Calificación:
  • 127 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hattrick
#46

De la Copa solo voy a salvar la taquilla, 23.755 espectadores que me han dejado 140.000€ en la saca (los otros 70.000 son para el visitante). Era de esperar la paliza...

Mi rival ha dominado el centro del campo y con una defensa brutal (magnifico, brillante, magnifico) ha parado todo mi ataque y a la contra me ha matado (bueno, excelente, insuf). Poco puedo destacar de mi equipo que salio relajado y con la delantera suplente para no perder entrenes. Jugó Sergio Romero (ex de Prepurcios), que apenas consiguió un par de estrellitas, pero al que se le ve una ligera evolución.

A ver si me llega alguna oferta por Stoyko, pues necesito venderlo para reforzar una plaza en el centro del campo y otro extremo.
Responder
#47

En mi segundo amistoso he ganado 8-3 xD. Los refuerzos parece que funcionan y todavía sigo comprando más jugadores. Ahora toca vender lo que me sobra y despedir lo que no puedo vender...Y a partir de ahí a equilibrar empleados y demás. Quien pillara esos 70.000 de taquilla!
Responder
#48

(13-07-2011, 02:12 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vaya, menuda lástima... con un partido tan igualado como estaba cualquiera de los dos podia llevarselo. Yo también habia contemplado la posibilidad de marcar de falta directa y habia alineado a una vieja gloria con balón parado titánico a ver si habia suerte, pero se ve que no. Habrá que esperar al año que viene a ver si la suerte está de nuestro lado.

Su defensa era demasiado fuerte y si podía decidir algo como has apuntado era el balón parado pero por lo visto él ha sido mejor en ese aspecto también, tener el medio campo te ha dado ocasion de hacer algo pero un día funciona otro no. Por ejemplo en el amistoso de Pablo que solo tiene más medio campo que el rival y gana, el sabado no lo tendrá tan facil xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#49

Me he guardado sorpresas para el sabado!. Como que no me he dado cuenta y he jugado con el medio suplente xD
Responder
#50

Tenias que haber hecho una Wengerada y decir que el titular esta lesionado y no iba a jugar. Ahora Vancarl ya sabe donde protejerse.

Y no os fieis de la posesión, a veces ocurren cosas raras (demasiado a menudo).
Responder
#51

(13-07-2011, 03:31 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me he guardado sorpresas para el sabado!. Como que no me he dado cuenta y he jugado con el medio suplente xD

¿Como usar un 3-5-2? xD

A ver que pasa el sabado.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#52

Pero no sabe que medio! xD. Además faltan fichajes aún. Unos dos o tres para apuntalar el equipo
Responder
#53

yo acabo de desembolsar 400k en el estadio, así que creo que me quedaré como estoy respecto a jugadores. cuando suba un par de niveles a un jovenzuelo pasaré a entrenar lateral.

de todas formas, creo que los precios van a bajar aun más, así que Unde yo de tí esperaria un poco para fichar y vender (si puedes, claro jeje). Es lo que estoy haciendo yo, que podria haber vendido ya a un jugador que he subido pero me voy a esperar a que suban los precios un poco.

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#54

Tengo que esperar si o si, sobre todo a la venta de mi delantero, pues la economia esta otra vez como las arcas del Estado tras fichar a Patxi el portero.
Responder
#55

has fichado un portero?? Espero que no tenga 80 años como todos los porteros que fichas jajaja

yo no se que fichar, si un delantero mejor del que tengo (el mio es anotacion excelente, pases aceptable, jugadas bueno) o que. la verdad que quiero deshacerme de algun medio de jugadas brillante a ver si inyecto liquidez en mis arcas.

o quizá vender uno de mis centrales con jugadas i pillar un defensa con uno o dos niveles más de defensa. Para tener uno defensivo y otro ofensivo.

Que pensais??

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#56

En mi opinión es más acertado lo que dices, tener un defensa defensivo y otro ofensivo para apoyar el medio campo, al menos tendrás más convinaciones posibles si en algún partido necesitas reforzar más la defensa de lo normal, como te pasó en el último partido de copa un poco más de defensa quizás te hubiera ayudado más, como los ataques no superaban a la defensa, decidió la defensa y el la tenía brillante, dependerá del rival.

Ayer estuve a punto de hacer un fichaje tremendo, pero a diez segundos de finalizar alguien se entrepuso y luego el jugador subio astronimicamente, por diez segundos...que rabia xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#57

Si, creo que haré eso. Esque con un solo delantero poco puedo hacer, y veo que delanteros con anotación destacado jugando solos no hacen tampoco mucha más faena que el mio..

jaja dá rabia cuando pasa eso. Yo siempre mira la comparación de transferencias y siempre pienso que soy el pardillo que nunca ficha algo barato.

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#58

Eso me pasa a mi también, siempre veo que jugadores iguales los fichan baratos, pero siempre alguien se pone a pujar a los jugadores que yo quiero, siempre hay algun aguafiestas.

¿Que entrenas?

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#59

pues ahora estoy entrenando jugadas.
tengo 2 extremos de 18 años con lateral excelente que tienen jugadas formidable y excelente. Además tengo un medio de 20 años con jugadas formidable. Luego en los amistosos pongo de extremos a un lateral que tengo con jugadas bueno de 20 años y un central defensa destacado jugadas excelente. Para que suban esos dos titulares tambien.

esque estoy haciendo una especie de ciclo de entrenamiento lateral-defensa-jugadas que empecéen noviembre y no me está funcionando mal. Económicamente no tan bien, pero deportivamente el equipo ha mejorado bestialmente. Dentro de poco me pondré a entrenar lateral otra vez. Calculo que en 3 o 4 semanas (cuando suban los de 18 y el medio formidable a destacado).

y tu?

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#60

Yo me he puesto a entrenar defensa, quiero tener una buena defensa en el futuro para poder entrenar otras cosas con más seguridad en defensa. Luego seguramente entrenaré anotación, intentaré que sean anotación con pases, a ver si lo consigo.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)