Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 2001 20/21 LIGAS ARGENTINAS - AYUDA COLABORADORES
#1

Pues si, me he decidido y me he metido en este fregado. Tengo ya una base bastante decente sobre la que trabajar. Necesito ayuda con la Tercera División y con Argentina. Del resto del juego me encargo yo.

En esta tarde pondré el listado de lo que necesitaré. 

LA ACTUALIZACIÓN SERA SOLO PARA COLABORADORES. LOS REQUISITOS SERÁN HACER 10 PLANTILLAS EXCEL O 20 EQUIPOS CON EL EDITOR. PARA ESTA TAREA TENDREIS 1 MES COMO MAXIMO. Espero vuestra colaboración. Debereis mandar las plantillas o los equipos hechos con el editor comprimidos con WINRAR al correo [email protected]

Una vez descargada la abrís y os fijáis en que consta de dos hojas. Hay que centrarse unicamente en la primera. La segunda, Datos Maestros, no hay que modificarla NUNCA. 



Algunas aclaraciones sobre los detalles del jugador:

DORSAL: Cuando no hay información, dejar la celda en blanco

NOMBRE LARGO: Nombre(s) y apellido(s) (ejemplo: Francisco Román Alarcón Suárez, ISCO)

APODO: El nombre por el cual se reconoce (ejemplo: Isco)

FECHA NACIMIENTO: Cuando no hay información, escribir 01/01/1990

PAIS NACIMIENTO: El lugar de nacimiento del jugador (ejemplo: Argentina, en el caso de Messi)

NACIONALIDAD: La nacionalidad del jugador (ejemplo: España, en el caso de Messi)

ALTURA: Cuando no hay información, escribir 180

PESO: Cuando no hay información, escribir 70

DEMARCACION: Portero, defensa, centrocampista o delantero

ROL PRINCIPAL: Cuando no hay información, escribir todos los roles de su demarcación

ROL 2-3-4-5-6: Cuando no hay información, dejar las celdas en blanco

PIE: Cuando no hay información, escribir Ambidiestro



COPA DIEGO ARMANDO MARADONA:

Boca Juniors ----- nahuelvd
River Plate ----- nahuelvd
Racing de Avellaneda ----- nahuelvd
Independiente ----- nahuelvd
Vélez ----- nahuelvd
San Lorenzo ----- nahuelvd
Lanús ----- nahuelvd
Talleres Córdoba ----- nahuelvd
Argentinos Juniors ----- nahuelvd
Estudiantes ----- nahuelvd
Colon  ------- Olmazabal
Rosario Central  ------- Olmazabal
Banfield  ------- Olmazabal
Newells  ------- Olmazabal
Godoy Cruz  ------- Olmazabal
Defensa y Justicia  ------- Olmazabal
Huracán  ------- Olmazabal
Central de Córdoba ----- MikeScofield91
Aldosivi  ----- MikeScofield91
Atletico Tucumán  ------- Olmazabal
Unión Santa Fe  ------- Olmazabal
Gimnasia La Plata  ------- Olmazabal
Patronato ----- MikeScofield91
Arsenal ----- MikeScofield91
Sarmiento ----- MikeScofield91
Platense ----- MikeScofield91

PRIMERA NACIONAL 2021 COMPLETA POR FERNANDIYOL

Tigre  
Belgrano  
Atletico Rafaela  
Temperley 
Atlanta 
Quilmes 
San Martín Tucuman -
Estudiantes Buenos Aires 
San Martín San Juan 
Nueva Chicago 
Ferro Carril Oeste  
Chacarita  
Agropecuario  
Instituto Cordoba 
Estudiantes Rio Cuarto  
Brown Adrogue  
Mitre  
All Boys  
Independiente Rivadavia  
Riestra  
Atletico Guillermo Brown 
Almagro 
Santamarina  
Defensores Belgrano
Alvarado  
Gimnasia Mendoza  
Gimnasia Jujuy 
Barracas Central 
Moron  
Villa Dalmine 
Güemes  
Maipu  
Almirante Brown  
Tristan Suarez


Archivos adjuntos
.xls PLANTILLA BASE.xls Tamaño: 24 KB  Descargas: 51
.xls PLANTILLA EJEMPLO.xls Tamaño: 52 KB  Descargas: 37


FORZA FOGGIA!

Responder
#2

Puede que luego de mediados de febrero ande con algo de tiempo. Si nadie ayuda antes, cuenta conmigo, al menos con las planillas excel si es que no le agarro la mano al editor.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Bienvenido eres Pacletti


FORZA FOGGIA!

Responder
#4

Yo me estoy haciendo las plantillas para mi con el editor que subio Pablinho, ya tengo 7 equipos en Argentina pero no veo que tenga importador como tenia el anterior editor, se puede de otra manera importarlos?
Responder
#5

quiero colaborar con la liga argentina, me pueden indicar como hago y que faltaria?
Responder
#6

(10-02-2021, 12:06 AM)nahuelvd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo me estoy haciendo las plantillas para mi con el editor que subio Pablinho, ya tengo 7 equipos en Argentina pero no veo que tenga importador como tenia el anterior editor, se puede de otra manera importarlos?
Seria exportarlos. No tiene para exportar?


FORZA FOGGIA!

Responder
#7

(10-02-2021, 03:50 AM)emi_boca12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.quiero colaborar con la liga argentina, me pueden indicar como hago y que faltaria?
Mira el primer mensaje por favor


FORZA FOGGIA!

Responder
#8

(10-02-2021, 07:24 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-02-2021, 12:06 AM)nahuelvd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo me estoy haciendo las plantillas para mi con el editor que subio Pablinho, ya tengo 7 equipos en Argentina pero no veo que tenga importador como tenia el anterior editor, se puede de otra manera importarlos?
Seria exportarlos. No tiene para exportar?

Nop, el nuevo tampoco tiene la opción de exportar
Responder
#9

Hola Fernandiyol, lamentablemente no he podido terminar la PCF 19/20 debido al hecho que algunos familiares tuvieron Covid. Han sido meses muy duros, pero afortunadamente todo salió bien. Si necesitas algún archivo Excel de la temporada anterior, te lo puedo enviar.
Ahora sí, tengo tiempo para colaborar. Si quieres, puedo hacerme cargo de los equipos argentinos, solicitando los siguientes diez equipos: Rosario Central, Newell's, Banfield, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Huracán, Atletico Tucumán, Colón, Unión Santa Fe y Gimnasia La Plata.
Responder
#10

Me alegra leerte y saber que puedo contar con vos. Todo tuyos. Me alegra que tu tema familiar se arreglara.


FORZA FOGGIA!

Responder
#11

(10-02-2021, 09:23 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-02-2021, 07:24 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-02-2021, 12:06 AM)nahuelvd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo me estoy haciendo las plantillas para mi con el editor que subio Pablinho, ya tengo 7 equipos en Argentina pero no veo que tenga importador como tenia el anterior editor, se puede de otra manera importarlos?
Seria exportarlos. No tiene para exportar?

Nop, el nuevo tampoco tiene la opción de exportar
El viejo tenia ambas opciones. Es con el que yo edito jaja


FORZA FOGGIA!

Responder
#12

(10-02-2021, 09:40 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Fernandiyol, lamentablemente no he podido terminar la PCF 19/20 debido al hecho que algunos familiares tuvieron Covid. Han sido meses muy duros, pero afortunadamente todo salió bien. Si necesitas algún archivo Excel de la temporada anterior, te lo puedo enviar.
Ahora sí, tengo tiempo para colaborar. Si quieres, puedo hacerme cargo de los equipos argentinos, solicitando los siguientes diez equipos: Rosario Central, Newell's, Banfield, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Huracán, Atletico Tucumán, Colón, Unión Santa Fe y Gimnasia La Plata.
Por cierto, si puedes y quieres, podrías poner tu las medias? Yo me fio de ti


FORZA FOGGIA!

Responder
#13

Claro el nuevo no tiene exportador, no se porque dije importador. Yo ya tengo armados River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y Defensa y justicia pero no puedo sacarlos lamentablemente

Si queres te armo los excel que necesites, ahora veo que volvio Olmazabal y ofrecio las anteriores plantillas, si la idea es actualizarlas al 31-12-2020 o a la fecha que digan tambien puedo ayudar.

Tambien me gustaria dar un mano y cualquier otro argentino que quiera aportar tambien con las medias, el nivel general lo dan ustedes, pero por ejemplo en River un Enzo Perez va a aparecer con un valor muy bajo en Tranfermarket pero la realidad es que deberia tener la misma media que un Borre que es seguramente el mas caro de River, en Boca lo mismo, el valor de Tevez, Izquierdoz deben ser muy bajos pero son los mejores del equipo, asi pasa en muchos clubes.
Responder
#14

Dame un email y si puedo te mando hoy el editor antiguo, que si exporta


FORZA FOGGIA!

Responder
#15

(11-02-2021, 07:31 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dame un email y si puedo te mando hoy el editor antiguo, que si exporta

Lo habia bajado la otra vez, el que era un .jar directo pero no me permitia editar en W10, el que creo Pablinho nuevo me dejaba hacer click derecho y ejecutarlo como administrador y no tenia problemas.

Mandamelo igual ([email protected]) a ver si esa versión que tenes me permite, pero no creo, le había dado todos los permisos pero no me dejaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)