Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿salis en nochevieja?
#16

Pues vaya putada tio... ahora me da palo contaros lo bien que me lo he pasado en el hotel-spa
Responder
#17

Pues al final fuímos al campo de un amigo, estuvimos allí toda la noche bebiendo, comiendo, cantando en el karaoke, pinchando música y tal, nos los pasamos muy bien, yo me vine a la hora de comer, llegue a casa sobre las 14:30, porque me dolía la garganta bastante, y creo que tenía hasta fiebre, ya estaba tocado de días antes..., otros se quedaron allí porque estaban sobando todavía, así que no íbamos a comer hasta tarde y había hambre XD y por eso me vine temprano, ademas de ahorrarme el tener que limpiar todo despues porque había mierda para llenar varios cubos, y el suelo estaba negro XD.

Al final, sobró mucha comida, 3 cajas de langostinos (Creo que se echaron a perder), un jamón (Como entraban los bocadillos con los cubatas), lomo, carne, muchas cervezas, algunas botellas de ron y whisky (3-4) y demás cosas, que nos la iremos comiendo y bebiendo poco a poco ya que se ha llevado todo al piso de un colega en donde nos reunimos bastante.

Estamos pensando denunciar y pedir daños y perjuicios al seguro de la casa rural, por todas las molestias que nos ocasionaron, a ver si por lo menos recuperamos algo de dinero y por todo lo que se pueda echar a perder.

El campo de mi amigo tenía problemas en la instalación eléctrica y daban calambre las mesa de mezcla, el micrófono, el portátil, unido a la humedad de tantos días lloviendo, pues fijaos la de calambrazos que nos llevamos.... teníamos que tocarlo con guantes y aún así te pegaba el viaje, no se como no jodió nada.

Lo malo de todo, lo que iba a ser 3 días de fiesta en un casa rural, algo extraordinario que no se hace casi nunca, se convirtió en un día de campo mas, donde cada dos por tres estamos haciendo fiestas de este tipo, hubo gente que aún habiendo pagado decidido quedarse en casa y no salir, porque no querían ir al campo, por 40€ salio la broma del campo en vez de 50€ los 3 día, pero ya estaba todo comprado y no se podía devolver, de todas formas me lo pase bien, todo hay que decirlo, pero no fue lo mismo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)