Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.59 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema con secretario tecnico...
#1

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Al enviar al secretario tecnico a buscar, aunque marque las casillas de extracomunitario y ligas en las que no estoy jugando, solo me aparecen jugadores que estan jugando en las ligas de mi pais, por lo que fichar a jugadores importantes en ultimo año de contrato se hace casi que imposible.
Hay alguna solucion para que funcione bien?

Gracias por la ayuda y por la pagina.
Responder
#2

marca solo las casillas de jugadores extracomunitarios y comunitarios. De lo demás no marques nada
Responder
#3

pablinho, a mi no me funciona con lo de comunitario y extracomunitario. No se si es un fallo del juego
Responder
#4

Estás jugando con el modo de competiciones europeas nacionales?
Responder
#5

si, y no me encuentra nada, ademas solo "busca" una jornada....a la semana de ponerlo a buscar ya me dice q no ha encontrado nada, solo le pongo la media deseada y lo de comunitario y extracomunitario y nada...
Responder
#6

¿De que nivel es el secretario?
Responder
#7

de nivel maximo, 4,5 o 5 estrellas
Responder
#8

Que raro. Normalmente marcando solo las casillas de comunitarios y extracomunitarios y por ejemplo la de la media si encuentra algo :S
Responder
#9

pues a mi nada....y ya lo he intentado todo, jugando en modo entrenador, jugando controlando todo, poniendo comunitario y extracomunitario y la media, y nada, a la semana de empezar a buscar, me dice que no encuentra nada...esto es una mierda, yo pensaba que era como en los anteriores versiones, ponias la media y a fichar¡¡¡
Responder
#10

Si, a todos los demás nos funciona xD. Yo hago eso y me salen jugadores. Es raro lo que te pasa, muy raro
Responder
#11

a ver, a mi solo me busca jugadores de la liga en la que estoy jugando...y si solo selecciono media, comunitario y extracomunitario, no me encuentra nada...tengo q seleccionar algo al empezar la partida (aparte de competiciones europeas), o en opciones o algo de eso??
Responder
#12

No, simplemente lo de competiciones nacionales europeas.
Responder
#13

pues entonces nada, por razones desconocidas a mi no me funciona....lo desinstalare y volvere a instalar a ver que pasa. Gracias.
Responder
#14

Pues ya me contarás si se corrige de alguna forma pq mi secretario (5 estrellas) va al mar y no encuentra agua. Me tengo que recorrer a mano equipo por equipo toda europa para ver si hay jugadores que me interesan.
Responder
#15

¿marcando solo las casillas de extracomunitarios y comunitarios no te encuentra nada?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)