Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0

Ejecutalo en compatibilidad con Windows 98 a ver si así funciona bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(13-05-2020, 09:21 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ejecutalo en compatibilidad con Windows 98 a ver si así funciona bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tengo puesto a modo compatibilidad windows 98 y sigue igual, es muy raro la verdad, cualquier pantalla que consigo entrar sin letras
Responder

En sistemas operativos modernos pasa, pero en el XP debería funcionar bien. A lo mejor es algún tema de configuración de la máquina virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(14-05-2020, 11:08 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En sistemas operativos modernos pasa, pero en el XP debería funcionar bien. A lo mejor es algún tema de configuración de la máquina virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una pena, lo he intentado de muchas maneras y no lo consigo. Por otro lado probando con mi sistema operativo "físico" windows 7 me sale todo el rato el mensaje de error "No se puede comenzar el programa" o simplemente se queda la pantalla en negro por más que lo cambio a modo de compatiblidad. Se me agotan las ideas
Responder

Yo el 7 lo he podido instalar en Windows 10 y se me ve a pantalla completa y sin problemas. Si me da tiempo este fin de semana hago un tutorial. Imagino que servirá también para Windows 7 lo que haga en el 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(20-05-2020, 11:58 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo el 7 lo he podido instalar en Windows 10 y se me ve a pantalla completa y sin problemas. Si me da tiempo este fin de semana hago un tutorial. Imagino que servirá también para Windows 7 lo que haga en el 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo Pablinho, quedo a la espera del tutorial que ojalá me sirva para ponerlo en marcha. Muchas gracias. Saludos
Responder

A mi cuando esta instalando me van saltando ventanas con error por falta de archivos de falta de fuentes… imagenes y gif tanto en el movil con maquina virtual en win98 como en windows 10 en el portatil, arranca la intro pero no se ve bien y luego pantalla en negro, alguien sabe la solucion al problema el archivo pesa 196mb
Responder

Ese archivo no está bien descargado. Descárgalo de nuevo porque no está completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenas Noches, he bajado el rar del PCF7 pero en el video del tuotrial para windowa 10 esta el plus que en el rar no esta, importa o no? donde esta?
Hay que instalar todo junto?
Responder

Está en este mismo tema en el segundo post. De hecho en la caja de información del vídeo está el enlace directo al post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola, no se abre el enlace de Mega para descargar el juego. ¿Por qué puede ser? ¿Pasa a vosotros también? Muchas gracias
Responder

Lo he probado ahora mismo y funciona. Prueba con otro navegador o entrar a Mega directamente desde google a ver si te funciona. Si no es posible que tu proveedor de internet lo tenga capado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(25-05-2020, 07:31 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo he probado ahora mismo y funciona. Prueba con otro navegador o entrar a Mega directamente desde google a ver si te funciona. Si no es posible que tu proveedor de internet lo tenga capado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues debe ser que lo tenga capado mi proveedor de internet porque no me abre en ningún otro navegador y desde google y nada. Se queda en el símbolo de Mega y de ahí no pasa.
¡Muchas gracias!
Responder

(04-05-2020, 07:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El manager.ini normalmente lo crea el juego cuando se entra por primera vez. Si no está hay que crearlo si

Lo de la tele no debería tener que ver, al final el problema es porque el juego no admite las resoluciones tan grandes de hoy en día. Por eso lo de poner pantalla completa en off. De todas formas yo lo instalé el otro día en Windows 10 y no tuve que hacer nada en el manager.ini y me va a pantalla completa. Así que no hay nada exacto, al final depende de cada configuración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,a mi me pasa lo que al compañero,no me deja entrar y no encuentro el archivo manager.ini. Cómo lo creo??hasta ahí no llego,muchas gracias
Responder

En el primer post está el enlace a un vídeo tutorial que subí la semana pasada. Ahí está explicado cómo instalar el juego paso a paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)