Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0

Ok, perfecto ha sido suficiente con cambiar la compatibilidad del archivo instalar.exe
Responder

Pablo, aver si me solucionas esto, instale el pcfutbol sin actu y todo sin problemas, acabo de poner el plus, y no me deja entrar..=S
Responder

¿Has puesto la compatibilidad después de instalar la extensión?
Responder

Sip, la he vuelto a poner, y eso que aun continuaba marcada...tengo W7 en un netbook puede ser por eso?
Responder

No tiene porque, debería funcionar. Si sin eXtensión funciona, debería funcionar con ella también
Responder

Pues nose... voy a reinstalarlo todo otra vez...

Que cd tengo que tener en el daemon para jugar con la extension, el original o el plus?
Nada tio, no lo entiendo, el plus no arranca..
Responder

Tienes que tener el de PCF 7. El del Plus es solo para instalar.
Responder

Nada, he repetido operativa, y sigue saliendome.."la aplicacion no puede continuar", lo desinstalo todo y sin el plus, me vuelve a ir todo perfecto.
Responder

Es muy raro :S. La instalación del plus la hiciste en compatibilidad con windows 98 también no?
Responder

Si, y nada, la aplicacion no puede continuar, nose con que probar ya...
Responder

He probado en el ordenador de un compañero tb, y pasa lo mismo, con el pc 7 funciona, pero al meterle el plus, no puede continuar..
Responder

Pues entonces me parece a mi que con el plus no va a ir...Si tienes la opción de tener una partición con Windows Xp es la mejor solución
Responder

(15-12-2011, 11:27 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues entonces me parece a mi que con el plus no va a ir...Si tienes la opción de tener una partición con Windows Xp es la mejor solución

Buff ahi me pillas , no tengo ni idea de como hacer eso xD
Responder

Joder que maravilla, dias enteros jugando y plantillas a mano para sustituir a los jugadores y mejorar temporada a temporada, estadios mas grandes que el bernabeu y camp nou. Enorme trabajo señores, me descubro.
Responder

muchachos, los que tienen este juego no lo pueden subir, por ejemplo a mediafire??? porque perdi todos mi pcf salvo el 2001.... si alguien lo hace avisen...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)