Calificación:
  • 34 voto(s) - 2.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿porque todos los tios son unos hijos de puta?
#91

(18-11-2009, 09:27 PM)MarA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:Hola:

Vaya la que habeís liado en un día, como habéis desviado el tema, en fin...pasare de largo los mensajes que habeís puesto y solo me dentendre en los que me interesan, una entra buscando poco de apoyo, comprensión y con ganas de desahogarse y se encuentra esto, todo os lo tomáis de cachondeo y las cosas no son así, he estado bastante mal, incluso indignada, no soy ni tonta, ni nada, ni me dejo engañar por nadie y no creo que sea mi culpa, solo se que tal vez este chico me llegó mas dentro que otros y pensaba en que podría ser algo bonito, y duradero, pero a las primeras de cambio todo se fue a la mierda...

Si tengo culpa de algo es de haber querido, de haber vivido engañada, ciega, ahora ya no será lo mismo, mi confianza en los tíos, es ahora mismo 0, cerdos y desconsiderados, que solo van a lo que van, la primera y la última vez que me pasa, ya me cuidaré yo de ello :onion-head26:

Por cierto, no para de mandarme sms, y darme toques, no le pienso contestar ninguno, a ver que se cree el tio este :onion-head27:

Por cierto muy bonito Fran¬¬, vaya manera de desviar el tema y la Amanda esa que se cree eh, va de lista por la vida!!! Morpheus deja de pinchar a la gente y a los demás no seáis nunca cabrones, ni copiéis las malas costumbres, sed buenos, evitareis muchos problemas.

Ciao, Besitos :)

[Imagen: 2n9gsiq.gif]
Responder
#92

(18-11-2009, 09:27 PM)MarA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y la Amanda esa que se cree eh, va de lista por la vida!!!

¿Y tu? ¿Que te has creido? ¿Te crees que porque le hagas la pelota al moderador puedes mencionarme de esa manera? Anda que no se te ve que hay algo de por medio...
Responder
#93

Vamos chicas, haya paz... no hace falta que os peleeis por mi blush.gif XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#94

Pues mira, seria preferible pelearse por ti xD!
Responder
#95

ok, Pues voy cogiendo sitio....

[Imagen: barro1.jpg]

Aqui se solucionan las cosas asi....

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#96

Ay dios... que me sonrojo blush.gif Soy todo vuestro chicas :onion-head29:

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#97

pelotas....sobre todo tu Dani :)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#98

No gracias Cloud, no necesito tener mi cutis mas fino y limpio!
Responder
#99

Jajajajajajaajajajajajajajjaajaajajjaja Alexus estate quietecito, y esto va por todos ¬¬
Que como empiece a repartir ostias me quedo sola ¬¬
Verdad Arve? :)
xD

Vieja Guardia Siempre
Responder

(18-11-2009, 09:27 PM)MarA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:Hola:

Vaya la que habeís liado en un día, como habéis desviado el tema, en fin...pasare de largo los mensajes que habeís puesto y solo me dentendre en los que me interesan, una entra buscando poco de apoyo, comprensión y con ganas de desahogarse y se encuentra esto, todo os lo tomáis de cachondeo y las cosas no son así, he estado bastante mal, incluso indignada, no soy ni tonta, ni nada, ni me dejo engañar por nadie y no creo que sea mi culpa, solo se que tal vez este chico me llegó mas dentro que otros y pensaba en que podría ser algo bonito, y duradero, pero a las primeras de cambio todo se fue a la mierda...

Si tengo culpa de algo es de haber querido, de haber vivido engañada, ciega, ahora ya no será lo mismo, mi confianza en los tíos, es ahora mismo 0, cerdos y desconsiderados, que solo van a lo que van, la primera y la última vez que me pasa, ya me cuidaré yo de ello :onion-head26:

Por cierto, no para de mandarme sms, y darme toques, no le pienso contestar ninguno, a ver que se cree el tio este :onion-head27:

Por cierto muy bonito Fran¬¬, vaya manera de desviar el tema y la Amanda esa que se cree eh, va de lista por la vida!!! Morpheus deja de pinchar a la gente y a los demás no seáis nunca cabrones, ni copiéis las malas costumbres, sed buenos, evitareis muchos problemas.

Ciao, Besitos :)

¿Soy al único que la frase en negrita le ha sonado como le ha sonado? xD
Responder

(18-11-2009, 09:41 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pensabamos que las mujeres no existian en este mundo exterior.... solo creiamos en Romanita, una diosa para muchos,leyenda para otros....

:onion-head29:

Vieja Guardia Siempre
Responder

que cabrón el pablinho...al final te va a dar una mano de ostias...que ni Romanita, jajajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

(18-11-2009, 10:12 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jajajajajajaajajajajajajajjaajaajajjaja Alexus estate quietecito, y esto va por todos ¬¬
Que como empiece a repartir ostias me quedo sola ¬¬
Verdad Arve? :)
xD
Mientras me lo digas tu... hare lo que quieras :onion-head29:

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder

Si pablinho yo tengo la mente sucia como tu pero ellas me han obligado en año y medio...xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Oh no!
Una mujer!
¿Que hacemos?
Posdata gracias cloud, ya tengo nuevo fondo de pantalla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)