Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0

(29-03-2011, 09:10 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente sean errores de la eXtensión, aunque si has hecho algún cambio con hexadecimal o algo asi puede deberse a eso. Si los has hecho con el editor no debería dar problemas

Gracias por tu respuesta, y efectivamente debian ser errores de la extension ya que desinstale esta y aun usando el editor con el pc7 normal, no he tenido ningun problema ni fallo. el editor es de lo mejor que he visto sobre el pc futbol... desde el mismo juego vaya, jaja.

ah! he leido los comentario anteriores y he de decir que tengo el vista y el juego me va sin ningun tipo de problemas, pero no sabria deciros como solucionarlo, ya que creo que unicamente cambie el archivo de aplicacion a compatibilidad a windows 95 o 98, no recuerdo bien.
Responder

me da errores al instalarlo.. no
se por que el fichero iso100 no se puede istalar.. ayuda con eso..
una vez que instalo todo cambio la compatibilidad a w98 y manager ini y me sigue diciendo la aplicacion no puede continua...
que hagooo?
Responder

Es complicado ayudar cuando os explicáis tan mal...Tan dificil es intentar expresarse bien?. ¿Que error da al instalar?
Responder

esto como va? instalo el juego y una vez instalado me descargo la extension esa no??
Responder

(10-07-2011, 03:58 PM)borjals escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.esto como va? instalo el juego y una vez instalado me descargo la extension esa no??

Depende si quieres jugar al pcf7 normal no. Si quieres jugar al pcf7 extension que salio un año despues, si debes instalarla.


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

que diferencia hay?
Responder

Buenas me gustaria descargame este juego y hacerlo compatible a window7. Como lo hago?
Responder

Para descargarlo puedes hacerlo desde el primer post, ahí está el enlace de descarga. Para que te funcione lo mejor es que eches un ojo por el foro y si tienes alguna duda preguntes Tongue
Responder

Bienvenido, tienes un post donde explica como hacerlo funcionar y otro donde lo puedes descargar. Busca.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Gracias a los dos, veré lo que puedo hacer si me surgen dudas os las pregunto.

perdonad pero no entiendo mucho de informatica :)
Responder

Ya lo tengo descargado pero ahora me sale como para grabarlo en un cd virgen
Responder

consulta, no me anda...entra, se queda cargando pero con la pantalla en negro...q puede ser?
Responder

(12-09-2011, 04:18 PM)balonmanopro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya lo tengo descargado pero ahora me sale como para grabarlo en un cd virgen

Puedes grabarlo a un cd, o bien montar la ISO en una unidad virtual creada con el Daemon Tools

(13-09-2011, 02:23 AM)AlexsAdams escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.consulta, no me anda...entra, se queda cargando pero con la pantalla en negro...q puede ser?

¿Has leído primero antes de preguntar las distintas soluciones que hay en el foro?
Responder

Al intentar instalar la extension, me dice "espacio en disco insuficiente", tengo 150 Gb libres, asi que si me podeis ayudar a solucionarlo
Responder

Tienes que poner el setup.exe en compatibilidad con Windows 98
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)