Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dorsales en EUROMANAGER
#1

Gente, no recuerdo bien esta opción, pero puede ser que en Euromanager, NO Modo Entrenador, agarro River Plate y no me deja cambiar los dorsales, pero si me deja cuando agarro algún equipo español (Barcelona exactamente)? Es así el juego o tengo algo mal yo en la configuración de mi juego?
Saludos.
Emiliano

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#2

No lo recuerdo pero es posible que en la liga argentina los dorsales vayan según el puesto en la alineación y por eso no te deje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(01-07-2020, 03:07 AM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gente, no recuerdo bien esta opción, pero puede ser que en Euromanager, NO Modo Entrenador, agarro River Plate y no me deja cambiar los dorsales, pero si me deja cuando agarro algún equipo español (Barcelona exactamente)? Es así el juego o tengo algo mal yo en la configuración de mi juego?
Saludos.
Emiliano

Si mal no recuerdo en el único que podes cambiar el número de camisetas es en el 6.0 argentino, ni en el 7 ni en el 2001 se puede en Argentina.
Responder
#4

Gracias por responder, la verdad preguntaba porque ni me acordaba, hacia tanto que no llegaba a elegir un equipo argentino que ni cuenta me di, pense que era error mio del juego. Bueno, será asi entonces. Abrazo gente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)