Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Y si el ramo lo lanzara el hombre?
#16

ya andais a garrotazos...jajajaja.

Oye gañán...mi mujer contestó también (yo puse lo que me dijo) y dijo exactamente lo mismo que MarA ¬¬

nus vamos a llevar mal maxote...¬¬

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#17

Bueno Morpheus, no sé exactamente cómo te lo diría tu mujer, pero según lo dijiste tú a tu mujer le falta el matiz despectivo de MarA. O sea, la conclusión vale, es más, es gracioso que justo ellas lleguen a esa conclusión, pero yo me fijo en las formas.
Responder
#18

Hombre, yo no me lo tomé con tono despectivo y eso que soy bastante "picajoso" XD

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#19

Mi novia no se esperaba para nada lo que hicieron los hombres. Pensaba que tendrian escondido un bate y lo golpearian como si estuvieran jugando a beisbol o saltarian todos encima para destrozarlo, e incluso penso que alguno lo cogeria, se pondria histerico perdido y el resto le darian una tunda por ser tan amariconado.
Responder
#20

(16-03-2010, 04:43 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hombre, yo no me lo tomé con tono despectivo y eso que soy bastante "picajoso" XD

Yo es que a MarA la doy poca coba XD. Poruqe cada vez que habla es para decir algo en ese plan.
Responder
#21

(16-03-2010, 12:39 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno Morpheus, no sé exactamente cómo te lo diría tu mujer, pero según lo dijiste tú a tu mujer le falta el matiz despectivo de MarA. O sea, la conclusión vale, es más, es gracioso que justo ellas lleguen a esa conclusión, pero yo me fijo en las formas.


que te lo decia de broma gañán, jajaja. aunque si dijo lo mismo, pero bueno, hay que entender el matiz de la guerra tu-MarA, jajaja.

por cierto Cloud...si lo hay...casarse por separación de bienes y puedes hacer un contrato prematrimonial (aunque bueno...tampoco es muy aceptado aquí en españa, es más para los yankies).

Eso si...si te casas por separación de bienes (salvo en Cataluña que es el estandar, en el resto es por gananciales, y si quieres casarte por separación de bienes tienes que irte a un notario y que te lo haga por unos 70€) la diferencia es que lo que compreis/adquirais mientras esteis casados es de los 2 salvo que se ponga a nombre de 1, que solo seria de esa persona...por ejemplo...os comprais una casa y la poneis a tu nombre...es tuya(con matices), y en caso de separación salvo que haya hijos de por medio (que seria tuya pero ella usufructuaria mientras los crios no cumplan los 18) solo tendrias que darle la parte aportada por ella (eso en los juzgados se calcula, jejeje) a las adquisiciones o prestamos-hipotecas,... que tengais

Esto así a groso modo :p

Para cursillos prematrimoniales....El Pater Morpheus para lo que gusten, jajajaja.

Por cierto...creo que fué unde quien lo dijo...yo tampoco soy de casarme...pero vamos...no seré yo quien le quite la ilu a la mujer de irse de blanco...no me cuesta nada :p

como decia yo...de cuerpo presente y de mente ausente, jajaja.

SATANÁS MOLA MÁS....:onion-head05::onion-head05:

Dik Morpheus
[/i][/b]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)