Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como arreglariais la crisis y demas?
#16

Me faltó una cosa más, en Finlandia, apenas tienen corrupcion porque luchan contra ellos (cosa que deberían hacer en España). En España, uno hace lo mismo, pero les dá igual porque les dá la gana. Como dicen en Andalucía, o todos jodemos, o tiramos la puta al río. Hay que luchar contra la corrupción, cueste lo que nos cueste.
Responder
#17

De todo lo que ha dicho Fran hay una cosa (bueno varias xD) con la que no estoy nada de acuerdo. Y es con la de aligerar la carga de los funcionarios. Somos el país de Europa con menos puestos de trabajo en la administración pública. La media está en el 25% y nosotros tenemos un 9% creo. Lo que hay que hacer es aumentar el funcionariado para ofrecer mejores servicios públicos controlando las funciones que realiza cada uno y no permitiendo cosas como las que se permiten ahora. Pero si echas funcionarios te cargas el país del todo

EDITO: Richard, me refería a cosas como esta con lo de la transición:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#18

Hay administraciones saturadas que falta personal y medios, y otras que se estan tocando los huevos a dos manos, pero eso no quita la cultura del funcionariado de periodico, cafe, cerveza en sus horas laborales. Yo no digo que se echen a policias, bomberos, enfermeros, medicos, si no que se acabe de una vez con la cultara esa de trabajo para toda la vida, no me pueden echar, asi que trabajo a mi ritmo, hay que ser productivo, no un remora para el sistema. Y si en este pais sobran funcionarios, en otros paises con mas habitantes hay menos funcionarios, y son mucho mas efectivos que los nuestros y te lo dice uno que vive en la comunidad del funcionario, que la maxima aspiración de la gran mayoria es sacarse la carrera y ser funcionario, inculcado de generación en generación.

Es que no trabajan como tienen que trabajar muchos estan calentando la silla durante 8 horas y te atienden que da pena, cuando deberían darte soluciones rapidas y efectivas y que no tuvieras que volver mas tarde o al dia siguiente para resolver algo, y lo mejor es que el ordenar no funciona.... cuantas veces se puede estropear un ordenador a lo largo del año 200? venga ya, ya esta bien por favor.
Responder
#19

Trabajo con funcionarios y llevo trabajando con funcionarios 5 años. Así que creo que se un poquito de esto xD. Y como te he dicho no sobran funcionarios, lo que hay que hacer es controlarlos. Hay que evitar precisamente que un tío llegue a las 10 cuando su horario empieza a las 8. Y hay que evitar que esté todo el día sin nada que hacer. Porque en mi caso hay gente que no trabaja porque no le dan trabajo. Eso es lo que hay que evitar. Si queremos parecernos en algo a los países nórdicos (no a Alemania) hay que igualarse en estas cosas también...
Responder
#20

Yo te digo que con el recorte de sueldos se van a empezar a espabilar muchos, aunque yo se que algunos sacaran pecho y diran, pues ahora voy a trabajar menos...., ojo que no lo acepto dichos recortes y la eliminacion de la paga de Navidad, pero en el momento que vean que los pueden echar a la calle como si fuera una empresa privada en cualquier momento, vean los ojos al lobo, ya veras como se matan a trabajar y van a pedir trabajo cuando esten parados, van a volver a recuperar el amor al trabajo, la motivación, se van a dejar de tantas bajas por tonterias, depresiones, y demás, hay que someterles al regimen privado porque por aprobar un examen que si que tiene mucho mérito no quiere decir que estes capacitado para desempeñar una función, y como todo habra personas muy competentes y personas vagas directamente y eso es lo que hay que evitar, la sensación de intocable, la desmoralización, la mala administración de recursos, y el mal funcionamiento del engranaje productivo, y el trabajador que cuesta dinero y no produce.
Responder
#21

En mi caso todo lo que he oído es lo que has comentado primero. La gente que trabajaba cada vez tiene menos ganas y presta menos atención a su trabajo...
Responder
#22

(17-07-2012, 08:48 AM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo te digo que con el recorte de sueldos se van a empezar a espabilar muchos

Y se van a empobrecer muchos.

Una persona ha de trabajar para sobrevivir con dignidad, lo que no puede ser es que una persona trabaje como un borrego para no poder llegar ni a final de mes, mientras otros no peguen ni golpe pero como roban tengan lujos y vivan como reyes. No se puede ir exprimiendo a gente que cobra 600 euros al mes, ni dar más libertad para despedir a la gente ¿Ha de espabilar la gente que trabaja en un trabajo mal pagado? Creo que eso es una mala forma de enfocar, una persona que cobra entre 600 y 1000 euros no le puedes pedir que se deje la piel, una persona que trabaja ha de trabajar y cumplir su objetivo, sin explotar la persona y cobrar por ello un precio digno. En España ahora mismo no se paga un precio digno a las personas y se cobra un IVA desorbitado, total para recaudar un dinero de donde no hay, haciendo que España se convierta un pais pobre, todo ello para que algunos puedan mantener sus privilegios intactos.

Como ya dije la vaga general tendría que haber sido el dia después de aprovar la actual medida, como dije en su día sobre Catalunya que tiene derecho a decidir, lo mismo digo por Europa, no pueden venir a exigir unas medidas que son una locura (aunque los del PP estan muy contentos por ello, dentro de poco haran legal la esclavitud que sale más rentable)

Es inadmisible por ejemplo que por ir a la vaga general te despidan, a un amigo de mi hermano lo echaron por hacer vaga, dentro de poco solo por toser te podrán despedir, es patético.

Hace falta una limpieza a todos los niveles, político, judicial y constitucional para que las cosas tomen un buen camino, ahora mismo vamos para una crisis de años y años y años...

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#23

Se me olvido comentar una cosa anoche, disculpad el tochopost
Responder
#24

Adelante, Unde, te leemos.
Responder
#25

Ahora dicen que a los funcionarios que cobran menos de 962 € no le quitaran la paga extra de navidad, esto es un cachondeo, tampoco dicen si es en bruto o neto, el gobierno este no hace nada de forma limpia, anuncia las medidas pero nos las concreta, juega al despiste, lo mismo pasa con las condiciones a los bancos y el rescate, pero que sinvergüenzas son, el que decía que al pan pan y al vino vino, que no iba a mentir e iba a llamar las cosas por su nombre.
Responder
#26

A la hoguera con el...
Responder
#27

Pues me parece que Mariano Rajoy está haciendo lo contrario de lo que prometió antes de gobernar en españa.

Todos los politicos son iguales.
Responder
#28

No son todos los políticos iguales. Hay políticos muy válidos a los cuales no se les da voz en ningún lado.
Responder
#29

(18-07-2012, 08:22 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No son todos los políticos iguales. Hay políticos muy válidos a los cuales no se les da voz en ningún lado.

También puede ser porque no están en el poder, pero la politica hoy en dia es sectaria, son todo sectas y si no entras en su juego te aislan y te ocultan como sea.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#30

Al final la nueva medida o rectificación solo cubre al 0,57% del funcionariado público.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)