Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda de Presupuesto
#1

Hola gente, como les va. Les hago esta consulta porque siempre tuve duda con respecto al presupuesto que nos da el juego a la hora de empezar un euromanager con un equipo de 3era División de España por ejemplo.

Opto por hacer de promanager a CD Plus Ultra, 92 millones de Presupuesto, salario anual de 5 millones de pesetas. 
Antes de empezar a contratar empleados, renovar contratos de jugadores, fui a Fichar , para ver que tengo disponible . Desde ya me dice que tengo 65 millones de pesetas. 
El resto ? No contaba con 92 millones de pesetas? 5 millones de salario es mi salario ?

Los 65 millones disponibles también son utilizados a la hora de contratar mis empleados - sueldos casi todos no mas de 10.000 que es lo que me permite la Directiva - ?
Esos 65 millones también son para pagar los sueldos de los 18 jugadores de mi plantilla, y unos pesos mas si tengo que aumentar un poco el salario de algún jugador estrella de mi equipo ? 

Nunca le preste mucha atención a la parte del presupuesto en el promanager, o nunca lo entendí bien. 
No es como el Manager donde tengo una Caja, donde puedo subir precios de entradas, merchandasing, ver mi debe y haber y ahí ver mas claramente mi Caja. Hace tantos años que no juego en modo manager que casi no me acuerdo como era...
Pero no va al caso, me interesa saber como es en el modo promanager o modo euromanager en PCF 2001.

Como es el pago de los sueldos de empleados, de jugadores, al no tener control de merchandasing y el estadio, genero algún otro gasto en esta modalidad?
En tan solo unas fechas veo que esos 65 millones van bajando hasta quedar en 0, siempre quedo en 0 ! 

Espero me puedan ayudar y despejar esta duda.

Saludos

Emiliano

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#2

Los 5 millones son tu salario si. Y los 65 son los que te da la directiva para fichar. El resto de presupuesto es el que se encarga de pagar los demás gastos. Esto quiere decir que si vas perdiendo dinero ese presupuesto cada vez es menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(29-07-2020, 08:53 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los 5 millones son tu salario si. Y los 65 son los que te da la directiva para fichar. El resto de presupuesto es el que se encarga de pagar los demás gastos. Esto quiere decir que si vas perdiendo dinero ese presupuesto cada vez es menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, perfecto, vivo en 0 entonces porque contrato jugadores en su ultimo año de contrato pero les pago bien. 
A los empleados les pago mal porque la directiva no me deja contratar mejores. 
Perfecto, mas claro ahora.
Y esos 5 millones de salario, para que sirven? Es solo un dato sin importancia?
Gracias Pablo.

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#4

Si, es un dato sin importancia. Cuanto mejor es el club mejor te pagan. Pero no sirve para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(29-07-2020, 01:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, es un dato sin importancia. Cuanto mejor es el club mejor te pagan. Pero no sirve para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Pablo.

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#6

Gente, buenas.
Estoy a cargo del Eibar ahora.
Me llama poderosamente la atención que vendiendo dos jugadores, sin contratar a nadie, ni juveniles, mejorando los contratos de los jugadores apenas llega una oferta de otro equipo, y pagando sueldos de empleados entre 3 y 4 estrellas las pesetas de mi Caja siguen bajando.
La unica manera de mantenerla equilibrada es vender constantemente ?
No compro, apenas vendi dos jugadores, los sueldos y contratos son bajos..

Los sueldos de los empleados son mensuales, verdad ?

Bueno, sigo perdiendo plata y asi no hay mejoria que pueda hacer a la hora de equilibrar los numeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#7

Creo que si, que es la única manera. En modo entrenador lo mejor es contratar jugadores en último año de contrato y pedir cesiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8

(31-07-2020, 09:37 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que si, que es la única manera. En modo entrenador lo mejor es contratar jugadores en último año de contrato y pedir cesiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pablo.
Si, eso hago siempre históricamente jaja, compro jugadores con ultimo año de contrato. 
La opción de cesión no la use nunca, es recomendable?
Bueno, viviré así de compra-venta de jugadores para mantener esa Caja mas o menos decentemente.

Recuerdo que con el 6.0 versión española, utilizando Zamora CF en modo Promanager, cuando contrataba juveniles las clausulas que les ponía eran altísimas ( 6.500.0000 pesetas ) , los promocionaba y los vendía luego de un par de partidos jugados nomas en la primera del club y se vendía en esas cifras, las arcas del Club estaban por las nubes ! 

Acá, en el 2001 no doy pie con bola con los juveniles, les subo la clausula a 20.0000 y ya me hacen un escándalo para que se las baje.

Abrazo!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#9

Yo usaba más las cesiones que los fichajes. Buscaba cedibles con moral más o menos en 30 y casi siempre aceptaban. Incluso los de 10 puntos de media más de la general de mi equipo

A los juveniles yo les ponía unos 7000 millones de cláusula y los vendía bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10

(31-07-2020, 06:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo usaba más las cesiones que los fichajes. Buscaba cedibles con moral más o menos en 30 y casi siempre aceptaban. Incluso los de 10 puntos de media más de la general de mi equipo

A los juveniles yo les ponía unos 7000 millones de cláusula y los vendía bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los 7.000 millones en Juveniles lo hacias en el PCF6 como el ejemplo que te dí o en el 2001 ?

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#11

En el 2001. Pero en la versión normal sin cambio en las cláusulas ni sueldos. Y para los juveniles que llegaban a más de 80


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12

(31-07-2020, 07:14 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el 2001. Pero en la versión normal sin cambio en las cláusulas ni sueldos. Y para los juveniles que llegaban a más de 80


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, bien.

En este 2001 versión editado Revolution es mas difícil que pase eso verdad, de venderlo en millones.. o se puede? Lo intento, la verdad creo nunca haberlo hecho en su versión normal.
Es mas , los juveniles siempre los promocionaba y los utilizaba 1 o 2 temporadas y los vendía a lo poco que valían.

Pero ahora desde que instalé el revolucion 2015-2016 y la actua de mike el ojeador encuentra juveniles de otros equipos, los cuales debo pagarle una clausula y no me encuentra o aparecen en búsqueda los juveniles ¨normales¨que yo les pagaba 1.000 de sueldo y le ponía clausula de 10.000 nomás, sin pagar un peso por ese jugador...

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#13

Claro, con la revolution el ojeador busca en todos los equipos y por eso no los puedes vender luego bien. Solo podrás vender bien los que se pueden entrenar. Los otros no se pueden entrenar en el filial y no suben de media


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#14

Dale, voy a intentarlo.
Gracias por la data .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)