Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HISTORIA (UNA MÁS...) DE PCF2001
#61

RESACA SALVAJE EN MODO PESADILLA:
   
   

Hay que felicitar al rival. Han sabido aprovechar bien su oportunidad. Disfrutad de lo logrado en Sevilla!!!

Ya toca descansar y disfrutar del verano. Estos son los fichajes 2034-2035 para el flamante CAMPEÓN DE EUROPA:
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#62

Verano movidito para Poch... Barcelona, Milan y un necesitado Bayern de Munich estuvieron bien a punto de dejar huérfano el banquillo de Riazor. Quedan 3 años para el fin del contrato pero el resto de grandes europeos no quieren dejar escapar su oportunidad. De momento, seguimos en A Coruña!!! Queda tela por cortar...

Otra vez cambios tácticos y sistema. 3-5-2 y especial atención a los marcajes al hombre. Funcionó en pretemporda y sigue a las mil maravillas en competiciones oficiales. Volvimos de Kiev SÚPERCAMPEONES DE EUROPA (1-3 al Inter) y en este arranque contamos los partidos por victorias tanto en Liga, como en Champions (en Holanda y Alemania utilizamos el mismo hotel hace ya tiempo...). En plan rodillo especialmente en el Wanda y anteriormente en Riazor vs Real Madrid. Próximo partido Depor vs Villarreal... Hay ganas en la grada y en el césped.

Los fichajes funcionan a la perfección dentro de su nuevo engranaje y de momento Futre pierde su lugar en el once. El belga K. Lecomte ha empezado como un trueno. Pelé (ya venía avalado sobradadamente del Santos...), el lateral fichado al Valencia, J. Perea y el joven líbero francés M. Bernhardt (nos gustó mucho en los Depor vs Marsella) se han hecho sitio en el 11 des del primer entreno. PINTAZA!!!

Romário le aguanta bien el pulso a su nuevo compañero y Opdam va alternando minutos en el lateral derecho con Puyol... Al catalán se le hace un poco larga la banda con esa nueva táctica y hay que darle sus pausas. E. Casar tambien ayuda mucho en ese aspecto tanto a Laudrup como a Matthäus. Los años van pasando para todos...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#63

Las buenas sensaciones de pretemporada y arranque se han traducido en alegría especialmente en la Copa Intercontinental. El Depor, campeón frente a Boca. Una vez llegados a la mitad de liga, regulín. Segundos pero a 11 puntos del líder. Muchos puntos pero queda un mundo... Año de lesiones. Pelé y Hierro, de larga duración, quizás puedan volver a final de temporada...

En Champions y Copa, bien a pesar del susto en Orihuela el 2-3 vino en el descuento en 2a ronda...

En UEFA, maldita 3a ronda para equipos de la Liga. Todos fuera.

Almería, Mallorca y Málaga mandan en Segunda con Leganés, Zaragoza y Lugo en el grupo de cabeza. El Levante (compañero de ascenso en la vuelta a 1a del depor)... con el agua en el cuello ya.

CAPUTURAS ABAJO!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#64

7 de abril de 2035. El Depor viaja a Inglaterra para intentar acceder a Semis de Champions después de pasar a 1/4 a través de una 2a liguilla MUY ajustada... "Más apretada que los tornillos de un submarino" se comentó entre los asistentes después del 2-2 ante la Fiorentina de Riazor. Tocó el City.

Poch parece algo distraido y es que se sabe que el no conseguir poder pelear por el título de liga un año tras otro está haciendo mella en él... En el torneo doméstico, no hay manera y vemos a un Barcelona líder, muy lejos de los gallegos. Parece que nuestro techo está en el subcampeonato y a Poch se le resiste repetir el éxito en Liga que obtuvo en Jaén en la 26/27 y 27/28. Eso empieza a pesar ya... No hay manera. No vale como excusa pero este año, las lesiones se han cebado sobremanera en los de Riazor. Que pasen los rumores!

En Copa, hicieron falta penalties par eliminar al Getafe y pasar a semis. Eibar, Valladolid y Barcelona nos acompañan.

En Segunda, Almería, Leganés, Granada y Mallorca mandan. En 1/4 de Copa de la UEFA ya no vemos a ningún representante del país.

PANTALLAZOS!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#65

Última jornada de liga y ya solo nos queda esperar mejor fortuna en la Copa de Rey. Esperemos poder sumar ese título a los ya conseguidos este año en la Súpercopa de Europa y Copa Intercontinental. Antes de eso pero hay que esperar una ayuda des de Getafe y cumplir con lo debido en el Benito Villamarín. Peligra la champions 25/26 en A Coruña... Temporada regular o mala. Muchos aseguran que Poch está viviendo sus últimos días en Galícia y que aunque se da por hecho que escuchará ofertas a pesar de tener contrato, si acepta alguna de esas... El club le facilitará la salida a pesar de tener 2 años más firmados. Se acabó el amor? Veremos. 

Nada pudimos hacer contra el City en Champions. 1-0 y 0-4... Para casa en 1/4. Precisamente el City nos coge el relevo en Champions. Son Campeones 2035.

El desplome del Deportivo en liga ha sido severo y como decía... Sólo el Getafe puede evitar nuestra ausencia en Champions el año que viene. Que mal... No tan mal pero como en Vigo. Los de Balaidos, a Segunda. Drama ahí para el Zaragoza... Gloria para Almería. Vaya última jornada en Segunda!

El desenlace 2034-2035, en el siguiente post. Van capturas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#66

Se acabó la 34/35 y con ella, la historia de Poch en A Coruña. Los 5 sentidos ya para el banquillo de San Siro. El AC Milan pondrá (salvo sorpresa...) fin a la carrera de Poch y también a esta partida/testeo. 9 temporadas en Jaén, Media en Villarreal y 5 y media en A Coruña. Un placer independientemente del resultado de estos 3 próximos años firmados en Milan. Hemos ganado más que hemos perdido.

Vamos con el desenlace pendiente. El gol de Futre en el 118' de Pucela, nos pusieron en la Final de Copa 2035. Eibar, 0 - Depor, 3. Se considera una despedida digna de Poch a pesar de no poder dejar al Depor en Champions. Tocarà bajar un peldaño en Europa. Getafe reventó quinielas a lo largo y ancho del país con su 3-1 al Atleti pero el Depor no dió la talla en Sevilla. Betis, 3 - Depor, 1. Final acorde a lo que veníamos viendo a lo largo de todo el campeonato liguero... sin regularidad en ningún tramo.

Vamos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#67

Echa a andar el Milan de Poch. Un Milan que para nada va falto de títulos recientes, ni debe recuperar nada. En ese aspecto lo tiene todo hecho y la misión de Poch es mantenerlo ahí lo máximo posible. 7 ligas en 15 temporadas entre otros muchos logros no son presión para el nuevo míster. Quizás la cosa cambia un poco en Europa y quizás es fuera de Italia donde debemos enfocar nuestro nuevo objetivo y quitar algo de protagonismo a ingleses y españoles.

Contamos para ello con equipo de sobras (88 de media ya de arranque). La bienvenida a Poch del gran Capitán Baresi y el reencuentro con el también exdeportivista G. Stiel al nuevo entorno, de lo más afable posible. Tanto el veterano líbero italiano, como el portero suizo, de 10 en ese aspecto.

El 11 tipo se presume algo complicado ya que hay varias posiciones con jugadores muy similares. Que el punta tenga nombre de vino gallego no deja de ser gracioso... Que cosas.

Poch llega a Milan algo obsesionado con el que cree que ha sido su mayor lastre en A Coruña: los goles encajados a pares casi en cada partido. En Italia eso seria realmente nefasto y ya ha instaurado un 3-4-3 con aires defensivos a través de unos "falsos" carrileros... No es nuevo para él lo de los 5 defensas pero aquí vienen apuntalados por un mediocentro de perfil claramente defensivo y a su lado, otro mediocentro con funciones de creación. No hay figuras ofensivas en el centro del campo. La parte atacante dedicada en exclusiva al punta y a sus dos acompanyantes en bandas. Mediapuntas, no extremos. Trato delicado al joven colombiano F. Gacha. Poch confía de pleno en él a pesar de sus 22 años.

Todo eso va ilustrado ahí abajo con 3 pantallazos más.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#68

Giro inesperado. Junio de 2036. Valencia.

Experiencia surrealista la vivida en Italia. Después de una pretemporada con más complicaciones que facilidades a nivel interno, el Milan echa a Poch después de perder 2-1 en Holanda en la primera jornada de Champions (ni empezar la liga nos han dejado...). Groningen suma en negativo en la dilatada carrera de Poch cómo lo hizo en su día Villarreal. Sólo otro partido oficial que explicar de la "aventura" italiana del ilerdense... Derrota contra el Genoa en la Súpercopa de Italia... Todo mal. Tan mal que a no ser por las ofertas recibidas a final de temporada, Poch sospesó poner fin a su carrera después de lo de Milán de manera casi innegociable...

Nos volvemos a España de la mano del Valencia. De las ofertas mencionadas anteriormente, la que convenció a Poch de la retirada fué la de los che. Un grande venido a menos con mucho margen de mejora. Esperemos poder quitarnos ese mal sabor de boca que nos deja Italia ayudando a un Valencia que tiene sus mayores logros en las últimas 16 temporadas en un quinto puesto en Liga y la Copa de 2031 (2-0 al Getafe). Vamos a mejorar eso des de ya!!! AMUNT VALENCIA!!!

PANTALLAZOS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#69

Valencia, 23 de octubre de 2036.

Se respira optimismo e ilusión en un Mestalla que ha empezado a sacudirse el polvo acumulado y que transcurridas las 5 primeras jornadas mira a todos des de lo más alto de la tabla. Líder indiscutible e invicto con paso firme. Parece que Poch y la vuelta a sus orígenes que le hicieron grande en Jaén, ha vuelto a tocar la tecla adecuada y después de varios años con registros muy precarios en goles encajados, vuelve a poner el cerrojo en la puerta de atrás. En liga, 9 goles a favor, sólo 1 en contra (en Almería). Como hemos dicho, buen arranque.

También estamos en Copa de la UEFA via Intertoto (9ena posición en la Liga anterior). Bien en Moldavia (vs FC Milsami),  regular en Bélgica contra el Standard de Lieja y de matrícula en la Final contra el Olympique de Lyon. Un autèntico hueso que dejamos fuera de Europa sin darles ni la más mínima opción (1-1 -injusto- en Valencia y 0-4 en Francia -menos mal-).  El Milan, también fuera, por cierto...  Nos vamos a UEFA con Getafe y Willem II. En 1a ronda, volvemos de Eslovenia con el pase a 2a ronda casi sin bajarnos del autobús. Valencia, 4 - NK Olimpija Ljubljana, 0 y NK Olimpija Ljubljana, 0 - Valencia, 2. Esperamos rival.

El 11 tipo del Valencia de Poch habla español alto y claro y es que sólo la presencia del uruguayo S. Ramírez y los jóvenes defensas H. Nielsen (danés) y O. Viaud (francés) impiden pleno autóctono. Producto nacional donde sólo ha hecho falta un ligero retoque en la portería fichando al portero de la SD Huesca P. Roig.

En Segunda y también invicto, manda el Rayo Vallecano.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#70

La 1 vuelta del Valencia de Poch se explica a través de un titular: "Fiable para soñar". Paso firme de los che invictos hasta la jornada 15 (Sabadell -2aB- y Mensajero -3a- únicos compañeros ahí. El Mensajero, hasta la 20...). Una mala tarde en el Wanda Metropolitano la 1a de las 3 que podemos contar después de 19 jornadas. Sólo una en casa però especialmente doloroso fue el 1-3 contra el FC Barcelona. 3 derrotas seguidas que acabaron en el 4-1 del Villamarín... menos mal poder parar eso a tiempo... Salimos de ahí con un 3-0 al Sevilla pero no podimos contener los primeros pitos de la temporada en Mestalla. A todo eso, seguimos líderes a 5 puntos del Betis. Campeones de invierno y muchas más alegrías que penas... El 3-0 al Madrid, una gran tarde para el recuerdo. Fallas antes de Navidad para unos cuantos...

Las lesiones siempre inoportunas pero nunca escusa... De larga duración la del uruguayo y Pichichi hasta la fecha (14 goles), quizás la más complicada de salvar pero solventada gracias a la irrupción en el 11 tipo del joven punta/extremo ruso, A. Baharev. Encantados con él y su juego eléctrico muy del Este... bien conocito y quizás añorado en Mestalla. También A. De la Vega ha puesto en pié a más de uno con sus goles a falta de los del sudamericano en reposo obligado. Iniciamos la 2a vuelta con la infermería vacía. Es una noticia inmejorable para Poch. Hace falta airear un poco el 11 ya...

En Europa, después de lo de Eslovenia, enviamos para casa a Udinese y Ajax. La roja directa a Cruyff en los primeros compases del encuentro (le salió el ramalazo "levantino" quizás...) dejaron estèril el partidazo de Van Basten. Esperamos rival para 1/4 de Copa de la UEFA. Bien también ahí.

En Copa 2 primeras rondas en tierras extremeñas... En Badajoz, paseo... casi drama en Almendralejo. El Extremadura exigió hasta penalties... Después de todo ello, global de 4-6 al Girona y a ver que passa en 1/4.

En Segunda empiezan a mandar los de casi siempre (Leganés, Mallorca y Celta) con el Rayo algo descolgado ya de la cabeza a pesar de contar sólo 2 derrotas. Hay tiempo aún en Vallecas.

Vamos con algunas capturas más...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#71

Quedan 10 jornadas para finalizar la Liga 36/37. Hasta hace 2, el Valencia de Poch, líder. La derrota en Jaén, puñetera y agridulce a la vez, empezó a dar las primeras señales de alarma... El Barcelona venía fuerte des de atrás y nosotros encadenemos 3 empates. Quizás la falta de costumbre de un Valencia dormido durante tantos años está siendo la causa del "bache". Demasiadas temporadas sin estar ahí. Vivo en las 3 competiciones disputadas.

En Semis de Copa esperando rival con Albacete en el bombo. Es sorpresa. Bravo por ellos. También en semis de Copa de la UEFA donde lucharemos con el Sevilla (al que eliminemos en 1/4 de Copa) por un puesto en la Final europea. Ha costado llegar hasta aquí... Antes de poder eliminar al Borussia Mönchengladbach en 1/4, toco sufrir de lo lindo en Polonia con una prórroga de infarto. Al otro lado del cuadro, Manchester United y FC Augsburg también buscaran esa Final.

En Segunda vemos en un puño hacia la gloria a Mallorca, Recreativo, Celta, Ibiza, Málaga y Albacete.
Observen mis capturas. Viva el color!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#72

Llegamos al final de una nueva Liga con otra jornada 38 para la historia de Poch y su "testeo"... Agárrense.

Después de ganarles la Copa de la UEFA a los alemanes del FC Augsburg (1-2 en Dormund -esta vez salió cara-), y sin apenas celebrar nada, nos vamos a Barcelona a jugarnos otro medio titulo... 1-1 y seguimos peleando hasta el final. Un loquísimo 4-4 en el Bernabéu y victorias en Mestalla contra Atlético y Betis nos embalentonan sobremanera aunque el Barcelona no falla. Hasta la 37... 0-0 en el Camp Nou contra la Real Sociedad y nosotros 0-1 en el Pizjuan. HAY LIGA!!!

Jornada 38. Valencia vs Getafe y... (poesía). Real Madrid vs Barcelona. Un Madrid, que por cierto (y otra vez des de sus sombras...), no se juega absolutamente nada más que intentar quitarle una Liga al eterno rival... Por abajo, hay lio también aunque Jaén y Almería ya estan en Segunda.

El Borussia Dormund, campeón de Europa vs Juve. En Segunda, Celta, Recreativo y Málaga son de Primera. Se van de LFP, Cartagena, Melilla, Cristo Atlético y filial del Barcelona.

El desenlace liguero y la Copa del Rey, iran después.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#73

Valencia, 3 - Getafe, 1. El temprano 1-0 de E. Ochoa (8'), fue igualado poco antes del descanso (37') por E. Ontalva. El Getafe no ha venido de excursión... Nervios en Mestalla hasta el delirio del 2-1 (77') y el definitivo desfase total con el 3-1 (93') obra los 2 del Pichichi S. Ramírez. Sin goles en el Bernabéu. Real Madrid, 0 - Barcelona, 0.

EL VALENCIA ES CAMPEÓN DE LIGA 2036-2037!!! Y de Copa de la UEFA a la espera del desenlace de la Copa del Rey. Tocó el Albacete en semis.

Poch gana su quinta liga (3 en Primera) en 17 temporadas entre muchos otros títulos, Champions con el RC Deportivo de La Coruña y UEFA ya en Valencia. Justo la temporada que se cumplen 10 años de la primera de las 2 Ligas conseguidas por aquel maravilloso Real Jaén de Poch. BRAVO!!! Queda lejos lo de Villarreal o Milan, verdad?  biggrin.gif

A ver que tal va lo de la Copa del Rey 2037. Habrá triplete en la que podría ser la penúltima temporada de Poch?!!!


Pantallazos y palomitas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#74

25 de junio de 2037. Salvo sorpresa mayúscula, Poch inicia la última temporada de su carrera. Valencia pondrá fin a una partida/testeo de 18 temporadas. Donde hemos disfrutado y sufrido con PCF 2001 y la actu "Mikepoch" (disponible en el post correspondiente). Gracias a las más de 2.500 visitas y a las que vendrán a echar un vistazo a estos últimos post.

Pero vamos a seguir porque quedaba pendiente el desenlace en la Copa del Rey 2037. Paseo contra el Albacete en Semifinales y victoria contundente en la Final contra el FC Barcelona (3-0). El primer Triplete de Poch llega tarde pero a tiempo... Queda un año de contrato para intentar mejorar y canviar la Copa de la UEFA por otra Champions... Veremos!

Pocos movimientos en el mercado y la mayoría, salidas. De momento el Valencia de Poch sólo se ha reforzado con jugadores del filial (veremos si durante la pretemporada alguno de ellos irrumpe en el 11) y alguna otra incorporación en último año de contrato intentando rebajar un poco la media de edad de la plantilla.

3 CAPTURAS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#75

El Valencia de Poch ha superado el tramo inicial volviendo a confirmar buenas sensaciones. A pesar de no poder con el Barcelona en la Supercopa de España (5-2 y 3-2), en la Supercopa de Europa se sacudió el disgusto. 6-0 al Borussia Dormund y Poch de nuevo, súpercampon de Europa.

En Liga, compartimos liderato con el Real Madrid con el Barça tercero a 1 punto. Ojo al SD Huesca. Buen arranque 37-38 de los aragoneses. En Champions tras 16 años de ausencia el Valencia ha vuelto enseñando los dientes des del minuto 1 de competición. Líderes de grupo a 4 puntos del Liverpool y nos vamos para la siguiente fase con ilusión y confianza. Ayudan mucho a todo eso los goles de nuestro siempre Pichichi, el urugyayo, S. Ramírez.

En Segunda mandan Elche, Extremadura y Coruxo. Mal arranque para Albacete, Sporting y Rayo.

Van cayendo ya las últimas capturas. 5 más!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)