Calificación:
  • 110 voto(s) - 2.99 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2011/2012

Bueno chicos espero que este año disfurteis del nuevo revolution, el año pasado si colabore este año no pude colaborar por tiempo y tal, asin que en el proximo espero estar, jeje
Responder

Por que no me deja descargarlo??
Responder

Esta dicho en miles de post.
Para descargar tienes que colaborar. Si no colaboras, al pinchar en el link te lleva a la pagina principal.
Para aprender a colaborar, No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y despues No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a todos por la Actu!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

cuando empezamos con la nueva???

UN SALUTEN

:futbol2:  "Verdadero fútbol = 2 pies + 1 balón. El resto es imaginación."
Responder

ya hemos empezado. No he podido avisar aún, pero podéis reservar ya
Responder

muchas gracias!
Responder

Me encanta este juego, y las actualizaciones mas aún. Por lo que os doy las gracias, y la enhorabuena, a todos los colaboradores y a los que haceis posible que todo esto funcione.
Responder

Holaaaa quiero colaborar para el PC Fútbol, qué tengo qué hacer¿? me podeís contestar. Graciassssssssss.
Responder

Lee esto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

yo recien me entero de esto, no tenia ni idea que existia una comunidad asi de este maravilloso juego :S no puedo bajarlo de alguna manera? prometo colaborar de la manera que sea
Responder

Colaborando. Ahora mismo se puede colaborar. Una vez hayas colaborado podrás bajarlo Tongue. Te animamos a que lo hagas y nos ayudes!
Responder

no me deja descargarmelo,me sale para vajarme algo de ilivid,como hago,por favor?
Responder

Lee bien el primer mensaje del tema. Unas letras rojas bastante grandes te darán la solución
Responder

No pueden cobrar algo para bajar la actualización?, sinceramente se me complica colaborar pero me muero por jugar con una version actualizada, y no quiero quedarme sin cupo.. Entiendo y apoyo la idea de que cada uno tenga que poner su parte para disfrutar del juego, y por tanto me gustaria que contemplen la opcion de que algunos seamos socios de capital y otros de trabajo. desde ya gracias, saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)