Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0

(27-06-2021, 08:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sí lo seguí tal cual. Vale sin problema, probaré con la máquina virtual.
Un saludo y gracias!
Responder

hola escribo por primera vez por aquí, hice todo , instale el pcfutbol 7 mas su extensión tengo instalado el Windows XP y solo consigo abrirlo en mala resolución de colores o en blanco y negro mal, ya no se que hacer :[
Responder

Si haces alt + tabulador dos veces se arregla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Oleeeeee, graciaaaaaas buuuuufffff ,adiós vida social jajajajaj
Responder

Hola a todos, una pregunta, llevo mucho tiempo intentándolo en mi ordenador con w10 y cuando inicio el juego se me queda en negro y con consigo ver nada, he seguido todas los tutoriales y nada, pero lo he intentado en un w7 y me pasa igual.
me podéis ayudar gracias
Responder

Has seguido el vídeo tutorial que hay? Con eso debería funcionar. Si no la única opción es instalar el juego en una máquina virtual con Windows Xp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Que mejoras tiene la extensión respecto al original? Que errores corrige?
Responder

Creo que solo actualizaba jugadores a la siguiente temporada y poca cosa más. He estado buscando y no he encontrado mucho más
Responder

muy buenas amigos, oye el video para seguir la instalacion ya no esta disponible? acabo de entra hace poco y no se si se puso antes, gracias!
Responder

(31-01-2022, 10:56 AM)Ander__ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que mejoras tiene la extensión respecto al original? Que errores corrige?
La extensión no sólo no corrige errores, si no que tiene más bugs que el original. La única diferencia es la actualización de la base de datos a la temporada 1999/2000.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Pues lo mismo me he cargado el vídeo de YouTube esta mañana sin querer 😅. Lo reviso a ver
Responder

Vale, entonces entiendo que se me recomienda jugar sin actualizar por el tema bugs, tomo nota.

No quiero que a mitad de temporada se me fastidie la partida.

Gracias
Responder

Perdonad el doble post, pero quiero haceros una pregunta.

¿Como hacéis en modo manager, jugando con el equipo b, para rellenar el equipo?

Te salen como mucho 2o 3 juveniles para.fichar, y los jóvenes se van retirando con los años.

No se como fichar para el b , solo usando al ojeador.

Os ha pasado alguna vez quedaros sin el número mínimo de jugadores en el b?
Responder

(19-05-2009, 11:16 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PC Fútbol 7

Desarrollador: Dinamic Multimedia

Fecha de lanzamiento: 1997
Tamaño: 522.88 MB

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

hola buenas
el video de instalacion no esta disponible ,alguna otra manera de poder realizar la instalacion por pasos? lo tengo descomprimido pero hasta ahi llego
Responder

Me lo cargué sin querer y tengo que volver a grabarlo. En cuanto pueda lo hago.
Basicamente lo que hay que hacer es instalar el juego con el setup.exe en compatibilidad con windows 98 y ejecutando como administrador. Para el juego y la eXtensión. Una vez está todo instalado hay que poner el manager.exe y el pcf7.exe en compatibilidad con windows 98 y ejecutando como administrador. Y además hay que marcar la casilla de ejecutar a una resolución de 640*480. Con eso funciona
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)