)