Calificación:
  • 174 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Soporte]PCF 2001 - Windows 7
#31

desinstalalo y haz instalación personalizada marcando todas las opciones Tongue
Responder
#32

Hola, he instalado el juego en windows7 y tengo un problema, los nombres de los jugadores salen cambiados. Lo he puesto con comptabilidad windows 98, pero algunos nombres salen bien y otros estan cambiados.
Responder
#33

has puesto en compatibilidad el archivo pcf2001.exe solo?. El manager.exe no lo tienes que poner. Compruebalo porque si pones algo de más no funciona
Responder
#34

si solo he puesto la comptabalitat en el pcfutbol2001.exe.
Responder
#35

ahora lo he intentado volver ha instalar y me pone que no se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas, que significa ? Y salto este recuadro y luego me pone error ISDX_ERR_INTERNAL, QUE DEBO DE HACER ?
Responder
#36

Lo he desinstalado otra vez, he puesto el setup exe en comptabilidad windows 98, me lo ha dejado instalar todo bien, he puesto los 4 primeros parches, luego el parche 3.6 y luego la actualizacion mikimelo.
Lo abro con imagen virtual, y va todo bien, pero los jugadores que salen no son los actuales,son de hace mucho tiempo, por ejemplo donde tenia a cesc fabregas ahora pone soler, a piqué le pone el nombre de sergi, a thiago le pone espejo y asi muchos mas. El juego funciona bien pero parece problema del editor.
La base de datos no se ha actualizado o eso me parece.
Que puedo hacer?
Responder
#37

Primero de nada, despues del parche 3.6 instalaste las 8 actus de dinamic restantes?.
La base de datos no se ha actualizado porque no has instalado la actu en el lugar correcto. Tienes que fijarte en que el directorio de instalación sea el del juego y que no te cree ninguno dentro de él que es lo que habrá pasado
Responder
#38

hola, ya esta solucionado, lo que pasaba es que la actualizacion mikimelo o sea la nueva base de datos, no la ponia en el lugar correcto. Le he pegado la base de datos nueva encima la antigua y el juego ya funciona perfectamente. Muchisimas gracias.
Pablinho como siempre , un Crack.
Responder
#39

(08-10-2010, 02:53 PM)pifou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ahora lo he intentado volver ha instalar y me pone que no se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas, que significa ? Y salto este recuadro y luego me pone error ISDX_ERR_INTERNAL, QUE DEBO DE HACER ?

Buenas,soy nuevo en este foro y encontre x casa el cd original del pc futbol 2001,tengo el windows vista e instale el cd y al final de la instalacion me sale el mismo mensaje que a ti,no me he enterado bien de lo que hay que hacer para finalizar la instalacion,basicamente porque nose me dan bien los ordenadores,si sois tan amables de exarme una mano os lo agradeceria muxo,xq no se donde cambiar la compatibilidad si es que ese es el problema,1 saludo
Responder
#40

Tienes que ir a Mi PC y dar con el botón derecho encima del icono del cd con el juego. Luego le das a abrir. Una vez dentro das con el botón derecho encima del archivo instalar.exe o setup.exe. Das a propiedades y luego a la pestaña de compatibilidad. Ahí marcas la casilla de ejecutar en modo compatibilidad con y seleccionas windows 98
Responder
#41

Gracias por vuestro trabajo y vuestra gran ayuda en este pedazo de juego. A ver si me podeis ayudar, siempre que inicio el juego en compatibilidad con windows 98 se me inicia sin problemas, al jugar el partido con simulacion resultado lo realiza sin problemas pero cuando vas a jugarlo y la imagen va al centro del campo para sacar se corta con el mensaje la aplicacion no puede continuar. A ver si me podeis ayudar.

gracias
Responder
#42

¿Que instalación hiciste?
Responder
#43

(29-11-2010, 09:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Que instalación hiciste?

instale el juego, 4 actualizaciones parche 3.6 las 8 restantes pcf revolution y actualizaciones para 2010/2011 que pone en el post de descargas. Antes de hacer las de 2010/2011 hices la actualizacion hasta pcf revolution y me pasaba igual.
Responder
#44

Pero me refiero en la instalación del juego. Instalación típica, personalizada, etc
Responder
#45

(30-11-2010, 09:45 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero me refiero en la instalación del juego. Instalación típica, personalizada, etc

Personalizada marcando todos los campos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)