Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2009/2010

Bienvenido rodrivl92. Pasate por No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
para saber como colaborar. Pero hasta Septiembre que se empezara con la otra (si es que se hace) no podras colaborar. UN saludo.
Responder

wenas, a mi me va el juego perfect, lo unico que cuando llevo unos 5 minutos jugando se cierra y pone Pcfutbol2001 dejó de funcionar. Sabeis por qué ocurrre eso? es que es un poco coñazo estar grabando cada 3 minutos.

Muchas gracias.
Responder

¿Has seguido el tutorial de instalación?
Responder

Me lei el tutorial y aprox las 6 primeras páginas pero sigo sin hacerlo funcionar.
Cuando descomprimo las actualizaciones ya en la 1 me sale un error.
"unable to execute"

Lo raro es que cada vez que intento instalarlo, se me abre el Norton con "bloqueo de amenazas"...

Nose, si alguien pudiera darme una mano.
Responder

Desactiva el norton cuando lo instales. Los archivos no tienen virus, pero al ser muy antiguos es posible que el norton de problemas
Responder

Muchas gracias. Con eso ya lo pude instalar y hacer funcionar perfectamente.

Peeeeero, jajaja, ayer guarde una partida la cual hoy quiero seguir y cuando me dispongo a jugar el partido o se pone todo azul y se sale o directamente se sale y me dice que la aplicación no puede continuar.

Agradecería nuevamente si me pudieran ayudar con esto.
Responder

El simulador da bastantes problemas con los windows actuales. Prueba en las opciones cambiar la opción de Direct 3D por cualquiera de las otras dos que hay
Responder

Probe con las otras 2 y no hay caso.. una carga un poco y aparece el cartes. La otra directamente lo saca al escritorio.
Lo raro es que ayer pude jugar dos partidos perfectamente.

Edito: Jugué un partido en forma "Resultado" y al otro pude volver a jugarlo sin problemas. Muy raro. (Lo malo que el resultado que simule fue un 1-5 penoso)
Responder

Hola, una pregunta...no tengo ningún otro pc futbol ni nada instalado. Si bajo solamente el PCFREVOLUTION 2009/2010 ¿puedo jugar?, pregunto porque solo pesa 91.85 MB. Entonces con ese archivo solo ya puedo jugar?. Muchas gracias.
Responder

Cita:Requerimentos:

PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones
4 primeras actus de Dinamic Multimedia
Parche 3.6 de Dinamic Multimedia
8 actus restantes de Dinamic Multimedia
Responder

Puf tengo el Windows 7 home premium y he seguido tod el tutorial perfectamente, con parches, compatibilidaes de los archivos exe..y nada al abrir el manager dice que no se puede ejecutar. He leído el foro y veo que con el windows 7 da muchos problemas. ¿Alguno ha consguido instalarlo bien de alguna manera? He probado todo lo que viene en el tutorial y en un blog que encontre de pc futbol y nada lo mismo :(
Responder

Solucionado, era el achivo manager.ini
Responder

tiene alguna instalacion especial?... como por ejemplo: tenes q desinstalar el pcftbol y hacerlo junto a la actualizacion?... o ya instalado el pcfutbol, instalo la actualizacion y ya anda normalmente?... gracias gente, soy muy nuevo en esto perdon por la molestia

tiene alguna instalacion especial?... como por ejemplo: tenes q desinstalar el pcftbol y hacerlo junto a la actualizacion?... o ya instalado el pcfutbol, instalo la actualizacion y ya anda normalmente?... gracias gente, soy muy nuevo en esto perdon por la molestia
Responder

En el primer post de este tema está explicado que es necesario instalar
Responder

buenas tengo un problemita haber si alguien me puede ayudar...yo lo instale tal cual dice la descripcion y pude jugar varias temporadas..pero luego de 5 temporadas creo ( yo lo juego en modo resumen) cada vez q era momento del partido se me iba tildando el juego...pero solo durante el partido en modo resumen...alguien tiene idea de porq??? y otra cosa mas...lo desinstale al juego ( borre todo,x cuando lo qeria eliminar mediante el panel de control no me deja desinstalarlo) al querer instalarlo denuevo al montar la imagen no me sale para instalarlo...si me pueden decir xq les estaria agradecido...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)