Calificación:
  • 174 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Soporte]PCF 2001 - Windows 7

Yo jugué la primera vez hace unos días y no tuve problemas. Ahora estoy intentando jugar, me deja ingresar hasta seleccionar el equipo y después cuando entro a la pantalla del equipo me sale al escritorio y no me deja continuar. Todos los .exe los puse en compatibilidad windows 98. Tengo windows 7.

Gracias si alguno me puede ayudar con esto... Tendré que bajar el archivo manager.ini???
Responder

Tienes alguna actualización instalada? Has hecho alguna modificación? En ese punto se rompe normalmente cuando no puede cargar los archivos por algún motivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Ya no se que hacer!! segui todos los pasos y sigue la aplicacion no puede continuar cuando abro. tengo windows 10
Responder

Hiciste la parte del manager.ini? ese error sale siempre que el juego intenta correr en pantalla completa.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(22-05-2021, 10:58 PM)jplavisse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya no se que hacer!! segui todos los pasos y sigue la aplicacion no puede continuar cuando abro. tengo windows 10

Yo hice esto (tengo Windows 10 Home Single Language, o sea el que viene de fábrica xD)
Deja estos 4 archivos con compatibilidad para Windows 98/Me (botón secundario del ratón sobre los archivos, 'Propiedades', lengüeta 'Compatibilidad'):

DBaseWin.exe
manager.exe
pcf2001.exe
playvid.exe


Copia el archivo manager.ini en la raíz (donde están esos mismos 4 archivos).
No lo juegues a pantalla completa, y selecciona 800x600 si es que vas a jugar y no ver resultados.

Saludos.

PD: Edito, NO debes abrir la opción Editar equipos, se cae bien feo xD

[Imagen: Taka100.png]==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <==
Responder

(29-04-2011, 09:50 PM)Ivanci0o0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jaja no no es de 2006 xD.

A ello voy pues, lo probare sin instalar las actualizaciones, desinstalo y borro todos los restos. Instalacion personalizada con todo en compatibilidad con w98 y despues el archivo pcf2001 en compatibilidad con w98.

Ahora te cuento jeje. Muchas gracias tio.

Nada de nada, sin las actualizaciones y por tanto con actualizaciones tampoco funcionara...  que mal rollo xD.

Con las ganas que tengo de jugar....
Te funcionó algo? 
Yo estoy en la misma q tú hace 3 días y no consigo entrar,, también se la en pantalla negra con el cursor en círculo azul girando y luego pune q no se puede iniciar.
E probado todo mil veces al pie de la letra de las instrucciones, e instalado drivers y hasta e formateado el portátil(solo lo tengo para eso y algo más)Es un Acer aspire V5-121,,,a32 bits y con Windows 7
E probado todo,, instalando cambiando y son cambiar la compatibilidad, instalando y sin los parches en el orden indicado,, poniendo compatibilidad solo en pcf2001, después solo en manager, también en los dos a la vez,,,e creado el bloc de notas manager.ini con lo de la música y tal.... Absolutamente todo y repetidas veces
Lo único q me da sospechas es al momento de aplicar el crack en la unidad virtual,, también lo hice muchas veces, creando diferentes unidades virtuales,,,, no sé (a lo q llamáis crack es el pcf2001.iso correo?)
Bueno si pablinho o alguien tiene alguna idea
Responder

(15-06-2021, 03:20 PM)basilispiris escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-04-2011, 09:50 PM)Ivanci0o0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jaja no no es de 2006 xD.

A ello voy pues, lo probare sin instalar las actualizaciones, desinstalo y borro todos los restos. Instalacion personalizada con todo en compatibilidad con w98 y despues el archivo pcf2001 en compatibilidad con w98.

Ahora te cuento jeje. Muchas gracias tio.

Nada de nada, sin las actualizaciones y por tanto con actualizaciones tampoco funcionara...  que mal rollo xD.

Con las ganas que tengo de jugar....
Te funcionó algo? 
Yo estoy en la misma q tú hace 3 días y no consigo entrar,, también se la en pantalla negra con el cursor en círculo azul girando y luego pune q no se puede iniciar.
E probado todo mil veces al pie de la letra de las instrucciones, e instalado drivers y hasta e formateado el portátil(solo lo tengo para eso y algo más)Es un Acer aspire V5-121,,,a32 bits y con Windows 7
E probado todo,, instalando cambiando y son cambiar la compatibilidad, instalando y sin los parches en el orden indicado,, poniendo compatibilidad solo en pcf2001, después solo en manager, también en los dos a la vez,,,e creado el bloc de notas manager.ini con lo de la música y tal.... Absolutamente todo y repetidas veces
Lo único q me da sospechas es al momento de aplicar el crack en la unidad virtual,, también lo hice muchas veces, creando diferentes unidades virtuales,,,, no sé (a lo q llamáis crack es el pcf2001.iso correo?)
Bueno si pablinho o alguien tiene alguna idea
[quote pid='228462' dateline='1623766832']

P.d: también cuando vuelvo a instalar borro la carpeta dinámic multimedia,, también marco todas las casillas,,, probé todas las formas y otras porsi,, el prueba y error,, no logro entender!!
Gracias
[/quote]
Responder

En teoría siguiendo el tutorial paso a paso tiene que funcionar. Y si aún así no funciona la única solución es instalar una máquina virtual con Windows Xp y meter ahí el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(15-06-2021, 04:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En teoría siguiendo el tutorial paso a paso tiene que funcionar. Y si aún así no funciona la única solución es instalar una máquina virtual con Windows Xp y meter ahí el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Orale,, no tengo mucha idea de eso pero luego lo busco y lo intento y te digo
Muchas gracias
Responder

Hola de nuevo Pablinho
Me di cuenta q no había descargado el pcf2001 no cd,,,q era una de mis sospechas
El caso q ahora al montarlo me sale una pantalla de reproducción automática con la única opción de "abrir carpeta para ver archivos"
Y ya de ahí no sé
Responder

El no cd realmente no es necesario si mantienes montada la imagen ISO con el juego completo.

Lo que tienes que hacer es arrancar el juego normal desde el menú inicio una vez has montado el parche no cd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(16-06-2021, 06:23 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El no cd realmente no es necesario si mantienes montada la imagen ISO con el juego completo.

Lo que tienes que hacer es arrancar el juego normal desde el menú inicio una vez has montado el parche no cd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si lo arranco desde el menu inicio,,,hace toda la introduccion del juego,,de hecho se ve y escucha bastante bien, pero cuando acaba se keda en pantalla negra con el cursor en azul,,,,se puede tirar horas asì hasta q ya le doy cerrar venta y me salta "la aplicacion no se puede iniciar"
Responder

Normalmente eso se arregla con el manager.ini poniendo pantalla completa a OFF. Y si no lo que te dije de la máquina virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(16-06-2021, 07:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Normalmente eso se arregla con el manager.ini poniendo pantalla completa a OFF. Y si no lo que te dije de la máquina virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tambien lo he probado
y si creo q lo unico que me keda va a ser crear la maquina virtual
te aviso cd lo consiga
gracias
Responder

(16-06-2021, 07:29 AM)basilispiris escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-06-2021, 07:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Normalmente eso se arregla con el manager.ini poniendo pantalla completa a OFF. Y si no lo que te dije de la máquina virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tambien lo he probado
y si creo q lo unico que me keda va a ser crear la maquina virtual
te aviso cd lo consiga
gracias
por cierto...el manager.ini es un bloc de notas que creo yo mismo con esa informacion y lo copio a la carpeta PCF2001 dentro de dinamic mult...cierto??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)