Calificación:
  • 127 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hattrick

Pues yo pasé 0-1 en la prórroga y de penaltie. El maletín que le envié al árbitro valió para algo jajaja

Canteranos tengo 2, ninguno titular. Uno es portero suplente y el otro será titular entre finales de esta temporada y principios de la siguiente.

Saludos!

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Estreno liguero horroroso. He perdido 0-5 en casa cuando las estadísticas de hattrick decían que tenía el 46% de posibilidades de ganar y mi rival el 29%... Lo peor de todo es que cuatro de los goles encajados han sido a balón a parado.

En fin, a seguir trabajando, aunque era un rival que a priori tiene que estar por la zona media-baja.
Responder

Derrota por 4-2, previsible pero nunca esperaba que me metiera 4, cuando he dominado el centro del campo y mi defensa era superior a su ataque.
Encima la siguiente semana recibo al favorito del grupo.
Responder

Yo he ganado 2-0, era un partido importante ante un aspirante a ser segundo o primero, aunque es posible que él jugase relajado, me tocará a mi jugar relajado la semana que viene fuera, perdiendo el medio campo y jugando a la contra, rezando para que salga la cosa bien.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Ronda copera para olvidar. Mis suplentes cayeron 0-11 en casa. No sabía si esto era un partido de Hattrick o un partido del Sueca United FC xD!!!!
Responder

Yo paso la segunda ronda, pero el sábado perdí 2-0 contra un posible rival para la permanencia.

Estoy intentando cambiar el entreno a Anotación pero no encuentro en el mercado un delantero joven que cumpla mi filtro y esté bien de precio :S

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Victoria 0-3 y un poco de alivio tras el pésimo arranque de liga. Creo que mi rival de hoy acabará como colista, pues apenas ha hecho debil mediocampo en casa jugando con 3-5-2.
Responder

He ganado un partido que era previsible ganarlo jugando relajado pero con un ataque muy inferior a mi defensa me han empezado ganando y eso me ha molestado un poco pero bueno, al final 1-3 a mi favor y siguiendo puntuando.

El otro día puse un chaval brillante jugadas-excelente defensa a la venta por dos kilos asi por probar y me lo ficharon, la verdad es que no me lo esperaba xD Ahora tengo dos kilos y me está costando horrores fichar algo, mi intención es fichar otro medio para entrenarlo en defensa y si me llega algun medio experimentado para reforzar el medio campo, sobretodo que tenga pases porque mi ataque necesita un pequeño plus (mi defensa es fácil de perforar pero sus defensas que son peores me ponen en problemas xD)

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Nueva derrota en liga y llevo 0 de 6, y empieza a ser preocupante. Lo bueno que me he clasificado para tercera ronda de la Copa, (otra vez fuera) y llevo de ganancias 80.000 € en Copa, y lo mejor que he jugado 3 veces relajado de los 4 partidos y tengo el espíritu por las nubes.
PD: He puesto a la venta a 4 de mis mediocentros, el que tenga dinero echar un vistazo por si os interesa alguno, xD.
Con el tema del espíritu voy a aprovechar para vender los 4 que son agradables y ficharé algún polémico y jugar también relajado el partido de Copa, que veo pocas opciones y además no me sale rentable seguir pasando rondas sino juego en casa, para que no me penalice mucho el espíritu.
Responder

(02-02-2013, 10:59 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el tema del espíritu voy a aprovechar para vender los 4 que son agradables y ficharé algún polémico y jugar también relajado el partido de Copa, que veo pocas opciones y además no me sale rentable seguir pasando rondas sino juego en casa, para que no me penalice mucho el espíritu.

Entiendo que con el espíritu alto puedas permitirte tener gente polémica, pero por qué QUIERES tenerlos?

Yo en IX, de momento 2 de 2. Seguimos mejorando!

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

Lo siento ya he fichado un medio magnifico de 19 años con insuf defensa, ha sido algo desesperante pq he intentado fichar de todo pero al final ha caido este (que no era de lo que más me convencia xD), ahora intentaré fichar alguno mayor para mejorar el medio campo pero me da miedo los sueldos, son demasiados sueldos, sin tener gran cosa apenas puedo equilibrar las cuentas, y claro para que se llene el campo tendré que ganar como sea, de momento voy bien, pero dudo que consiga ganar muchos partidos, algun día le pillaran el tranquillo a mi equipo xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(02-02-2013, 11:09 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-02-2013, 10:59 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el tema del espíritu voy a aprovechar para vender los 4 que son agradables y ficharé algún polémico y jugar también relajado el partido de Copa, que veo pocas opciones y además no me sale rentable seguir pasando rondas sino juego en casa, para que no me penalice mucho el espíritu.

Entiendo que con el espíritu alto puedas permitirte tener gente polémica, pero por qué QUIERES tenerlos?

Yo en IX, de momento 2 de 2. Seguimos mejorando!

No es que quiera tener gente polémica sino que quiero fichar los refuerzos antes del miércoles para aprovechar la pérdida de espíritu por las ventas y lo poco que hay interesante es polémico. He estado buscando agradables y populares pero tengo que fichar a 5 mediocentros y alguno de los interesantes es polémico.
Compensaré jugando relajado el partido del miércoles en copa, que lo doy por perdido con la pérdida que me conlleve los fichajes y ventas.
Responder

A mi es que no me queda pasta, sino te fichaba a alguno.
Responder

Me han vuelto a golear en casa. Esta vez 1-4 contra el penúltimo. Me marcan demasiados goles en las jugadas a balón parado. Así y todo no lo entiendo. Saco 20 puntos de htstats más que mi rival, aceptable medio campo contra debil. mi defensa supera con creces su ataque... No lo entiendo la verdad.
Responder

A mi también me pasa algo parecido, mi ataque por la banda supera la defensa rival, es la única linea de los dos equipos que supera al rival, tenemos practicamente el mismo medio campo pero me gana la posesión como si me ganara de varios niveles y para colmo me marcan en el minuto 89 un gol ¡Por el centro! Donde su ataque es lo más inferior y mi defensa es más fuerte, totalmente patético, es una tomadura de pelo, este partido debí ganarlo o siendo muy quisquillosos empatarlo, de algo ha de servir jugar de local (cuando les conviene claro)

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)