Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001
#46

si creas un jugador se queda sin equipo, asi que tendrías que asignarselo luego a un equipo.

Lo que tenías de la otra vez borralo porque esto es lo mismo pero con las novedades.
EL archivo ejecutable es el .jar y el otro zip, el src es el código fuente que es lo que tienes puesto en el netbeans.
Para cambiar los colores y demás lo puedes hacer como lo estás haciendo. Das con el botón derecho en el componente que quieras cambiar y le das a propiedades.Y ahi cambias lo que quieras Tongue
Responder
#47

Vamos a ver.....lo que no entiendo cuando lo cambio le doy a guardar como y no veo los resultados luego ,por ?,estoy retocando con lo tuyo para hacer pruebas,....asi lo hago yo,primero,creo una carpeta dentro de mis documentos el programa en si y le llamo pepito por ejemplo, ahi dentro le abro los archivos ultimos del epcf y descomprimo tambien el del codigo fuente,segundo abro el programa y arriba a la izquierda aparece la carpeta.....entonces porque me aparece otra carpeta que pone epcf,o lo reinstalo otra vez,vamos que solo este la carpeta creada ( la de pepito ).....
Responder
#48

hazme capturas de todo porque no me he enterado de nada xD. Enseñame como lo tienes y te digo
Responder
#49

mira dentro de mis documentos y el programa creo una carpeta que le llamo proyecto de editor y dentro los archivos tuyos,bien como veras eh abierto las capturas eh intento cambiar por ejemplo las letras , luego le doy a guardar como y ves que me voy a guardarlo a la carpeta interfaz de la carpeta creada pero me dice que le ponga otro nombre,eso por una parte y y por otra cuando abro el editor no se ven los cambios ,no se como es,luego en documentos and settins creo tambien manda archivos pero creo que eso no es....y otra cosa en la carpeta creada sabes que esta el ejecutable porque no aqcepta los cambios.....que torpe soy,pero aprendere.....:onion-head22:
Responder
#50

Ah vale, ya se que pasa. Para ver los cambios tienes que darle a la flechita verde que hay en la parte de arriba del programa. No le des a guardar como, simplemente dale a guardar. Y así verás los cambios
Responder
#51

si con la flecha verde se ven los cambios efectuados,pero cuando voy al epcf.jar que esta en la carpeta de mis documentos/netbeans/epcf.jar abro y sale igual sin los cambios ,eso es lo que digo que no los a cojido ,como veras tambien te eh redondeado lo que es el formato del programa,pues bien tambien cambiar el tamaño,es por proobar.....pero bueno poco a poco que dices pabilnho porque no lo acepta,y otra cosa con el epcf 2.0 tambien se puede hacer esto?.:onion-head13:
Responder
#52

porque el nuevo que generas está en la carpeta Dist dentro de netbeansprojects/epcf o como hayas llamado a la carpeta. Cada vez que hagas un cambio es ese el que tienes que abrir Tongue
Responder
#53

se puede poner fondos......vaya clases que me das,jejej,gracias por ayudar.
Responder
#54

Si, pero eso es ya más complicado. No me acuerdo como se hace, lo tengo en casa, cuando llegue te digo
Responder
#55

Algo va mal,cuando le doy a la flecha verde como veras en la captura que te pongo,si cambia la imagen pero cuando voy a la carpeta dicha dist, le doy al epcf y no estan cambiado algo no va......voy a dejar un editor chulo de imagen....poco a poco aprendiendo .....:onion-head11:
Responder
#56

haz una cosa, al lado de la flecha verde, hay una especie de escoba. Dale a ese boton a ver si asi te funciona el de la carpeta dist
Responder
#57

O.K.,parece que ahora si.....que te parece como puede quedar,cuando puedas me dices lo de poner un fondo al programa,gracias por enseñar a la gente de momento no te molesto mas con esto ire retocando la imagen y la pondremos en la web para tener el epcf mas vistoso.un saludo....que os parece como va quedando esta interfaz del editor de pablinho..blush.gif
Responder
#58

pablo he tao probando y puedo crear jugadores pero no puedo ubicarlos en los equipos


FORZA FOGGIA!

Responder
#59

como veras eh puesto para que tenga contraseña el editor,pero como le doy para que luego se se realize,cuantas mas cosas aprendamos mejor....estamos encima de ti jeje,otra cosa cuando subas los archivos de los jugadores se vera afectado en algo o no..:onion-head11:..............:onion-head19:
Responder
#60

Fernandiyol, tienes que poder :S. Luego lo pruebo en casa aunque debería dejarte. ¿Te da algún error o es que no aparece el jugador para agregar?

Para poner la contraseña tienes que crear un método que gestione eso, si no no sirve solo con poner eso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)