Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 2001 20/21 LIGAS ARGENTINAS - AYUDA COLABORADORES
#31

(20-02-2021, 06:15 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver, no se a que nivel estarán respecto a los europeos, pero que San Lorenzo y Rscing tengan mismo rating que Lazio o Atalanta... Quizás los bajaría para que los mejores de Argentina como mucho tuvieran 77-78 de rating general (Boca y River) y el resto de 76 hacia abajo

Fijate como vos la veas, cuando las importes, bajale la calidad 1 punto a los demas, yo creo que River y Boca incluso podrian estar 2 puntos sobre el resto.

Me quedaron en 79 River y Boca, 78 Racing y dsp 76 el resto.

Si vamos a la logica solo River o Boca podrian meterse en un top 10 de la liga italiana, unos 4 o 5 equipos pelearian el descenso y el resto estarian en la segunda division, pero el espiritu en el PCF 2001 siempre fue hacerlo mas similar y que los jugadores sudamericanos sirvan para europa, sobretodo teniendo en cuenta que salvo los juveniles, esta el bug de la media que disminuye.

Tu mail es el de Foggia? Asi te mando los 10 equipos que ya los termine
Responder
#32

Si, ese es. Mandamelo ahí.


FORZA FOGGIA!

Responder
#33

(21-02-2021, 10:25 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, ese es. Mandamelo ahí.

Me lo rechaza tu mail el adjunto

Su mensaje no se entregó porque el proveedor de correo electrónico del destinatario lo rechazó.

mx.google.com produjo este error:
This message was blocked because its content presents a potential security issue. Please visit No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. to review our message content and attachment content guidelines. s1si15076758ilv.117 - gsmtp


PD: Te lo envie cambiandole la extension de .rar a .dat, te deberia llegar y cuando cambies a .rar deberias poder verlo.
Responder
#34

(10-02-2021, 07:24 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-02-2021, 03:50 AM)emi_boca12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.quiero colaborar con la liga argentina, me pueden indicar como hago y que faltaria?
Mira el primer mensaje por favor

Cual mensaje Fernandiyol?, puedes indicarme que equipos de la liga argentina estan libres? te dejo mi mail. [email protected]
Responder
#35

Yo ya es que no se si tomarmelo a risa o no. En el primer mensaje de este tema tienes toda la info y lista de equipos que hay. Los que están en rojo sin nombre son los que faltan


FORZA FOGGIA!

Responder
#36

Hola @Fernandiyol plantillas casi completadas, quiero preguntarte si necesitas también los escudos de los equipos argentinos.
Responder
#37

No, tranquilo. Los escudos los tengo. Hare un tema para las fotos, ahi si que necesitaré ayuda


FORZA FOGGIA!

Responder
#38

(22-02-2021, 01:12 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, tranquilo. Los escudos los tengo. Hare un tema para las fotos, ahi si que necesitaré ayuda

Te llego lo que te mande? Le puse fotos al 99% de los jugadores, al exportarlos, no se exporta la foto?  wacko2.gif
Responder
#39

Si que me llegó. Nop, la foto no se exporta jaja. Solo exporta datos


FORZA FOGGIA!

Responder
#40

(23-02-2021, 07:35 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si que me llegó. Nop, la foto no se exporta jaja. Solo exporta datos

No puedo creer las horas que perdi poniendo las fotos. Donde quedan guardadas? A ver si te sirven de alguna manera jajaj
Responder
#41

Pues en la carpeta minifoto jaja. De todas maneras yo tengo un programa que puedo hacerlas todas a formato 32x32 del tirón en segundos


FORZA FOGGIA!

Responder
#42

Que Programa es si se puede saber????? porque yo siempre he sido un negado para las fotos y si es asi me iria bien para mi actualizacion

Gracias de antemano
Responder
#43

uso el xnView o algo asi se llama


FORZA FOGGIA!

Responder
#44

Hola @Fernandiyol, equipos enviados al correo [email protected]
Total alrededor de 300 jugadores, todos con datos detallados, roles secundarios y medias. Espero confirmación.
Un saludo.

PD. Con respecto a las medias de los futbolistas:
Jugadores destacados 74-75
Titulares 70-73
Suplentes 65-69
Otros 60-64
Responder
#45

Recibidos! Asi da gusto macho


FORZA FOGGIA!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)