Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NosTale
#1

Pues os presento este MMORPG al que estoy viciado ahora, jugaría 3 o 4 días más o menos y me mola :D

Aqui teneis la web con algunas capturas: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos y animaros ;)

[Imagen: 22413.png]
Responder
#2

Mola, me recuerdan a los mmorpg de estilo manga - magical girl. A ver si en un par de dias que me habre quitado mis dos primeros examenes me pongo a jugar.
Responder
#3

Yo estare sin jugar por lo menos hasta el 13, asi que si sobre ese dia llegas al nivel 25 mas o menos que es por donde creo que me quedé podríamos seguir juntos, yo tengo un guerrero asi que si te haces otra cosa mejor, sino es igual, podemos hacerlo bien de todos modos ;)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#4

no creo que llegue a ese nivel, mas que nada porque tambien estoy de examenes (hasta el 8 de julio). Eso si, a ratitos seguro que lo pruebo. Lo mas seguro es que me haga una maga, vi una con coletitas y era kawaii total xD!!!!
Responder
#5

No creas que jugando 5 tardes llegas a ese nivel tranquilamente si lo tomas en serio, porque yo jugando un rato , chateando otro, en 6 tardes llegue a ese nivel asi que o es complicado llegar ;)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#6

Pues mira, a lo tonto a lo tonto tengo a mi maga a nivel 8 :D Se llama La_hechicera por si te la encuentras por ahi jeje. La verdad es que esta muy bien el juego, muy entretenido y facilon al principio, ideal para los que no estan acostumbrados a este tipo de juegos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)