Calificación:
  • 212 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

lo instalo como dices y me sigue apareciendo error encontar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL
Responder

No lo instalas como pone en el tutorial si te sigue saliendo ese mensaje Tongue
Responder

no se como bajarme el archivo .iso
Responder

Tienes que hacer click en el enlace y en la pantalla intermedia de publicidad esperar a que ponga arriba a la derecha Saltar Publicidad. Cuando lo ponga haces click y luego ya puedes descargar
Responder

al hacer eso que medices, me manda a otra pagina, en la que solo me puedo bajar el firefox, el opera y el google chrome. jejeje. siento mi torpeza
Responder

¿Estas intentando descargarlo con Internet Explorer? Con Explorer no se puede, necesitas un navegador de verdad xD
Responder

Ya me di cuenta, jejejeje, Gracias
Responder

Despues de mucho, consegui instalar el juego(personalizado marcando tadas las casillas), istales las actus del 1-4 la 3,6 despues las restantes. el NO CD y asta el archivo .INI.
Entro en el juego de forma aleatoria no siempre, e jugado algun partido, pero las ultimas 10 veces k entro al intentar jugar me salta al window( con el dichoso mensajito de aplicacion no puede ejecutar). alguna solucion??
Responder

Al intentar jugar un partido con el simulador?
Responder

ya me cuesta entrar en el juego. Y cuando carga el partido, al ir a jugarlo salta y sale el mensajito de la aplicacion no se puede ejecutar
Responder

Prueba cambiando el modo de video en las opciones de partido a Software Rendered
Responder

Eso que me dices no lo encuentro
Responder

Está en el sitio donde eliges si jugar en modo resultado, resumen, visionado, interactivo. Si seleccionas visionado o interactivo puedes elegir las opciones gráficas
Responder

Perfecto
Jugando y disfrutando. jejeje
Mil Gracias Pablinho
Ahora otra cosa, instalo la actu_pinpocin2 (2012-2013) pero no me sale actualizado. co
Responder

No lo has instalado bien. Tienes que asegurarte que el directorio de instalación es el correcto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)