Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inscripción Atos (abierto)
#1

Este es un proyecto de historia, parecida a la de star wars, pero de un mundo creado por mi, donde todo sucede en la tierra, y los personajes serán personas normales y corrientes de la calle que tendrán que vivir un acontecimiento que cambiará la historia tal como la conocemos. Seguramente necesitaré un subforo como la historia de star wars, y dicha historia será algo más activa que la de star wars en lo que se refiere a interactividad entre los usuarios, por lo que si participais tened un poco de predisposición a juego de equipo.

Como la inscripción ha de ser de personas normales, no hace falta que os cuente que os pasará, cuando empiece la historia veréis la cualidades y todo lo que os afectará. Sería preferible que si queréis participar os insribáis antes de empezar (aunque no pasa nada si es luego), y sobretodo si participáis tened la obligación moral de avisar si os tenéis que ausentar un tiempo, que siempre he dicho que no pasa nada por comentar cualquier cosa.

La ficha de inscripción es esta

Ficha de Inscripción

Nombre y apellidos:
Edad:
Sexo:
Localidad:
Ocupación: (si es estudiante especificar en que)
Aspiraciones sociales y profesionales:
Carácter:
Cualidad especial: (lo que mejor se te da)
Posición social:
Aportaciones extra:


Ejemplo

Nombre y apellidos: Carlos Puig Mundó
Edad:24
Sexo:Masculino
Localidad:Barcelona
Ocupación: (si es estudiante especificar en que) Estudiante en Realizador de audiovisuales y espectaculos
Aspiraciones sociales y profesionales: Tener una familia, y llegar a ser un realizador capaz de crear sus propias ideas
Carácter:Amable, timido y con las ideas claras
Cualidad especial: (lo que mejor se te da) Escribir historias
Posición social: Clase media
Aportaciones extra: Mi afición es el futbol y practico en mi tiempo libre el futbol sala.


A parte de las habilidades que tendréis vuestros personajes tendrán unos aspectos característicos inamovibles, excepto por premios extra

Tenéis 22 puntos para completar, y un máximo de cuatro por cualidad.

Pulcritud
Vitalidad
Sociabilidad
Maña
Perspicacia
Creatividad
Determinación
Emotividad


A parte tenéis que poner tres numeros del 1 al 10

Inscripciones

Nombre y apellidos: Alejandro Arcos Aragón
Edad: 14
Sexo: Masculino
Ocupación: Estudiante de 3º de secundaria.
Aspiraciones sociales y profesionales: Crear una familia cuando llegara a la edad adulta y convertirme en un famoso entrenador de fútbol.
Carácter: Simpático, sagaz, leal, inteligente y rápido de pensamientos.
Cualidad especial: Mi fuerte físico y mi rápida inteligencia.
Posición social: Clase media.
Aportaciones extra: Juego en un equipo de fútbol en mi tiempo libre. Soy un gran lectotr y me encanta la historia antigua.

---------------------------------------

Nombre y apellidos: Lucia Magdalena Vidal i Ortells
Edad: 23
Sexo: Femenino
Ocupación: Dependienta en centro comercial i estudiante de Formacion Profesional.
Aspiraciones sociales y profesionales: Ser feliz i sentirme realizada, asi como progresar en el futbol.
Carácter: Alegre, simpatica, hiperactiva, con un puntito de genio, amable, despistada i sobre todo muy imaginativa.
Cualidad especial: El ver las cosas siempre por el lado positivo.
Posición social: Clase media-baja.
Aportaciones extra: Me gusta empezar proyectos nuevos, aunque luego algunos quedan en el tintero o se quedan a medias. Mi gran amor es el balon, i tras el, el chocolate con almendras, los frutos secos, las palomitas i las chucherias.

-----------------------------------------

Nombre y apellidos: Víctor Escribano Calderón
Edad: 14
Sexo: Masculino
Ocupación: Estudiante de 3º de secundaria.
Aspiraciones sociales y profesionales: Ser un famoso político y tener un cargo importante y de relevancia.
Carácter: Gracioso, legal, duro e inteligente.
Cualidad especial: Inteligencia. El físico es mi punto más flojo, pero repartir, reparto
Posición social: Clase media.
Aportaciones extra: Juego de portero de fútbol sala, me suelo meter en problemas y no me llevo bien con mis padres

------------------------------------------

Nombre y apellidos: Andrea Bilatino Calzatini
Edad: 21 años
Sexo: Masculino
Localidad:Florencia (Italia)
Ocupación: Adjunto del museo de historia romana de florencia.
Aspiraciones sociales y profesionales: Llegar algun dia a ser componente de un grupo de exploracion arqueologica.
Carácter: Extrovertido, duro y aveces algo directo
Cualidad especial: Memoria Fotografica, ademas de las matematicas aunque las odio, no puedo evitar que los problemas se me den especialmente bien.
Posición social: MEdia Alta, Mi padre es director de un banco
Aportaciones extra: Le encanta el futbol, gran seguidor del Inter De Milan, tambien le encanta la novela historica y su pasion es viajar por el mundo en sus vacaciones aprovechando que tiene carnet de conducir

-------------------------------------------

Nombre y apellidos: Frank Harvey
Edad: 24
Sexo: Masculino
Localidad: Creta (Grecia)
Ocupación: Licenciado en Historia y Cultura Antigua del mundo, especialidad Grecia, Egipto y Oriente. En mi tiempo libre practico natacion y Jet Kun Do. Idiomas: Griego, Italiano, Alema, Japones y escritura cuneiforme y egipcia.
Aspiraciones sociales y profesionales: Algun dia mi nombre figurará en los libros de historia, se los aseguro.
Carácter: Curioso, observador, sereno, enigmatico, un tanto esquicofrenico, lose, pero no soy lo que parezco o si?
Cualidad especial: Me encanta observar las cosas y ver en ellas mas de los que muestran, y golpear mi saco de arena cuando me estreso
Posición social: Clase baja-alta, procedo de una familia humilde de artesanos y costureros, pero mi curiosidad, probocaron mi "adiestramiento" en la historia griega, por parte de Edwin Papolus, Erudito y cliente habitual de mi padre.
Aportaciones extra: Pertenezco al club de fans del equipo olimpico de natacion Griega socio nº00012. Adoro la lectura de fantasia como alternativa a la historia. Colaboro en la escuela de artes marciales con el mastro Ang Lee Bo, para niños de entre 10-15 años. Duermo con mi peluche Bobo, un conejo con pañales.

--------------------------------------------

Nombre y apellidos: Coby González
Edad: 15
Sexo: Masculino
Localidad: Oaxaca (México)
Ocupación: Estudiante de ESO, que parte de su tiempo lo ocupa en el fútbol y otra parte en los estudios
Aspiraciones sociales y profesionales: Llegar a ser jugador de Primera División mexicana o entrenador.
Carácter: Alegre, bromista, juguetón, deportista, maduro...
Cualidad especial: Hago malabares con balones en las calles para ganrme la vida.
Posición social: Baja, muy baja, mi padre es obrero y mi madre trabaja de noches en un taller de costura.
Aportaciones extra: Soy un fanático del América de México, escucho rap y me gusta estar con los amigos, suelo salir de fiesta y meterme en broncas. Soy mal estudiante, aunque me encanta la historia. ¿He dicho que juego al fútbol?

----------------------------------------------

Nombre y apellidos: Alejandro Lozano Sánchez
Edad: 18
Sexo: Masculino
Localidad: Málaga (España)
Ocupación: Estudiante:a la espera de saber las notas para presentarme a selectividad.
Aspiraciones sociales y profesionales: Llegar a ser periodista o un gran jugador de magic
Carácter:Alegre, cabezón, individualista, competitivo
Cualidad especial: Creo que soy bueno jugando a juegos de estrategia, tengo una vision differente, asi que estratega.
Posición social: Normal, clase media


-----------------------------------------------

Nombre y apellidos: Anthony Phillips "Tony P"
Edad: 23
Sexo: Masculino
Localidad: Washington
Ocupación: Estudiante Ingeniería Aeroespacial (University of Washington)
Aspiraciones sociales y profesionales: Llegar a trabajar para la NASA y formar familia
Carácter: Simpático, tranquilo y trabajador
Cualidad especial: Aprovechar la Inteligencia para conseguir lo que me propongo
Posición social: Clase Media
Aportaciones extra: A pesar de ser estudiante y tener que trabajar en sitios cerrados no descuido el deporte diario para estar en forma

----------------------------------------------

Nombre y apellidos: Alain González
Edad: 18
Sexo: Masculino
Localidad: Barcelona
Ocupación: Jugador profesional de baloncesto. Actualmente en un club grande de europa y pretendido por franquicias NBA.
Aspiraciones sociales y profesionales: Llegar a lo más alto del baloncesto y montar mi propia empresa al juvilarme.
Carácter: Luchador, Amable y con las cosas claras.
Cualidad especial: Gran poder físico (no penseis mal)
Posición social: Clase Alta
Aportaciones extra: Aparte de ser un deportista con cuerpo de atleta, sigo estudiando en mis ratos libres.

-----------------------------------------------

Nombre y apellidos: Veronica Gonzalez
Edad: 21
Sexo: Femenino
Localidad: Merida
Ocupación: Relaciones Públicas y Promotora de música.
Aspiraciones sociales y profesionales: Montar mi propio local y negocio discografico.
Carácter: Extrovertido.
Cualidad especial: cocino que te mueres del gusto
Posición social: Media - Alta
Aportaciones extra: En mi tiempo libre, juego las competiciones de tenis de mi ciudad, canto, escribo una columna semanal para el periodico, voy mucho de cañas, me encanta la vida nocturna y salir de copas.

-----------------------------------------------

Nombre y apellidos: Pablo Jordan Bryant
Edad: 22
Sexo: Mucho...que diga hombre
Localidad: Newport Beach, California
Ocupación: Proyect Manager en una importante empresa de software
Aspiraciones sociales y profesionales: Formar una familia con mi actual pareja y llegar al puesto de director general de la empresa
Carácter: Extrovertido, amable, con sentido del humor
Cualidad especial: Programar
Posición social: Clase alta
Aportaciones extra: Mis aficiones son los deportes y la música

-----------------------------------------------

Aptitudes

Mister Jaru

Mis números 6,8,9

Pulcritud 3
Vitalidad 3
Sociabilidad 4
Maña 4
Perspicacia 2
Creatividad 2
Determinación 2
Emotividad 2

----------------------

Luci

Mis números 6,1,10 (los mismos que puse antes)

Pulcritud 3
Vitalidad 3
Sociabilidad 3
Maña 2
Perspicacia 2
Creatividad 3
Determinación 2
Emotividad 4

---------------------

Lennier

el 2,3 y 4

Pulcritud 2
Vitalidad 4
Sociabilidad 2
Maña 3
Perspicacia 4
Creatividad 3
Determinación 3
Emotividad 1

--------------------

Fcactus

Mis numeros: 5 , 1 , 7

Pulcritud 3
Vitalidad 4
Sociabilidad 3
Maña 3
Perspicacia 2
Creatividad 2
Determinación 2
Emotividad 3

--------------------

Capitan Nemo

Numeros: 1, 7 y 9

Pulcritud 3
Vitalidad 3
Sociabilidad 3
Maña 3
Perspicacia 3
Creatividad 3
Determinación 3
Emotividad 1

---------------------

Alexus

7,5 y 4 son mis numeros

Pulcritud 2
Vitalidad 3
Sociabilidad 2
Maña 4
Perspicacia 3
Creatividad 2
Determinación 4
Emotividad 2

---------------------

Anio

Pulcritud 2
Vitalidad 3
Sociabilidad 2
Maña 4
Perspicacia 4
Creatividad 3
Determinación 2
Emotividad 2

A parte tenéis que poner tres numeros del 1 al 10
1, 2 y 5

---------------------

Alain

Pulcritud 2
Vitalidad 3
Sociabilidad 3
Maña 4
Perspicacia 3
Creatividad 3
Determinación 3
Emotividad 1

A parte tenéis que poner tres numeros del 1 al 10
5,7 y 10

----------------------

Victor

1,7 y 10


Pulcritud 1
Vitalidad 2
Sociabilidad 4
Maña 2
Perspicacia 3
Creatividad 3
Determinación 4
Emotividad 3

----------------------

verónica

Pulcritud 2
Vitalidad 3
Sociabilidad 3
Maña 3
Perspicacia 3
Creatividad 3
Determinación 3
Emotividad 2

Mis numeros son 3, 7 y 9

----------------------

Pablo

Habilidades

Pulcritud 3
Vitalidad 2
Sociabilidad 3
Maña 2
Perspicacia 3
Creatividad 3
Determinación 4
Emotividad 2

Números

4, 7, 8

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Nombre y apellidos: Raul Guerrero Carrasco

Edad: 23

Sexo: Masculino

Localidad: Barcelona

Ocupación: (si es estudiante especificar en que) Teleoperador para grandes Empresas de Movistar
Aspiraciones sociales y profesionales: Tener mi propia familia, y poder montar un negocio propio

Carácter: Soy alegre, pero con poca paciencia, muy extrovertido pero con un serio problema de adaptacion inicial (al principio no suelo caer bien a la gente)

Cualidad especial: (lo que mejor se te da): Se me da muy bien la informatica en general, pero lo que mejor se me da es toquetear y modificar opciones de aparatos tales como HTC y iPhones

Posición social: Media-baja

Aportaciones extra: Juego a un juego de rol online (un MMORPG) llamado Everquest (bastante conocido), Trabajo de 8 de la mañana a 16 horas, y me encanta leer todo tipo de cosas, ya sea de indole religiosa como mitologica fantasia... lo que me hechen. Ademas he empezado a escribir varias historias, pero casi siempre las he dejado... el peor critico es uno mismo.

Mis numeros por orden de preferencia 6,7,3

Pulcritud 2
Vitalidad 4
Sociabilidad 4
Maña 3
Perspicacia 3
Creatividad 3
Determinación 2
Emotividad 1
Responder
#3

De momento no puedo retomar la historia, además seguramente de los que participaban no se quien querría retomarla.

Tal como está la cosa puede ir para largo, necesito trabajo y no hay manera de encontrarlo, con lo cual lo que quería hacer antes de retomar la historia pues no va a poder ser jaja

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

Nombre y apellidos:Gabriel E. Corbalan (mr. Dark Eyes para mis conocidos)
Edad:16
Sexo:hombre
Localidad:pilar (buenos aires argentina)
Ocupación: estudiande de 5°año de secundaria (economia y gestion)
Aspiraciones sociales y profesionales:
Carácter: tranquilo, frio, analitico calculador, estratega, curioso y muy inteligente
Cualidad especial:soy un excelente narrador descriptivo (escribi varios cuentos y estoy escribiendo un libro) soy muy observador y analizo las cosas ademas ideo planes para solucionar situaciones desfavorables
Posición social:media-alta
Aportaciones extra: soy nadador y escritor amateur, tengo aficion por las lenguas extranjeras y mas aun en historia lenguas muertas y mitologia griega, egipcia, nordica, indigena latinoamericana, japonesa y china

----------------------------
numeros: 5,8 y 10

Pulcritud:1
Vitalidad:3
Sociabilidad:1
Maña:3
Perspicacia:5
Creatividad:4
Determinación:4
Emotividad:1

Responder
#5

Por curiosidad si retomara la historia cuanta gente se apuntaría?

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6

Yo tendría que pensarlo dependiendo del tiempo que conlleve. No ando muy sobrado de tiempo xD
Responder
#7

Queda abierto el plazo de inscripción, aquellos que hayan participado en l'anterior pueden proseguir con su personaje, pero aun así que indiquen que quieren participar.

Si eres nuevo cualquier duda mirad el FAQ sino podeis preguntarme lo que querais.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

Aquí tienes mi ficha. Espero que te de juego Tongue


Ficha de Inscripción

Nombre y apellidos: Nadie conoce su verdadera identidad, en la red se hace llamar "The King"
Edad: 29
Sexo: Masculino
Localidad: Osaka (Japón)
Ocupación: Desempleado. Acaba de ser despedido de una importante empresa de software por haber estado implicado en turbios asuntos relacionados con la captura y venta de datos.
Aspiraciones sociales y profesionales: Su mayor aspiración es convertirse en un heroe por sus hazañas, aunque al no haber podido satisfacer sus ansias se ha ido acercando hacia el lado oscuro, donde su ego y poder crecen a medida que se ha ido codeando con gente peligrosa y sin escrúpulos.
Carácter: Sus vecinos y conocidos podrían decir que es un chaval tímido y nada sociable. Apenas se relaciona con los demás y ni siquiera se arranca a charlar sobre el tiempo en los tediosos caminos en ascensor. Pero su vertiente menos conocida y oscura desata un carácter dominante, egolatra y a veces incluso perturbado.
Cualidad especial: Es un gran analista de las situaciones y siempre encuentra soluciones para desenvolverse en ellas.
Posición social: De clase media.
Aportaciones extra: Vive en un cutre-apartamento lleno de pelusas de tamaño mastodóntico y a menudo se le amontonan de seis a ocho cajas de pizza vacías. Cajas que por supuesto el no limpia, pues se pasa el día conectado a su ordenador y maquinando quien sabe que. Su única amiga, una chica inglesa llamada Stacy, a menudo le visita y le ordena la casa, aunque el apenas le agradece el trabajo. Nadie entiende porque esta chica pierde tanto el tiempo de esta manera. Algunas malas lenguas dicen haber visto a nuestro protagonista merodeando por los institutos en busca de inocentes colegialas con faldita plisada.


numeros: 3,7 y 9.

Pulcritud: 1
Vitalidad: 3
Sociabilidad: 1
Maña: 4
Perspicacia: 4
Creatividad: 4
Determinación: 3
Emotividad: 2
Responder
#9

Nombre y apellidos: Juanma Gámez
Edad: 22
Sexo: Masculino
Localidad: Vélez (Málaga)
Ocupación: (si es estudiante especificar en que) aprendiz de mecanico
Aspiraciones sociales y profesionales: Ser reconocidos por todos por mi manera de ser humilde y sociable. Profesionalmente involucrado en mi trabajo y con ganas de aprender.
Carácter: Versatil, intelectual, honesto, sincero, simpático, optimista, modesto y con buen humor. Irresponsables, superficial, descuidado e inquieto
Cualidad especial: (lo que mejor se te da) Recordar con todo tipo de detalles de personas y lugares (con una vez me basta). Gran capacidad fisica, tres años de gimnasio lo avalan.
Posición social: Clase media
Aportaciones extra: Indispensable la libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender. Me encanta el deporte en general, las amistades y las mujeres.

numeros: 7,9, 10


Pulcritud: 1
Vitalidad: 4
Sociabilidad: 4
Maña: 2
Perspicacia: 3
Creatividad: 2
Determinación: 4
Emotividad: 2

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#10

Nombre y apellidos: Thiare N'Diaye (Padre Thiare)
Edad: 32
Sexo: Masculino
Localidad: Barcelona capital
Ocupación: Sacerdote
Aspiraciones sociales y profesionales: desde el "accidente con mi hermano" (luego lo explico) me dediqué en cuerpo y alma a sacar a los chicos de la calle y de las malas costumbres, no quiero que comentan mis errores y que paguen toda su vida. La sociedad no cree en los miserables marginados, Dios y yo sí creemos.
Carácter: Abierto, serio, tajante, sincero y conciliador. Se muestra siempre con ganas de ayudar, pero a veces su lado más duro y directo hace que la gente piense si de verdad Thiare es un Sacerdote. En verdad él es duro porque el sitio donde vive también es duro.
Cualidad especial: Tiene 32 años pero con la experiencia en la vida de una persona de más de 50. Sabe lo que decir, cómo y cuándo decirlo; y la gente rara vez le lleva la contraria porque no encuentran argumentos para rebatirlo.
Posición social: Clase media/baja
Aportaciones extra: Los padres senegaleses de Thiare llegaron a Barcelona estando todavía él en el vientre de su madre, al dar a luz en territorio catalán se le concedieron los permisos de nacionalidad y de residencia. Sus padres se instalaron en la periferia de la ciudad condal, malviviendo y subsistiendo como podian, al cabo de pocos años nació su hermano Mamadou. Thiare creació en un barrio pobre, cruel, violento y lleno de bandas callejeras; para prosperar, la única posibilidad que vió fue entrar en una banda y delinquir. Su hermano Mamadou siempre fue la otra cara de la moneda, entabló amistad con el párroco más cercano, Carles, e intentó de todas las formas posibles que Thiare dejara el mundo de la calle, no lo consiguió. Tras años de robos, violaciones, asesinatos, vicios y otras cosas que no ahce falta decir, Thiare era otro despojo de la sociedad y, una noche como cualquier otra, mató a su hermano con una pistola. Cansado de las palabras de Mamadou y de su insistencia por que visitara al padre Carles, Thiare, drogado y borracho, disparó a su hermano y lo mató.

Sus padres lo echaron de casa y, arrepentido hasta la médula, le pidió ayuda al padre Carles. Al cabo de unos años Thiare era un hombre de Dios, no un sacerdote al uso, pero un férreo defensor del señor. Senegalés negro comó el carbón, musculoso y atlético, le gusta el boxeo y sigue viviendo en un barrio de mala muerte de Barcelona, ahora dedica su vida a sacar a los chavales de la mala vida que acabó con la muerte de su hermano. Es un hombre duro en un mundo duro, no rehuye a las peleas si con ello puede ayudar a una persona, enseña que las personas deben ganarse lo que se merecen luchando con uñas y dientes, pero siempre de forma justa y honorable. Desde el "accidente" con su hermano rehuye las armas de fuego y es un inútil con ellas, le entra miedo y es incapaz de disparar incluso una escopeta de féria.

Bueno, al menos eso era así antes del gran desastre mundial...

Números: 2, 5, 8


Pulcritud: 2
Vitalidad: 3
Sociabilidad: 3
Maña: 2
Perspicacia: 3
Creatividad: 2
Determinación: 4
Emotividad: 3

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#11

Nombre y apellidos: Zach
Edad: 28
Sexo: Masculino
Localidad: Île Saint-Louis, Paris (Francia)

Ocupación: Trabaja en un taller. Ocasionalmente realiza trabajos como conductor especialista en escenas de riesgo. Del mismo modo, cuando llega la noche, realiza trabajos esporadicos como conductor en atracos. No hace preguntas, solo conduce, pero tiene unas normas.

Aspiraciones sociales y profesionales: No tiene planes de futuro.
Quizas llegaria lejos si se lo propusiese. No le interesa el dinero, pues no vive en abundancia. Su trabajo le gusta. Estuvo cerca de probar en un equipo de carreras que le hubiera permitido renunciar a su actividad nocturna, la cual, muchas veces, le supone un problema etico y moral, pero que nunca acaba dejando.
En lo personal, vive lejos de la familia y la distancia fue enfriando la relacion, ahora congelada. Tiene cuatro fieles amigos, todos relacionados con su entorno de trabajo, no son ejemplos a seguir, pero sabe que estaran ahi en los malos momentos. Sentimentalmente nunca ha sido capaz de iniciar una relacion seria, quizas por su estilo de vida y entorno cree no encajar.

Carácter: Discreto. Distante. Honesto. Sus vecinos dirian que es amable pues echa una mano cuando es necesario, a pesar de que nunca inicia una conversacion. No suele mostrar sus sentimientos muy a menudo. Desprende una luz misteriosa y a la vez tranquilizadora. Vive su vida sin causar problemas ni esperar cambios en ella, aunque sabe que asume muchos riesgos, pero quizas sea esa sensacion la que no le hace cambiar, al fin y al cabo, su vida gira entorno al riesgo.

Cualidad especial: Es capaz de todo cuando se trata de defender lo que es suyo. Todo lo inimaginable.
No tiene miedo en momentos dificiles. Si hay algo que debe hacer, lo hace.

Posición social: De clase media.

Aportaciones extra: Continuamente ha estado viajando por varios paises, hace unos años vive en un ''loft'' bastante pequeño, en el barrio parisino mas tranquilo, parece que es el lugar definitivo. No esta mal cuidado, a pesar de que la decoracion brilla por su ausencia. Realmente pasa poco tiempo en ese lugar.

Numeros: 2,4 y 9.

Pulcritud: 2
Vitalidad: 1
Sociabilidad: 1
Maña: 5
Perspicacia: 4
Creatividad: 2
Determinación: 6
Emotividad: 1

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#12

En principio empezaremos el fin de semana que viene, hay una misión de cuando quedo parado pendiente que necesito saber si los personajes que participaban van a seguir, e intentaré responderla durante esta semana para dar comienzo el domingo que viene.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#13

Volvemos!
Responder
#14

Nombre y apellidos: Jöel Holgado Prévost
Edad:21
Sexo: Hombre
Localidad: Tarragona
Ocupación: Estudiante Universitario de Comunicación Audiovisual, Criminología y Derecho.
Aspiraciones sociales y profesionales: Mujer, hijos y un trabajo como escritor. Nada excesivo ni relevante.
Carácter: Bipolar: Alegre, extrovertido y enérgico la mitad del tiempo; timido, callado y solitario la otra mitad. Además, siempre, honesto, idealista y dispuesto a ayudar en lo que haga falta.
Cualidad especial: Escribir novelas.
Posición social: Clase Media
Aportaciones extra: he leido mucho asi que sé un poco de todo, sobretodo de filosofia y literatura universal. Cuando no sé algo y me parece interesante me esmero en aprenderlo así que podría decirse que soy polifacetico.

-------------------------------------------------------------------------------

-Números 2, 3 y 7

Pulcritud: 1
Vitalidad: 5
Sociabilidad: 4
Maña: 1
Perspicacia: 1
Creatividad: 8
Determinación: 2
Emotividad: 1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)