Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

El editor de Marchi es más antiguo y da problemas. Además si lo usas ya no podrás editar con el mío, es incompatible

La opción más sencilla es que pulses con el botón derecho encima del EPCF.jar y des a la opción de ejecutar como administrador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Te juro que no me sale la opción de ejecutar como administrador.
Incluso he probado a crear un acceso directo del .jar y al darle a propiedades avanzadas, la opción de ejecutar como administrador me aparece desactivada
Responder

Que Windows tienes? Si es el 7 o el 10 te tiene que salir la opción. Si no solo te queda lo de dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego. Busca algún vídeo tutorial en google que te diga cómo hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Igual va a ser eso... porque el Win que tengo es 8.1

Mirarè lo que me indicas y en cuanto pueda, te digo. Gracias por la ayuda



EDIT: era lo que decías. Ya miré un tutorial y ahora sí me guarda lo que modifico con el .jar
Muchas gracias por el soporte y ayuda
Responder

(30-04-2020, 06:18 AM)Ibinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-04-2020, 01:18 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-04-2020, 12:45 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, me refiero a que no se me guardan los cambios en el archivo jug00022.fdi
Voy al jugador, edito el nombre, acepto y le doy a guardar todo pero no me sale ninguna pantalla como cuando le doy a cargar todo.
Abro el pcf2001 y no veo los cambios, que hago mal?

Ya lo he conseguido, era un problema de permisos de las carpetas.
Con respecto a lo del Calahorra, que se hace en el Menu competiciones, cambiarle el nombre por ejemplo a Calahorra2? O quitarlo de la competición, porque creo recordar que el problema era que estaba tanto en 2b como en Tercera no?

Hola

Puedes decirme cómo arreglaste el problema? Porque me pasa como te ocurría a ti, que modifico valores en el editor, pero luego no me sale en el juego lo que he modificado. Gracias por la ayuda

Hola,

En la pestaña seguridad de la carpeta PCFUTBOL2001..Te paso pantallazo.
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

uso este genial editor y esta buenisimo pero al editar nombres de equipos juego unos partidos y se me cierra el juego, por que puede ser? gracias
Responder

Con jugar unos partidos te refieres al simulador? O a modo resultado? Sin esos cambios no te falla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(09-05-2020, 02:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con jugar unos partidos te refieres al simulador? O a modo resultado? Sin esos cambios no te falla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el estupendo aporte.

Desde la absoluta ignorancia: Tengo instalado PCF2001 actualizado + PCF Revolution 15/16.

Qué me puede aportar este editor? Qué parámetros se suelen cambiar?

Gracias!
Responder

Prácticamente todo. Puedes cambiar todo lo relacionado con equipos, jugadores, entrenadores y estadios. Además también se pueden cambiar los equipos que juegan en algunas competiciones. También hay algunas utilidades para cambiar parámetros del juego

La actu PCF Revolution está hecha con este editor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Tiene interfaz amigable o hay que tener conocimientos de programación?
Por ejemplo,qué necesitaría para cambiar la foto del estadio Ramón de Carranza que te comentaba antes?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Si, es una interfaz fácil de usar. Para cambiar la foto del estadio tendrías que ir al menú de buscar estadio, buscarlo, entrar en su ficha y ahí hay una zona para el estadio. Si haces doble click te dejara buscar la foto que quieras en tu pc. Solo tiene que cumplir que las medidas sean 360x240 y el se encarga de hacer lo demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Muchas gracias! Algún formato en particular de imagen es necesario?
Los cambios se verían en una partida ya en curso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Tiene que ser JPG. Este cambio si se vería en una partida empezada. Si cambias nombres u otras cosas similares no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola, en primer lugar agradeceros el trabajo que hacéis desde pcfutbolmania.
Tengo el editor instalado con el java y funcionando. Me gustaría saber si hay alguna forma de añadir varios jugadores a la vez a un equipo y alguna plantilla para crear los jugadores tipo excel o similar. El tema es que al instalar el Revolutions 15/16 muchos equipos de tercera tienen muy pocos jugadores y se hace bastante complicado jugar en esa categoría ya que apenas puedes fichar al ir todos los equipos tan cortos de plantilla. Un saludo y gracias
Responder

No, a la vez no se pueden añadir. Tienes que ir de uno en uno

Hay una plantilla Excel que se puede importar pero hay que ir igualmente de jugador en jugador. Si estás tú sólo tardas menos metiendo los datos directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)