Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

jugadores con ultimoaño de contrato al iniciar el juego
#1

Buenas buenas, 

Este es mi primer posteo. 

Pude revivir jugar al pc futbol despues de muchisimos años y estoy re contento de poder jugar de nuevo  Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif

Lo que les venia a plantear es que entre todos hagamos un listado de jugadores con el ultimo año de contrato cuando apenas empieza el juego o que solo le queden dos, asi le podemos hacer ofertas y pichulearlo para nuestro equipo.  gap-smiley-face.gif gap-smiley-face.gif gap-smiley-face.gif gap-smiley-face.gif

¿Que les parece?
Responder
#2

pues hace mucho tiempo y solia jugar partidas bastante largas, asi que no empece tantas, pero me suena que no siempre empezaban los mismos jugadores con los mismos años de contrato, a ver si alguien lo puede confirmar si eran siempre igual o cambiaba cada temporada o incluso dependiendo del equipo y/o opciones elegidas.
Responder
#3

Ahhh yo pense que era siempre la misma base de datos. Me dejaste sorprendido. Muchas gracias!
Responder
#4

(05-09-2021, 07:27 PM)Wajn21 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahhh yo pense que era siempre la misma base de datos. Me dejaste sorprendido. Muchas gracias!
Los años de vigencia de los contratos son aleatorios, si bien es cierto que por norma general los jugadores más jóvenes (16 - 22 años) suelen tener contratos más largos (2 - 4 años) al comenzar la partida, mientras que los jugadores más veteranos (+33 años) suelen tener tan sólo 1 año de contrato.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

Hola a todos!

En el PCFutbol 7, sin extensión instalada ni nada, los años de contratos son los mismos siempre.

Lo se, porque al final memorizaba que jugadores eran, y siempre los fichaba.

Saludos.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)