Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La copa Davis:
#16

No queréis ser estado porque queréis seguir chupando del bote xD.

Telefónica está en Madrid. Y es la empresa más grande de telecomunicaciones de España. Y la mayoría de empresas grandes tienen la sede aquí. Vodafone España, Orange, etc...

No tiene que pasar todo por la capital, tiene que pasar por el gobierno central, que no es de la capital, es del Estado. Esto funciona así. Madrid no pinta casi nada actualmente. Tenemos un gobierno del PP cuando el nacional es del PSOE. No nos podemos quejar, pero salimos perjudicados en comparación a otras provincias como Catalunya en muchas cosas. Tanto en inversión de infraestructuras como en muchas cosas
Responder
#17

Haber votado a ZP y no tendriais ese complejo xD!
Responder
#18

Estos españoles siempre igual, lucha eterna contra su identidad, su historia, España va mal, porque no es posible que tenga 17 presidentes diferentes y una marioneta en el poder, que no duda quitar a uno para darselos a otros, Cataluña, País Vasco, Madrid, la financiación de unos, es la ruina de otros.

Nº 7
Responder
#19

Ummmmm, Pujol fue un gran politico, eso es indiscutible, la verdad es era mucho mejor que cualquiera de los que le han sucedido en Cataluña (Salvo Duran y Lleida por el que siento bastante (mucho) respeto) tambien en mi opinion Gonzalez fue 100 mil veces mejor presidente que Zapatero (al que no entrare a valorar para no polemizar, y tambien Aznar, por muy mal que callese, le da 100 mil vueltas a Rajoy, Anguita fue un fuera de serie y aun hoy pese a no estar de acuerdo con su ideologia me parece un fenomeno, mucho mejor que Llamazares.
Responder
#20

Me refiero que para un país tan poco poblado como España para el territorio que tiene, no es necesario tener 17 presidentes autonómicos y un presidente general del gobierno, cada una pide lo que le da la gana sin importarles las otras, y eso es lo que desmiembra a España. Menos comunidades, menos presidentes y si mas regiones económicas. Como tampoco es muy lógico que partidos nacionalistas, no generalistas, obtenga representación en el congreso de los diputados si no representan a toda España, solo por la ley de Ohms de votaciones que tenéis.

¿Cómo ha ido el viaje Johnny labios sellados? ¡No diré nada!"
Responder
#21

Pues si quieres menos presidentes, dale la independencia a unas cuantas regiones y listo.
Responder
#22

(11-12-2009, 03:01 PM)Jhonny Labios Sellados escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me refiero que para un país tan poco poblado como España para el territorio que tiene, no es necesario tener 17 presidentes autonómicos y un presidente general del gobierno, cada una pide lo que le da la gana sin importarles las otras, y eso es lo que desmiembra a España. Menos comunidades, menos presidentes y si mas regiones económicas. Como tampoco es muy lógico que partidos nacionalistas, no generalistas, obtenga representación en el congreso de los diputados si no representan a toda España, solo por la ley de Ohms de votaciones que tenéis.

No es problema de población, España i su territorio ha tenido muchas civilizaciones, muchas gerras, muchas poblaciones, muchas identidades, muchas cosas, es normal que unos se sientan patriotas de su tierra si es Euskadi como si es otra, si tenemos en cuenta esta fracción que además llevó a la Guerra Civil de principios del siglo pasado es del todo normal i coherente no reprimir ciertas zonas porque se mira demasiado al pasado ¿Que hay 17 presidentes? Pero que quieres hacerle hay 40 millones de personas aproximadamente en nuestro territorio que piensan de diferentes formas ¿Tu crees realmente que un presidente puede dominar todo eso? Pero si apenas puede dominar sus ministros. El sistema el problema que tiene es que todo el mundo sabe que hay corrupción, que el trozo grande de pastel se lo llevan los mismos, que las constructoras grandes se llevan los favores, que los bancos reciben subenciones y las usan para invertir en vez de usarlas para los ciudadanos de apie. ¿Que pasará? Pues que habrá vacio de poder, los partidos no confian en el PSOE tal como va la cosa, el PP tendrá sus votos de siempre y mucha gente pasará de ir a votar o votará a algo diferente, el recuerdo de lo que dio el gobierno a ZP está lejano. Ahora estamos así, hay crisis, nadie soluciona nada, polémicas de estatus para distraer un poco, pero realmente nadie hace nada ni se ven signos de recuperación. Por cierto yo vivo en Barcelona, hablo castellano habitualmente y no tengo problemas con nadie, si alguien me habla catalan pues hablo catalan, si alguien me habla castellano pues castellano, si alguien me habla japonés...¿Eing? xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)