Calificación:
  • 211 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

Acabo de probar a bajarme el archivo y no me ha dado ningún problema. Me lo he bajado con Chrome. Es posible que hubiese algún problema en el servidor en ese momento. Vuelve a probar por favor
Responder

hola

yo anteriormente me baje el juego (creo que fue en esta pagina, porque me acuerdo de pablinho) ahora cuando voy a instalar el juego con el cd que cree la otra vez no puedo instalarlo me dice "solo se completo una parte de una peticion readprocesmemory o writerprocesmemory" a que se puede deber, gracias por la ayuda prestada.
Responder

El cd está sucio?. Es posible que limpiandolo se arregle
Responder

gracias pablinho tenias razón el disco esta dañado y por eso es el problemas, tendré que descargarmelo.
Responder

Vuelvelo a bajar de aquí y grabalo de nuevo o monta la imagen en una unidad virtual Tongue
Responder

pablinho como hago para bajar las cosas ya que me sale el enlace al servidor pero cuando clickeo en download no me sale nada? que hago mal?
gracias.
Responder

tienes que esperar los 15 segundos que pone y después ya te sale el enlace
Responder

con el original estoy jugando y de repente me sale error ,con este tambien pasa?hay alguna manera de solucionarlo ?gracias
Responder

No se puede solucionar, es un error del juego. Si tienes windows xp pon el ejecutable manager.exe en compatibilidad con windows 98
Responder

Tengo instalado el clone driver,y cuando doy 2 veces sobre la ISO que he descomprimido,no pasa nada!que hago?
Responder

No se como funciona el clone driver, pero la iso la tienes que montar en la unidad virtual. Se supone que al hacer doble click lo monta?. Mira a ver si en mi pc tienes la imagen montada Tongue
Responder

Buenas pcfutboleros!

Me acabo de bajar el pcfutbol 2001 y yo con toda mi ilusion queria empezar a jugar, pero hay un error si intento hacer el modo entrenador: los equipos salen con nombres cambiados, caracteres raros (tipo: $%·((&/·`+`(I&¨^FKS&$/&F%/) y nombres repetidos por todas partes. Imagino que se puede solucionar de algun modo, verdad?

Gracias! A ver si me contestais lo mas rapido posible.
Responder

Que sistema operativo tienes?. Si es W7 o vista lee el siguiente tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(22-05-2010, 01:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que sistema operativo tienes?. Si es W7 o vista lee el siguiente tema:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Tengo 3 ordenadores: uni con XP, otro con Vista y otro con 7. Lo insatle en el xp y ningun problema, pero a la hora de jugar me salia el error este que digo de los simbolos y los nombres en modo entrenador.

Ahora lo acabo de instalar en el 7 despues de hacer estoq ue indicas, ya que tambien me salio que faltaba este archivo cuando llegaba al 100%. Voy aprovar sia uqi tambien sale lo de los caracteres raros.

Por cierto, esto de los errores no va aqui o si? Esque ahora me he dado cuenta XD
He hecho una captura. Me sale esto:

[Imagen: erroruh.jpg]

Ha ocurrido alguna vez esto¿?
Responder

¿Has hecho lo que te he dicho tanto en vista como en el 7?. Con eso se soluciona
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)