Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creado Paises Nuevos.
#1

Hola chicos.

Como lo prometido es deuda aquí tenéis todo lo creado nuevo. Dejo bastante detallado los problemas con los que me he topado a la hora de poder crear/modificar en apartado (*Notas) que ido añadiendo en el .txt que dejo junto a todo lo necesario para disfrutar de los nuevos cambios.

Cambios nuevos:

    -49 Países/Zonas Nuevas y 4 Modificaciones. 42 países con total funcionalidad y disponibilidad de elección en minimapas y 11 países con total funcionalidad y sin elección en minimapas.  (Carpeta textos, archivo paises.22)

  - Todos los minimapas actualizados con mapas reales.  (Carpeta region)

  -Anibanderas, minibanderas, y banderas con los nuevos países creados y el resto de países.  (Carpeta aniband, miniband, banderas)

  -Txt con información de los códigos de los países, códigos de los colores nuevos en paint para modificaciones en los 8 minimapas de colores, código de colores de los 255 países, descripción detallada de todas las modificaciones realizadas en minimapas,  información añadida de países excluidos pero de ayuda para la modificación propia de cada usuario, junto a ligas existentes mundialmente no reconocidas, y notas de ayuda para usuarios.

  -Archivos de lo países en competiciones (Champions/UEFA/Intertoto/Libertadores) que a partir de la 2ª Temporada salen por defecto en el juego. (Sirve para saber que países tienen representación, y a la hora de editar saber porque salen o no salen).

Modo de instalación:

  - Descargar archivo del enlace ( No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. )
  - Carpeta textos,aniband,miniband,banderas: copiar y reemplazar todo en carpeta (Dinamic Multimedia/PC FÚTBOL 2001/DBDAT)
  - Carpeta region: copiar y reemplazar todo en carpeta (Dinamic Multimedia/PC FÚTBOL 2001/graficos/mapamundi)
  - Carpeta Equipos en competición y el txt son archivos informativos podéis guardar si queréis en (Dinamic Multimedia/PC FÚTBOL 2001/Notas) y poner el nombre que queráis.

*Nota: Para futuras actualizaciones las 17 Comunidades Autónomas creadas pueden servir cómo una base de datos para agilizar la edición de las 2ªB y 3ª, ya que a día de hoy se pueden crear equipos nuevos y no hace falta modificar equipos ya existentes, otra peculiaridad es que todos los países sin liga jugable en la elección de equipos en minimapa se tiene un tope de 30 equipos visibles con los que podrás jugar torneos de verano o amistosos, puedes tener 100 creados que tan sólo se verán 30, los 70 equipos restantes sólo podrás verlos al buscar algún jugador de la plantilla desde el secretario y hacerle una oferta, y en el apartado noticias sobre el fichaje saldrá el equipo, solo podrás fichar jugadores y no podrás añadirlo a torneos o amistosos).

Otra cosita más para la comunidad, que la disfrutéis chicos.


Enlace:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Archivos adjuntos
.rar TXT Paises, Códigos, Colores..rar Tamaño: 10,76 KB  Descargas: 55
Responder
#2

Países nuevos añadidos:

Antigua y Barbuda
Martinica                     
Barbados                          
Bermuda                         
Guadalupe                          
Curazao                             
Aruba                          
(Taithí) Polinesia Francesa   
Islas Cook                         
Samoa Americana                
Islas Marshall              
Reunión                         
Guam                          
Islas Turcas y Caicos       
Mayotte                         
Bonaire                         
Anguila                      
Montserrat                    
Santa Elena                
Islas Vírgenes de U.S.A.             
Islas Vírgenes Británicas       
Islas Marianas            
Groenlandia
Galicia        
Asturias   
Cantabria      
País Vasco          
Catalunya     
Comunidad Valenciana   
Madrid
Castilla y León
Andalucía
Islas Baleares
Islas Canarias
Murcia
Extremadura
La Rioja
Navarra
Aragón
Castilla-La Mancha
Sahara Occidental
San Pedro y Miquelón 
San Bartolomé
Islas Malvinas
Tokelau           
Niue
Islas Norkfolk
Wallis y Futuna
Islas Cocos
Islas Christmas
Mónaco.
Responder
#3

Buenas.

Gran trabajo! Muchas felicidades!!! :)

Se me ocurre que este trabajazo, combinado con la nueva posibilidad de añadir clubes nuevos, pueden posibilitar que ahora se puedan crear las ligas de regional, verdad? Aunque supongo que no habría ascensos y descensos desde 3ª, sino que constaría como si fuesen otros países. O sí que se podría?

Saludos y felicidades de nuevo. Muchas gracias por el aporte. :)
Responder
#4

(23-01-2021, 05:21 PM)Gokuista escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas.

Gran trabajo! Muchas felicidades!!! :)

Se me ocurre que este trabajazo, combinado con la nueva posibilidad de añadir clubes nuevos, pueden posibilitar que ahora se puedan crear las ligas de regional, verdad? Aunque supongo que no habría ascensos y descensos desde 3ª, sino que constaría como si fuesen otros países. O sí que se podría?

Saludos y felicidades de nuevo. Muchas gracias por el aporte. :)
Buenas.
Esa es mi idea de echo con estos cambios las ligas de preferente ya las tienes hechas, sólo quedan añadir los equipos y como comente sólo podrás visualizar 30 equipos de la preferente de cada comunidad en el minimapa, pero puedes hacer los equipos que quieras. Ante la cantidad de equipos que hay en preferente en algunas comunidades entre 40 y 50, se pueden ir haciendo los mejores. Y lo dicho al final como puedes almacenar tantos equipos como quieras, en las nuevas actus sólo es cambiar los ascensos y descensos en el editor e intercambiar los equipos de liga. No podrás jugarlas pero si puedes utilizar lo dicho anteriormente.

En las nuevas actus habría que tener en cuenta que al subir y bajar equipos cambiaras la nacionalidad de los equipos para que el juego no pete, porque aunque en la realidad son equipos españoles, en el juego no lo son, constan que son de otro país.

Es muchísima currada la preferente, porque ya lo es la 3ª División, si el día de mañana se termina de actualizar el editor y se puede editar a través de Transfermrkt todo serás más sencillo. Yo por ahora teniendo el tema gráficos terminado, voy a hacer los escudos de los equipos de preferente y buscar los datos de los equipos para almacenarlo en un excel, en el momento que los vaya teniendo los iré subiendo y que cada usuario se vaya creando sus propios equipos. El día que se hagan actus nuevas pues ya se verá que se hace.

Si editas con el editor nuevo no tendrás problemas, si editas con el viejo tendrás el problemas de los países nuevos, pues no los reconoce, simplemente para que editarás en el viejo deberías hacerlos de un país reconocible y a través del nuevo pusieras el país/comunidad autónoma que le corresponde.
Responder
#5

Pues me parece un gran avance, sin duda! Y se me ocurre que incluso se podrían generar las ligas de preferente a través de la sección "competición virtual" del juego, aunque solo podría hacerse una cada vez y evidentemente se jugaría como partida por separado.

Trastearé a ver. Muchas gracias, y ojalá lo podamos seguir mejorando y ampliando!

Saludos. :)
Responder
#6

Hola de nuevo.

En los próximos días empezaré a trastear con este tema y la creación de los equipos de regional y equipos de otros países añadiéndolos. Pero antes de que pueda hacer un estropicio, necesitaría guardar los archivos actuales del juego, por si el juego me dejase de funcionar o algo y tuviera que restablecerlo. ¿Podeis decirme qué archivos son exactamente? Sé que en los FDI se guarda gran parte de esta información, pero no sé si basta con ellos o tengo que preservar alguno más, por si acaso...

Gracias!
Responder
#7

Hola.
Guarda los 4 fdi (entrenadores, estadio, jugadores, equipos) con eso bastaría si solo editas desde mi base.

Yo empecé hace 2 semanas, ya tengo todos los equipos de primera, segunda y equipos desaparecidos de andorra, con sus estadios y escudos. Además de ordenarme los estadios cada uno al equipo que corresponde.

Recuerda que si editas con el viejo no te reconoce los paises nuevos, y si guardas los equipos guaedalos con la comunidad autonoma que toca, y loa jugadores de esos equipos recuerda que son españoles no de la comunidad autonoma. El estadio no importa de donde sea, no debería romperse.
Responder
#8

Genial. Muchas gracias, Sishi. Si no me surgen problemas, cuando lo tenga listo lo compartiré aquí en el foro.

Saludos. :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
#9

(05-02-2021, 11:17 AM)Gokuista escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Genial. Muchas gracias, Sishi. Si no me surgen problemas, cuando lo tenga listo lo compartiré aquí en el foro.

Saludos. :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mira Gokuista, esto nos va a facilitar mucho la edición de preferente, me he puesto a indagar equipos en 3ª de todas las provincias, escogeré los 24 mejores.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Entras y puedes buscar todos los equipos existentes en categorias inferiores y tiene los escudos actualizados, porque el equipo de mi barrio en barcelona que nunca ha jugado ni en preferente sale a la perfección.

Escogeré los 24 mejores por temporadas en 3ª, así que habrá alguno de la actualidad que no esté. Cogo los historicos, así lo hice en 1,2,2B,3. La única duda que tengo que debo probar es si los fiilales que se creen con la comunidad autonoma no peten al tener el primer equipo en España.

Por ahora ya tengo los 24 de Galícia y Asturias, en cuanto pueda hago los escudos.

Saludos crack.
Responder
#10

Ostras! Pues está muy bien eso! Yo todavía no me he puesto con ello, porque antes de empezar quiero terminar otro tema que tengo entre manos y así estaré más tranquilo, pero no creo que me lleve muchos días más. :)

Yo conozco bastante bien la regional catalana, ya que soy un seguidor de toda la vida del equipo de mi barrio, jajajaj. El CE Júpiter. Que por cierto, en la versión 2001 original del PC Fútbol aparecía porque en esos años estaba en Tercera. Si quieres puedo ocuparme yo de los equipos de Cataluña, que los tengo bastante a mano. Como quieras! :)

Me queda una última duda, y es si al ampliar el juego con equipos nuevos y países nuevos, cómo afectará eso a las partidas grabadas. ¿Seguirán funcionando?

Saludos!
Responder
#11

Hola Sisshi ante todo menudo currazo pero una cuestion que no si sera culpa mia me aparecen paises en el mapa fuera de lugar por ejemplo la guayana francesa esta en bangladesh y viceversa montenegro aparece como haiti y alguno mas que no recuerdo repito no se si es mi culpa pero de todas maneras esta muy bien saludos
Responder
#12

Hola!

Estoy empezando a trastear con esto, después de unas semanas de mucho curro, y me surge una duda: Me queda claro que cada país puede albergar, según habeis comentado, hasta 30 equipos. Pero hay un tope máximo del juego? Dicho de otra forma: Puedo crear 20 equipos para 13 países (lo que daría un total de 260 equipos nuevos)? Entra esto dentro de los límites del juego, o debo rebajar pretensiones? jejejej

Saludos.
Responder
#13

Creo que se pueden crear hasta 65536 equipos. Ese sería el tope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#14

Ostras, pues genial entonces! Me pongo manos a lo obra jejejej.

Mi idea es crear categorías inferiores de regional utilizando países recién creados y en los que muy difícilmente querré incluir equipos, como por ejemplo Fiji, Micronesia, Vanuatu, etc. Jugaría mediante una liga creada con "competición virtual" y luego, para hacer los ascensos y descensos, utilizaría tu editor para cambiar de sitio los equipos (que en realidad sería cambiarlos de país, pero bueno).

Cuando lo tenga hecho lo compartiré con vosotros.

Gracias! Saludos. :)
Responder
#15

Hola, chicos.

Me surge una duda mientras edito: Obviamente, estoy utilizando el editor nuevo para añadir equipos, ya que con el antiguo no se puede. Pero para dotarlos de equipaciones (camisetas) necesitaré saber su código para poder ponerlo en los nombres de archivo. ¿Cómo puedo ver qué código tienen con esta versión del editor? No lo encuentro...

Gracias por adelantado. :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)