Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco juego de fútbol
#1

Buenas,

estaba buscando alguna recomendación para jugar a algún juego de football en modo manager o (pro-manager como antiguamente en el pc fútbol). Me gustaría jugar online con algún amigo ¿existe algo como lo que pido hoy en día? muchas gracias.
Responder
#2

(28-09-2021, 01:11 PM)blackyale escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas,

estaba buscando alguna recomendación para jugar a algún juego de football en modo manager o (pro-manager como antiguamente en el pc fútbol). Me gustaría jugar online con algún amigo ¿existe algo como lo que pido hoy en día? muchas gracias.

Te recomiendo que pruebes MANAGERFDF (hay un hilo del juego en este foro). Inspirado en PCFtubol, uno de los juego mas fieles, con equipos y competiciones reales, al estilo Pro Manager (puedes ir cambiando de equipo) y varias divisiones por país. El que mas me gustó
Responder
#3

(28-09-2021, 01:11 PM)blackyale escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas,

estaba buscando alguna recomendación para jugar a algún juego de football en modo manager o (pro-manager como antiguamente en el pc fútbol). Me gustaría jugar online con algún amigo ¿existe algo como lo que pido hoy en día? muchas gracias.


Te paso este:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Se puede jugar con todos los amigos que quieras, es tipo del pcfutbol y gratis.

Ya me dirás si te gusta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)