Encuesta: ¿Como has encontrado este post? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Interesante
51.19%
43
51.19%
Útil
34.52%
29
34.52%
Aburrido
3.57%
3
3.57%
Entretenido
7.14%
6
7.14%
No tiene razón de ser
3.57%
3
3.57%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 91 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primera vez jugando a PCF 2001? Tutorial a fondo...
#16

(30-04-2014, 03:53 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo siempre pongo la media y las caillas de comunitario y no comunitario. Y me encuentra todo.

pero con el juego base o con alguna actualizacion
Responder
#17

con la actualización
Responder
#18

Sin ella también es asi, hasta ayer (ahora, ahora cuento lo que me pasó ayer) lo estaba jugando "de serie" y se busca jugando con las casillas, vamos, cuando yo era un zagal y lo jugaba con el original, también había que marcar media + comunitarios + extracom..........eso si, olvídate de los nacionales de la liga que estés jugando, para los nacionales de tu liga debes marcar lo antes mencionado+ primera/segunda/2b
Y lo que me pasó ayer es que llegué a casa después un día durísimo de curro añadido al 3-1 que se estaba llevando en ese momento españa y me enchufo el portátil,le doy a mi querido acceso directo y cuando arranca..."NO SE PUEDE JUGAR, se requiere el cd-rom de pcfutbol".....fkjhfaksjdhfkjdhfakljsdhfkadljhfakjh
lo he probado todo, todo lo que mi paupérrimo conocimiento y mis ratos leyendoos a ver si encontraba una solución entre todas las miles de preguntas que os hacen antes de leer tutoriales me ha dejado, pero no hay manera.
Windows7 , llevaba semana y media disfrutando como un chiquillo y de repente me cortan las alas en pleno vuelo, la historia está en que he vuelto a descargar todo desde el tutorial definitivo para windows 7 que tan fantasticamente me fué y cuando monto la imagen y me sale el autorun no carga la instalación, sí el autorun con el balon, pero lo pincho y nada de nada, antes de borrar y volver a descargar probé todo, compatibilidad primero con el 98 tanto el manager como el pcf marcando como administrador el manager con el que he estado jugando toda esta semana y naaa de naaaaa,lo que mas me jode primero es tener que escribir un tostón que doy por hecho que os vais a tragar para ayudarme y segundo ser tan absolútamente inútil con una computadora como para no poder solucionarme mis propios problemas.....no me gustaría tener que formatear,primero porque no se jajajaja, aunque será fácil leyendo e insistiendo en probar,como casi todo, y segundo porque no se ,ya lo he dicho? xDDD
Responder
#19

Como desinstalaste el juego? Porque tiene pinta que borraste directamente los archivos sin usar el desinstalador. Pasa un limpiador de registro como el CCleaner y luego prueba a instalar
Responder
#20

(15-06-2014, 01:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como desinstalaste el juego? Porque tiene pinta que borraste directamente los archivos sin usar el desinstalador. Pasa un limpiador de registro como el CCleaner y luego prueba a instalar

blush.gif

Como puede ser que algo tan simple me haya producido tantos problemas? no me gusta la respuesta porque me deja en evidencia, yo soy aun mas simple...
Gracias macho, casi que me da vergüenza que me hayas tenido que leer el tochopost por no desinstalar correctamente, y ahí me doy mas cuenta si cabe de lo burrico que soy, gracias y lo siento, intentaré ser mas insistente con mis conflictos xD.menos mal que por lo menos guardé la carpeta "save" con mis partidas....

una cosilla de lo que va este foro que me desvié en su día, hay algún secretillo a la hora de finalizar una temporada para que en la siguiente los jugadores de menos de 25 años suban esos 3 puntillos que suelen subir algunos? dios llevo 2 temporadas (con envejecimiento si) que no sube de media ni un joven y en el 2001 hay leyendas en sus inicios como pirlo casillas ronaldinho o ibrahimovic que se quedan estancaos en sus medias de inicio ya sea en otro equipo o fichado por mi, a veces algun juvenil si me sube pero a lo largo de la temporada vuelve a su media de origen....ya me pasaba hace 14 años pero nunca lo podía comentar con nadie jeje....(por aquel entonces tener un pc a mi edad era casi ser el "puto amo" del grupo)
Responder
#21

No subían de media los jugadores, solo subían los juveniles que se entrenaban en el filial. Los del primer equipo a veces subían, pero no siempre. La subida se realiza en medio de la temporada llegando a su tope para luego volver a empezar a principio de temporada
Responder
#22

(17-06-2014, 07:24 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No subían de media los jugadores, solo subían los juveniles que se entrenaban en el filial. Los del primer equipo a veces subían, pero no siempre. La subida se realiza en medio de la temporada llegando a su tope para luego volver a empezar a principio de temporada

Mmmm pues me vas a permitir que discrepe, y mira que no me hace ninguna gracia hacerlo ya de primeras blush.gif

los que tengan menos de 25 años ya sean reales o reencarnaciones progresan de 3 en 3 o en el caso de que tengan +90 de media de 1 en 1 (los juveniles como araguás me han llegado a subir 6 de una tacada y mantenerlo e incluso subirlo a lo largo de la temporada en el primer equipo), doy fe de docenas de partidas a lo largo de mi vida,nunca he podido controlarlo a mi gusto puesto que es aleatorio pero ha habido temporadas con muchos jugadores reales jóvenes progresando en sus equipos y luego están los tuyos,que con suerte te suben esos 3 y los mantienen o bajan 1 puntillo a lo largo de la temporada y al principo de la siguiente te vuelven a sumar 3......he seguido a casillas en cartera hasta ficharlo teniendo 88 con 22 años en el madrid, de 81 a 84, de 84 a 87 y de 87 a 88, es un ejemplo pero incluso en mi primera partida tras la descarga del mes pasado subían un número considerable de jugadores de media año tras año....los de más de 25 años ya si que suben hasta su tope y a partir de los 30 van bajando.
Responder
#23

Si, fuera de tu equipo suben, pero cuando llegan a tu equipo no suelen subir. Incluso hay un fallo que hace que al ficharlos tu bajen a su media inicial...A veces suena la flauta y te suben, pero no es lo normal
Responder
#24

(18-06-2014, 07:53 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo......... Incluso hay un fallo que hace que al ficharlos tu bajen a su media inicial...A veces suena la flauta y te suben, pero no es lo normal

Ahí quería llegar yo, a que me corfirmaran un bug en ese aspecto,no sabía si hacía algo yo mal...es el único ´pero´ que le pongo al juego (debería darme vergüenza si quiera mencionarlo) pero no empaña en absuluto el placer que me dan todas sus posibilidades de gestión....

Hora de la siesta que luego tengo mucho curro,zzzzZZZ,hasta la noche pcmaníacos!!

P.D. Estoy flipando con el revolution 10/11 (el último año que sale el Benidorm), de verdad que cada dia estoy mas contento de haberos encontrado....

P.D. 2 No,no es tan triste mi vida como parece por mis comentarios,por suerte vivo en Benidorm doof-smiley-face.gif jeje
Responder
#25

Hola, buen post, muy currado.

Una pregunta, en su dia me quede en el PCF7 y no habia jugado a este. Han desaparecido las ofertas de principio de temporada? Veo que puedes elegir el equipo que quieras... Significa eso que tambien han desaparecido los despidos??

Saludos
Responder
#26

No, el juego tiene los dos modos. Puedes elegir equipo o que te oferten según tu nivel de entrenador
Responder
#27

Y como se inicia con ese modo? Segun empiezas ya te deja elegir al madrid. Recuerdo que habia un modo manager y un modo promanager, pero en esta version estoy un poco perdido.
Responder
#28

Tienes que marcar la casilla de modo entrenador al empezar
Responder
#29

hola amigos llevo un par de horas leyendo por el foro y no me queda nada claro, a ver les explico: de pequeño jugaba mucho a pcfutbol y me encantaria volver a jugar a un juego parecido pero no estoy muy enterado del tema y queria que me aconsejarais un poco ventajas y desventajas, recomendaciones. he visto que los fx futbol por algunas opiniones que he leido sobre todo del ultimo tiene muchos fallos, solo se puede jugar una temporada y media hasta la j-23.... tambien veo que pcfutbol2001 tiene muchos comentarios (eso es bueno) , entonces que me recomiendn amigos, yo quiero algo simple, un juego manager, con nombres y escudos oficiales y los jugadores actualizados 2015-2016 o minimo 2014-15 ya que yo no tengo tiempo ni habilidad para actualizar yo mismo las plantillas. muy simple un pcfutbol de toda la vida, pero con licencias oficiales (parches o lo que sea) y con plantillas actualizadas. no me importan los graficos ni cosas raras...que podria hacer entonces amigos? gracias y saludos de antemano
Responder
#30

FX Fútbol ahora se llama Football Club Simulator. Ahora mismo ya es bastante estable y se pueden jugar sin que se caiga. El problema es que los nombres no son reales, pero supongo que se solucionará no dentro de mucho. Respecto a PCF 2001 el problema es la incompatibilidad con los SO modernos. Hay bastantes problemas para hacerlo funcionar. La última actualización disponible creo que es para la temporada 2014-2015
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)