Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

Buenas tardes! Tengo esta edición de editor. Modifico el precio de las entradas pero al guardarlas me da un erro. Algo así como que el precio no es correcto. A qué se debe este fallo?
Responder

Es posible que haya algún precio mínimo mayor que el maximo o algo así. Si puedes poner una captura de pantalla con el momento del error me será más fácil verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

[attachment=21960 escribió:     Pablinho pid='225331' dateline='1602797956']Es posible que haya algún precio mínimo mayor que el maximo o algo así. Si puedes poner una captura de pantalla con el momento del error me será más fácil verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí dejo una captura del mensaje que sale a la hora de guardar. Cabe aclarar que aunque no modifique nada igualmente sale este mensaje.
Responder

Estas editando sobre el manager.exe con el parche 3.6 instalado no? El error es el genérico cuando falla algo al salvar de esa pantalla. Pero ni idea de que puede ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(19-10-2020, 09:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estas editando sobre el manager.exe con el parche 3.6 instalado no? El error es el genérico cuando falla algo al salvar de esa pantalla. Pero ni idea de que puede ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, estoy editando sobre el juego original, con las actus oficiales y el parche instalado entre las actus 3 y 4. Sin actualización.
Responder

El parche 3.6 tiene que estar entre la 4 y la 5. Pero vamos, seguramente no tenga que ver.

Esa parte debería funcionar, pero las últimas versiones que subí eran después de mucho tiempo y lo mismo tenía algo a medias que rompía esa pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(27-10-2020, 05:47 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El parche 3.6 tiene que estar entre la 4 y la 5. Pero vamos, seguramente no tenga que ver.

Esa parte debería funcionar, pero las últimas versiones que subí eran después de mucho tiempo y lo mismo tenía algo a medias que rompía esa pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El parche lo tengo entre la 4 y  la 5. Me equivoqué al escribir
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)