Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VI Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas]
#76

Si perdonar, creo que dije en el otro post que no me hacia mucha gracia el jeugo y no voy a continuar con ello, pido disculpas, ya os digo me meti para probar.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#77

(07-11-2012, 11:31 AM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si perdonar, creo que dije en el otro post que no me hacia mucha gracia el jeugo y no voy a continuar con ello, pido disculpas, ya os digo me meti para probar.

Pablinho, por el poder que te ha otorgado MyBB, banealo sin piedad!


PD: Mañana os actualizo clasis, que ando con prisas y dolido por el 5-0 que me ha metido el Fortapache!
Responder
#78

No hay problema Squall.
Ahora que hago? tengo fecha libre entonces. O sea que si juego con un equipo libre es partido ganado, no?
Responder
#79

Hola Fortapache puede pedir amistoso internacional, no?
Responder
#80

Si le tocaba contra Squall si.
Responder
#81

Jajaja!!! Mi primer partido ganado va a ser contra un equipo libre XD Que mala campaña la mía jajaja!!! XD
Responder
#82

Disculpad el retraso. He estado liado estos días.


Resultados - Jornada 4
Alzira CF 1-0 SD Sueca
Baldovar 2-0 Termitas Asesinas
Los Prepurcios UD 3-2 The Realms

Clasificación
1º Alzira CF, 7+6
2º SD Sueca, 6+5
3º Termitas Asesinas, 4-4
4º Baldovar, 3+2
5º Los Prepurcios UD, 3-4
6º The Realms, 0-5



Resultados - Jornada 4
Vemacesa 3-0 Reserva A
FC Fortapache 5-0 CA Ciutat de Sueca
CF Platja de Puçol 2-6 El Zulo

Clasificación
1º FC Fortapache, 12+22
2º CA Ciutat de Sueca, 9+6

3º El Zulo, 6+2
4º CF Platja de Puçol, 4-9
5º Vemacesa, 4-9
6º Reserva A, 0-12


* Se le han dado por vencidos los dos partidos aplazados a Radikal Team por 3-0 y se le ha reconvertido en Reserva A. Suman 3 puntos y 3-0 a su favor CA Ciutat de Sueca y El Zulo.
Responder
#83

Aun no me ha aceptado prepurcios el amistoso, mañana por la mañana si no me acepta pediré amistoso internacional, que sino es perder el dinero para nada xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#84

Tranquilo Vancarl, no te librarás de mí tan fácilmente xD

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#85

(13-11-2012, 04:01 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tranquilo Vancarl, no te librarás de mí tan fácilmente xD

Uyyyy casi! Es que a mi me gusta hacer la alineación el viernes con el entreno y todo retraso me pone nervioso xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#86

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUEVO RECORD CONTRA EL ZULO!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue 8 - 0... en contra jajaja!!! XD
Nunca había perdido tan feo en este torneo XD XD XD

Goles: Johannes Edinger, Redžad Mumalo (3), Dorin Sereş, Jesús Antonio Idígoras, Massimo Rezzonico y Alexandre Lambert. Todos de El Zulo, al menos no me hicieron ninguno en contra mis jugadores jajaja!!! XD

Lesionado: Rafiq Nərimanov por 3 semanas, pertenece a El Zulo.
Responder
#87

SD Sueca 3–2 Baldovar

Un partido con suerte, tuve un fallo de novato alineando a 10 jugadores con una expulsión casi al principio de un jugador de Baldovar (gran arbitro) y 2 goles en eventos especiales, poco mas se puede pedir
Responder
#88

Nos daba pena jugar 11 contra 10 y decidimos expulsarnos a uno para competir en igualdad de condiciones cuando ya perdíamos 1-0 y al minuto de la expulsión el 2-0.
Reprienda a los jugadores el jueves y esperemos que no vuelva a suceder, jaja.
Responder
#89

SEGUNDA DIVISION

Hola!
Esta semana se juega el partido aplazado entre Radikal Team y El Zulo. Como ya sabemos que Squall se retiro del juego, ese es un partido ganado por El Zulo. Propongo jugar la última fecha del torneo ahora, de esta forma no se deben alterar los calendarios ya que la última fecha reemplazaría a los aplazados de ahora y las jornadas siguientes seguirían iguales.

¿Qué me dicen?
Responder
#90

(18-11-2012, 04:46 PM)Dario Fuentealba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.SEGUNDA DIVISION

Hola!
Esta semana se juega el partido aplazado entre Radikal Team y El Zulo. Como ya sabemos que Squall se retiro del juego, ese es un partido ganado por El Zulo. Propongo jugar la última fecha del torneo ahora, de esta forma no se deben alterar los calendarios ya que la última fecha reemplazaría a los aplazados de ahora y las jornadas siguientes seguirían iguales.

¿Qué me dicen?

El zulo ya ha concertado amistoso, no es mala la idea pero quizás un poco tarde.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)