Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Proyecto de Preservación PC Fútbol
#16

Post principal actualizado con los enlaces a los hilos donde fui subiendo los juegos  cava.gif

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#17

He agregado la Actualización 1.6 del PC Fútbol 2000. Gracias al usuario No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. por hacerme notar la existencia de esta actu oficial que yo desconocía.

También he agregado unos links que faltaban. Ya está prácticamente todo subido y publicado.

Saludos

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#18

Feliz año nuevo para todos! Les tengo una nueva adición para la colección: las imágenes de disquetes de las actualizaciones del No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que actualiza las 38 jornadas de la liga y el juego a la versión 2.12. Ya he actualizado los posts correspondientes con la info.

Saludos

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#19

(02-01-2021, 12:21 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Feliz año nuevo para todos! Les tengo una nueva adición para la colección: las imágenes de disquetes de las actualizaciones del No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que actualiza las 38 jornadas de la liga y el juego a la versión 2.12. Ya he actualizado los posts correspondientes con la info.

Saludos
Feliz año compañeros! Que gran trabajo pacletti! Muchísimas gracias por el esfuerzo. JC_golly.gif

Tengo dos preguntas. Sabe alguien en qué consiste la actualización 1.6 del pcfútbol2000? Acabo de instalarla pero he sido a simple vista incapaz de reconocer los arreglos.

Por otra parte, veo que falta el PC Calcio 2001? Lo tienes disponible? Yo tengo una copia por si la necesitas

Saludos!
Responder
#20

Hola a todos! Estas son las mejoras que introduce la actualización 1.6 de PC FUTBOL 2000.

Este parche actualiza el PCFútbol 2000 a la versión F1.6 :
· Arreglado problema al grabar partidas en las que se hubiera nacionalizado
algún jugador.
· Corregido problema con el cálculo del porcentaje de asistencia a los
partidos que hacia que en algunas circunstancias fuera superior al 100%.
· Mejora en el punto de disparo en tiros y la precisión de los mismos.
· Optimización de velocidad al elegir animaciones de remate, paradas y
control
de balón.
· Mejora en el tiempo de reacción de jugadores con y sin balón.
· Corregido el problema de que hubiera jugadores parados sin reaccionar en
ciertas ocasiones.
· Corregido el fallo de no ir a por el balón cuando éste se quedaba en el
borde de la banda.
· Mejora en el cálculo de la interceptación del balón en los pases (hay más
pases adelantados).
· Corregido el fallo de movimiento del portero si estaba alejado de la
portería.
· Mejorada la colocación de los jugadores en los saques de falta, de banda y
de portería.
· Ajustado el parámetro de cansancio y recuperación.
· Ajustado el lanzamiento de penaltis.
· Optimización de velocidad en la iluminación de los jugadores.
· Mejorado el uso del parámetro de velocidad en interactivo, para tener en
cuenta a jugadores muy rápidos.
· Reducción del consumo de memoria.
· Pantalla de carga del simulador.
· Posibilidad de elegir en que campo se juegan los partidos de pretemporada.
· Repeticiones automáticas de los goles.
· Mejoras en algunos comentarios del simulador.
· Velocidad ajustada para los partidos en modo resumen.
· Corregido problema con la inicialización de los datos de las cafeterías
que
en algunos casos hacía aparecer números negativos.
· Corregido problema al pasar del manager al simulador que provocaba que el
programa terminara de manera brusca en algunas situaciones.


El simulador en modo interactivo va genial después de instalar la actualización (ya no aparece el temido mensaje "la aplicacion no puede continuar" cada vez que se lesiona o expulsan a un jugador, ni cuando intentamos realizar un cambio de jugador). Os recomiendo que probeis a jugar con esta actualización oficial ya que corrige casi todos los bugs del juego. Un saludo y feliz año!
Responder
#21

(03-01-2021, 05:07 PM)macp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos! Estas son las mejoras que introduce la actualización 1.6 de PC FUTBOL 2000.

Este parche actualiza el PCFútbol 2000 a la versión F1.6 :
· Arreglado problema al grabar partidas en las que se hubiera nacionalizado
algún jugador.
· Corregido problema con el cálculo del porcentaje de asistencia a los
partidos que hacia que en algunas circunstancias fuera superior al 100%.
· Mejora en el punto de disparo en tiros y la precisión de los mismos.
· Optimización de velocidad al elegir animaciones de remate, paradas y
control
de balón.
· Mejora en el tiempo de reacción de jugadores con y sin balón.
· Corregido el problema de que hubiera jugadores parados sin reaccionar en
ciertas ocasiones.
· Corregido el fallo de no ir a por el balón cuando éste se quedaba en el
borde de la banda.
· Mejora en el cálculo de la interceptación del balón en los pases (hay más
pases adelantados).
· Corregido el fallo de movimiento del portero si estaba alejado de la
portería.
· Mejorada la colocación de los jugadores en los saques de falta, de banda y
de portería.
· Ajustado el parámetro de cansancio y recuperación.
· Ajustado el lanzamiento de penaltis.
· Optimización de velocidad en la iluminación de los jugadores.
· Mejorado el uso del parámetro de velocidad en interactivo, para tener en
cuenta a jugadores muy rápidos.
· Reducción del consumo de memoria.
· Pantalla de carga del simulador.
· Posibilidad de elegir en que campo se juegan los partidos de pretemporada.
· Repeticiones automáticas de los goles.
· Mejoras en algunos comentarios del simulador.
· Velocidad ajustada para los partidos en modo resumen.
· Corregido problema con la inicialización de los datos de las cafeterías
que
en algunos casos hacía aparecer números negativos.
· Corregido problema al pasar del manager al simulador que provocaba que el
programa terminara de manera brusca en algunas situaciones.


El simulador en modo interactivo va genial después de instalar la actualización (ya no aparece el temido mensaje "la aplicacion no puede continuar" cada vez que se lesiona o expulsan a un jugador, ni cuando intentamos realizar un cambio de jugador). Os recomiendo que probeis a jugar con esta actualización oficial ya que corrige casi todos los bugs del juego. Un saludo y feliz año!
Muchísimas gracias por la explicación macp!

He iniciado una partida para comprobarlo y corroboro lo que has puesto. No me di cuenta de estas cosas la vez anterior porque estaba esperando alguna corrección de la base de datos.
Siempre he jugado más a este juego que a otros, puede que porque fue con el que empecé, y había aprendido a vivir con todos sus bugs scratch-smiley-face.gif

Igual esta respuesta queda bien en el propio hilo de PC Fútbol 2000, quizá lo considere así algún administrador.
Responder
#22

(03-01-2021, 02:45 PM)naupower escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por otra parte, veo que falta el PC Calcio 2001? Lo tienes disponible? Yo tengo una copia por si la necesitas

Hola, gracias pero ya lo tengo. Aún no publiqué el link porque estoy esperando una confirmación para poder hacerlo.

Saludos

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#23

muchas gracias por la aportacion, pero una duda como puedo jugar al pc futbol 2.0 a las actualizaciones, no me deja utilizando el retroarch y el emulador dosbox y con el pc futbol 5.0 con las actualizaciones lo mismo no me deja jugarlo.
Responder
#24

(04-01-2021, 04:48 PM)vigilante39 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.muchas gracias por la aportacion, pero una duda como puedo jugar al pc futbol 2.0 a las actualizaciones, no me deja utilizando el retroarch y el emulador dosbox y con el pc futbol 5.0 con las actualizaciones lo mismo no me deja jugarlo.

Tienes 2 maneras de hacerlo.

1) La más sencilla: usar la carpeta PCFUTBOL y sus archivos ya instalados y actualizados, listos para jugar, con el DOSBox o tu método de preferencia.

2) La más complicada pero la que más me gusta por el factor nostalgia: ya teniendo previamente instalado o copiado el PC Fútbol 2.0 original, digamos en la carpeta por default que es PCFUTBOL, ir montando las distintas imágenes de disquetes e instalar las actualizaciones siguiendo los pasos del instalador. Para esto necesitarás una versión modificada del DOSBox como la No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (en particular se recomienda la versión No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)

Tanto el PC Fútbol 2.0 original como las actualizaciones se encuentran disponibles en mis descargas.

Si necesitas que te explique más en detalle algún paso me avisas.

Saludos

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#25

intento utilizar el primer metodo y al entrar en la carpeta del pc futbol 2.0 actualizaciones luego encuentro la carpeta pc futbol y dentro de exta el ejecutable pcfut2.exe y al ejecutarlo con el dosbox es cuando no me deja. si me pueden ayudar. con la version del pc futbol 2.0 no tengo problema la no actualizada.
Responder
#26

Supongo que te refieres al archivo PCFV20.EXE. Con ese debería ser suficiente para arrancar el juego, sino intenta corriendo el PCFUTBOL.BAT. Acabo de probar y funciona bien de cualquier manera.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#27

para jugar a la version cd como hay que hacerlo? porque windows 10 no lo admite he montado instalado el juego con daemoon tols y nada de nada. ni el 3.0 ni el 4.0
Responder
#28

A ver, vamos por partes porque se está haciendo una ensalada.

Ni el PC Fútbol 2 ni el 3 tienen versiones en CD. El PCF 4 y posteriores sí.  Por tu comentario del CD y del otro post anterior donde mencionaste el archivo pcfut2.exe se me hace que estás intentando correr el PC Fútbol 2 desde alguna Edición de Oro, ya que ese archivo no existe originalmente y se compiló especialmente para estas versiones. Si este es el caso, no recomiendo que lo intentes jugar de esta manera. Lo mejor es que No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. el PC Fútbol 2 y sus actualizaciones.

Por otra parte No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. el PC Fútbol 4.0, tienes todo incluido, carpetas con el juego, claves con los escudos, crack para saltear la protección (sólo para la versión en CD) e imágenes de disquetes y CD.

Saludos

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#29

ok descargado pero el pc futbol 4.0 version cd no me deja jugarlo ya que windows 10 no lo acepta. como podria jugar con el?. con dosbox? o daemon tols?
Responder
#30

Con DOSBox

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)