Calificación:
  • 211 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001
#16

Gracias por el enlace, voy a tener que descargarmelo desde aqui porq el pcfutbol q tengo lo acabo de volver a instalar y me salen cosas mu raras. Una de ellas el nombre de los jugadores q siempre me salen los 4 mismos en todos los equipos y otra los nombres de los equipos q se llaman tal q asi "pjdlhfljhfugwkfbw". No lo entiendo pero bueno...
Responder
#17

leete el FAQ que hay en todos los subforos de pcfutbol
Responder
#18

Gracias pablinho, problema solucionado, eres un crack!!!

Un saludo.
Responder
#19

Bueno, yo no tengo que esperar a los 5 mensajes porque tengo la version original, pero es alucinate ver que todavia la gente se acuerda del MEJOR manager de futbol jamas creado...
Responder
#20

Muchas gracias chicos, el otro dia intente instalar el mio pero me ocurria un problema, igual que muchos de los compañeros. Tengo muchas ganas de jugar
Responder
#21

Gracias por el aporte.
Responder
#22

che yo lo baje y no me anda, al descomprimirlo quiero abrirlo y me tira un error, y se pone toda la pantalla negra y tengo ke reiniciar. es problema del juego o de mi pc?
Responder
#23

Para que funcione tienes que hacer lo siguiente:

Lo bajas, lo descomprimes y montas la imagen en una unidad virtual. Lo instalas y sigues las instrucciones que hay en el FAQ
Responder
#24

Hola Pablinho:
No se si te acordarás de mi.
Tu y yo empezamos, bien tu empezaste, yo te segui, desde los principios. Por motivos de trabajo, como ves al igual que tu ya tengo una edad, me es dificil dedicarme a mis jobis. Ahora estoy unos día de vacaciones y me he ido a internet a la pagina de pcfutbolmania y me redirije a esta.
Por mi no es problema volverse a dar de alta en la nueva pero, si me quiero bajar o descargar algo, por cierto que seguirá siendo de pcfutbol, tengo que escribir 5 mensajes de nuevo. No tengo tanto tiempo y creo que tu no querras que escriba 5 mensajes chorras. Puedes arreglarlo!
Gracias y como siempre, saludos!
Responder
#25

Pues sinceramente no me acuerdo de ti jeje, lo siento.
Las normas son las normas, no podemos hacer excepciones porque si no la gente nos lo estaría pidiendo todo el rato. Pásate por el subforo de fútbol y comenta sobre algun post que haya que no tardarás nada Tongue

P.D.: ¿tenías antes el mismo nick también?. Porque si era otro a lo mejor me acuerdo xD
Responder
#26

lejos el mejor juego de manager el PCFUTBOL 2001. lastima que la empresa que lo creo halla qebrado. saludos
si alguien me pasa algun link donde bajar las actualizaciones lo agradecere
gracias de verdad, avisenme al privado
Responder
#27

aki me puedo descargar el pcfutbol 2001, me lo compre y lo perdi ace unos años y lo he buscado original en algunos sitios pero no lo encuentro. este es el mejor es sublime.
Responder
#28

Muchas gracias por el link. He estado buscando el juego por toda la casa pero no lo encuentro y gracias a vosotros puedo volver a jugar al PC Futbol 2001.
Responder
#29

Una cosa, me lo he bajado, lo he descomprimido, pero ahora como hago para instalarlo? He probado dandole al archivo autorun y al setup pero cuando va a finalizar la instalacion me dice que hay un error. Solucionesssss pliiiis. Gracias
Responder
#30

¿Porque no leeis lo que pongo?. He puesto arriba como hay que hacer para que funcione, si habéis podido leer el enlace de descarga, digo yo que podéis leer más cosas...xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)