Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MOVIMIENTO PAISES; CONSEGUIDO
#1

LLevo varios días intentado poner escocia en rusia pero no lo consigo; he probado diferentes conbinaciones pero rumania me va a escocia y ghana en rusia. Intuyo que despues de tantas pruebas el conflicto esta en los colores pero no lo entiendo bien ya que belgica esta cambiada por rusia en la No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo a todos y siempre felicitaros por todo el trabajo y aporte que haceis.
Responder
#2

Yo intenté hacer ese cambio muchas veces. El problema es Escocia. Su paleta de colores es tan parecida o igual a Ghana de que da ese problema


FORZA FOGGIA!

Responder
#3

(29-12-2021, 11:47 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo intenté hacer ese cambio muchas veces. El problema es Escocia. Su paleta de colores es tan parecida o igual a Ghana de que da ese problemao
ok. Muchas gracias Fernandiyol lo voy a intentar un poco mas y si lo hago luego te digo
Responder
#4

despues de volverme loco y re-loco he dado con la tecla:

el otro dia me equivoque EN EL ULTIMO TEXO QUE PUSE lo he borrado.



-Los numeros de cada pais son: AA1F55 acompañados de 00 al principio y final: 00AA1F5500; este es escocia

-Revisando los mapas de Occidente y Oriente me di cuenta de que HOLANDA: 001E000000 Y TURQUIA: 0078505000 en los DOS MAPAS tienen el mismo numero y misma posicion; AHI ESTA LA CLAVE



-RESPECTO A ESCOCIA Y RUSIA: NO; En el mapa de Occidente Rusia esta desplazada una posicion y en el mapa de Oriente Escocia tiene otro color y esta en la misma posicion que Occidente.

Cuando ocurre esto hay que igualar color y posicion: En mi caso puse el color de Escocia (de Occidente en Oriente) y como la posicion es la misma perfecto.



Cuando hay que cambiar la posicion que no casa con el mapa original  hay que buscar un color libre (todos los mapas los tienen; los que se utilizan en europa no son los mismo colores que africa para determinar el pais) por lo que habria que ir a la posicion que no esta igual en uno de los mapas y poner ahi el color libre y despues colocar en su posicion el color correcto para que en los dos mapas tengan la misma posicion de color.



Después para finalizar abrir los *.bmp (PAINT O EL QUE UTILICEIS) e intercambiar los colores TODO OK.



Espero que os sirva de ayuda; Mi idea es Escocia en Rusia, Holanda en turquia y Belgica en la Euroliga (formada por diferentes equipos de europa)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)