Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juegos De Conduccion
#1

Bueno, pues nada me gustaria saver si alguien conoce algun juego de coches tipo gran turismo para el pc y asi poder echar unos buenos ratos jejej.
Responder
#2

Ufff hay muchísimos, si quieres ese estilo yo te diría need for speed (me quedo con el nfs Carbono), y si quieres carreras "de circuito" apunta... RFactor. Que quieres formula 1 actualizada a este año? pues hay varios mods muy interesantes para rFactor y para un clasico como el f1 Challenge 99-02 de EA. Si prefieres Rally tira por Collin McRae... vamos que hay mogollón, así que tu eliges
Responder
#3

Apuntate sobre todo el rfactor, que tienes desde coches de calle a formula 1, pasando por todas las competiciones que se te ocurran incluso de autobuses!
Responder
#4

yo creo que el mas parecido al gran turismo que e visto asta ahora es el toca, pero para mi la saga de gran turismo sigue siendo unica..haber si sacan el 5 prontito
un saludo!
Responder
#5

halli yo tipo gran turismo no conozco. pero de conducción te recomiendo el trackmania nations... es online, gratuito y en español. vivia mucho te lo aseguro ;)
Responder
#6

me parece que el gta sant andreas está tambien para pc pero vamos miralo de todas formas saludos:hola:
Responder
#7

Proba el NASCAR, graficos muy buenos y el Rally Championship, podes preparar el auto
Responder
#8

rFactor sin duda.. y está lleno de MODs con los que podrás modificar completamente el juego.
A diferencia del GT5, el rFactor es simulación!
Muy recomendado!
Responder
#9

el daytona y sino el tourist trophy para motos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)