Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HISTORIA (UNA MÁS...) DE PCF2001
#46

El SÚPERDEPOR se ha puesto serio des del minuto 1. Lo de la segunda vuelta de la pasada liga, no se puede repetir bajo ningún concepto. CAÑA AHÍ!!!

Estamos en la fase final de Champions superado ya el debut en tierras checas (1-0 y 1-1). Empezamos en Holanda vs Feyenoord. Visitaremos también Noruega (Viking vs Deportivo -poesia-) y Alemania (exequipo de uno de los fichajes más sonados de este año... Partido especial para nuestro flamante 6... y morbo, claro). A ver quien le coge el relevo al Nápoles... Soñemos!

Campeones del Teresa Herrera (vs Salamanca) y Trofeo Naranja (vs Fiore). Ya en plan oficial, otra Súpercopa para Poch y tercer título de la nueva era del RC Deportivo de La Coruña.

La Liga ha empezado a saco y 2-4 en el Camp Nou. Hattrick de Romário para empezar a abrir boca... Esperamos algo más de regularidad de nuestro "hombregol". Seguro que no le viene nada mal algo más de competencia en el apartado goleador.

Ahí estan los 5 de abajo. Color. No olviden provar y a su vez disfrutar el motor de toda esta paranoia... La "actu mikepoch" os espera en el post adecuado. Vayan a "Descargas" y testeen conmigo!!! No les haga vergüeza.

Hasta la vista, amigos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#47

Que relato de este Euro Manager !

Excelente

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#48

Paranoia máxima... Pero de verdad os digo que pocas partidas me han divertido/entretenido tanto. Un placer poder compartirlo con todos vosotros y las 900 y pico visitas, son para mi un auténtico logro.


GRACIAS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#49

Noviembre de 2032. Las 10 primeras jornadas de Liga vienen acompañadas por un palo bien gordo a modo de eliminación de la Champions. Se acabó eso almenos por lo que representa a este año... El 1-2 de Riazor contra el Borussia Mönchengladbach, nos envía a la Copa de La UEFA. Caca de la vaca. Pero... volveremos!!!

Y es que en casa nos hemos mostrado muy frágiles durante el tramo inicial de la 32/33. Derrotas duras como la ya comentada o el 1-2 contra el Betis y también el 0-2 contra la Real Sociedad, dejan al líder a 5 puntos ya. Hay que pedalar mucho y fuerte para arreglar todo eso.

En plan positivo hay que remarcar que parece que le hemos encontrado una pareja de baile ideal a Romário. Con Futre al lado, el brasiño se ha puesto las pilas de un modo espectacular. Pichichi con 11 dianas de momento. Eso es lo que le pide Riazor...

También resultados ya comentados como el 2-4 del Camp Nou que suman en positivo como el 4-0 al Atleti o el 0-2 en el Bernabéu.

Una putada lo de la Champions... Encima Lothar Matthäus no estuvo disponible por una convocatoria internacional un pleín rara (y encima ha vuelto lesionado...). No pudo jugar en casa contra sus excompañeros. Mal también eso y nos vamos a la UEFA junto con otras dos decepciones remarcables. Milan y Schalke 04 són rivales y candidatos a ganar ese título. Con el permiso de equipos como Inter, Tottenham, Liverpool, Bayern de Munich, Anderlecht, Glasgow Rangers o los tres españoles Sevilla, Betis y Alavés. No será fácil...

En Segunda, de momento, paseo del Villarreal y Jaén empieza a mirar hacia arriba donde vemos a una de las sorpresas de este inicio: el Barakaldo.

Capturas ahí!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#50

1a vuelta de nuestra reencarnación del SÚPERDEPOR culminada. Mal. De momento sólo hemos sido capaces de aguantarle y (por ahora) ganarle el pulso al Sevilla en la 2a plaza. El Madrid, cómodo en el liderato. Demasiado cómodo y eso no es buena señal para los deportivistas.

Fuera de la Copa. El Campeón pierde en Lugo (2-0) toda opción de defender título. Quizás Poch desarmó demasiado a un equipo que no supo valorar bien a un Segunda División con una clasificación algo engañosa... 

Más dolor justo el fin de semana que seguia a la tragedia en Copa. Deportivo, 0 - Celta, 4. Sobran palabras y Poch empieza a notar que su crédito no goza ya de un pleno a favor en la directiva. Nuves negras y alguna Meiga... Menos mal del PARTIDAZO en casa contra el Sevilla (con uno menos 80 minutos) y poder recuperar la 2a plaza.

Agarrémonos pero a la solvencia con la que nos hemos desecho del Apollon en UEFA (fuera de ella Tottenham, Schalke 04, Sevilla y Alavés) y a los 16 goles de Romário que le mantienen de pleno en la lucha por el Pichichi. No hace falta decir que después de la 2a vuelta del año pasado y esta 1a, hay que ver que tenemos en el mercado. Sabemos que sucede cuando se acomoda un 11 y no repetiremos errores.

El calendario no nos deja bajar los brazos y vienen ya Barcelona y Madrid a Riazor. Hay que ir al Wanda... Vamos a intentar recortar puntos al líder y alejar dudas.

En Segunda mandan Villarreal, Leganés y Jaén. Ojo que Barakaldo aguanta ahí arriba!!!

SALUDOS, GRACIAS Y HASTA PRONTO!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#51

Volvemos a encarar las 10 últimas jornadas de Liga con el SÚPERDEPOR ya aposentado en su hábitat natural pero sin poder dar un paso más allá de momento... El Madrid casi con toda seguridad se llevará el campeonato liguero 32/33. Hay que decir que lo merecen por su regularidad y buen hacer. Los de Riazor, aspiramos al subcampeonato y mejorar el año anterior. Siempre que seamos capaces de mantenera a raya a culés, colchoneros y también a sevillistas... Van 4 apuntes de interés.

Novedades a nivel tàctico. Poch a instancias de su equipo técnico, baja del burro por 1a vez en su carrera y acepta meter cambios en su sistema. El Depor deja el 4-4-2 clásico (o anticuado para algunos...) para instaurar el atrevido y vertiginoso 3-4-3 y poblar más un medio campo que parecía causar estragos en defensa. Han originado esa movida 2 factores. Por un lado el fichaje de Stoichkov por el City y por otro la cantidad de targetas (de todos los colores habidos y por haber) y penalties en contra generados por nuestros 2 centrales. De momento el cambio de todo eso, bien. También parece que en el tema "mercato" habrá buenas noticias y quizás tapemos las penurias en Copa del Rey y el no poder pelear como es debido la Liga con algún otro fichaje de impacto.

Seguimos especialmente bien en la Copa de la UEFA también con ese nuevo 3-4-3. Ya en semis, nos volvemos de Milan con 0-1 en el siempre espectacular Giuseppe Meazza. Hull City, 1 - Liverpool, 3; la otra semifinal. Veremos como queda eso...
En Champions, Madrid 2-1 en la ida de 1/4 contra PSG y Barcelona 2-1 en la ida de 1/4 contra Oporto. Ojo con ellos! El Atleti, deberá remontar el 3-1 de Turín si quiere estar en semis.

En Segunda Leganés y Villarreal se disputaran el campeonato con un pie y medio cada uno en 1a. La 3a plaza a la gloria, algo más disputada. Van a por ello Huesca, Jaén y Levante. Pero atentos al Albacete... Con el filial del Athletic Club cuajando una gran temporada. El Barakaldo, no sufrirá por la categoria pero descolgado totalmente del grupo de cabeza.

Romário mantiene alguna opción de pelearle el Pichichi a J. Jabardo del Real Madrid. 6 tantos los separan.

CAPTURAS POR DOQUIER SIGUEN AHÍ!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#52

BOLA EXTRA!!! Europa y sus "detalles"... DE-POR-TI-VO!!! Vamos a ganar ese partido!!!
        popcorn-smiley-face.gif popcorn-smiley-face.gif popcorn-smiley-face.gif popcorn-smiley-face.gif

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#53

FINAL DE LA TEMPORADA 32/33. Acabamos segundos. Misión cumplida. Hemos mejorado el año anterior y volvemos a Champions sin angustias previas. El Madrid, campeón doméstico indiscutible (Liga y Copa). La poesía se apoderó del futbol en Europa. Drama, pasión, quimera y lágrimas de tristeza y alegría. Eligan captura de las 5 presentes más abajo...

Empieza a quedar lejos aquel apresurado debut de Poch en el Salto del Caballo o los 1.388 valientes en la immensidad de las gradas de Riazor y sus gritos incondicionales durante el Depor vs Atlético Sanluqueño. Siento especialmente por esos 1.388 lo ocurrido en el Signal Iduna Park de Dormund en la maldina noche del 22 de mayo. Una discutidísima (y más inoportuna) falta en el pico del área de A. Ansotegui. Corría el 72... El belga S. Heyden remata impecable un centro milimétrico. Liverpool, campeón de la Copa de la UEFA y doblete (también se llevan la Premier) a ritmo de The Beatles. Lágrimas para A Coruña. La 1a final internacional de Poch, fallida. Pero bueno... las alegrías vividas en esa competición, ya no nos las puede quitar nadie. Especialmente lo vivido en Escocia y los penalties del Ibrox Stadium. Eliminatoria contra el Rangers (2-2, 2-2 y loteria...). Luego vino el ya comentado paseo en Holanda y las semis contra el Inter.

De vuelta a España, lo dicho al principio más el asalto en la última jornada del Atleti a la 3a plaza. Barcelona con resaca europea, cuarto. Despedimos a Valladolid (que jugarà UEFA -Final de Copa vs Madrid-), Mallorca y Zaragoza. Sustito y apuro en Vigo. Vuelven Villarreal, Leganés y Levante. Pozo para 2 filiales (Atleti y Real Sociedad), Marbella y Cultural Leonesa. Luz y alegría en Tarragona, Logroño, Elche y L'Hospitalet. Rayo, Oviedo y Racing siguen picando piedra muy fuerte y se nos quedaron en las puertas de la LFP. Se os echa de menos...

Romário se queda a 4 dianas del Pichichi blanco. Nada que reprochar al brasileño. Cierra la temporada con 40 chicharros! Bien. Serguinho también deja dinerito en caja. La Juventus, nuevo destino para él. La temporada que viene llegan 2 fichajes. Un portero ruso que en su contrato quiso dejar reflejado que sólo vestiría prenda negra (sí a todo y miedo porque no nos gusta el luto...) y un defensa italiano que deja Milan y responde al nombre de Paolo Maldini. Dorsal 3.

CAPURAS A PUNTA PALA PARA COMPLEMENTAR LO COMENTADO.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#54

ARRANQUE 33/34, EN MARCHA!!! Temporada número 15 de la partida/testeo a través de "actu mikepoch". Recuerden que está disponible en el post adecuado. Atrévanse!!! Sean valientes.

Gira asiática "gentileza" de nuestro spónsor principal, Teresa Herrera tirando de históricos nacionales como Oviedo, Logroñés y Rayo; morbo en el Colombino donde el City viene con Stoichkov a coger músculo, asignación de dorsales, valorando posibilidades de fichar a jugadores en Cartera... Parece que hay alguna opción interesante. Último año de contrato para Romário. Se le ofrecerá renovación.

Si antes comentaba lo lejos que se ve ya el debut de Poch en el Deportivo, imaginad si miramos más atrás y recordamos el 3r puesto en el Gr. IV de Segunda B conseguido por el Real Jaén aquel junio de 2023... Ese Play Off que nos abrió las puertas de la LFP de par en par y donde sigue nuestra querida "aceituna mecánica".
HAY QUE SEGUIR!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#55

A las puertas del último mes de 2033, podemos decir que a pesar de tener al SÚPERDEPOR en quinto lugar de la tabla, estamos mejor que el año pasado. Gracias a que el 5-2 del Deportivo al Borussia Dormund, nos clasifica para la segunda liguilla. Primeros de grupo y mandamos a los alemanes a UEFA después de ir líderes de grupo varias jornadas. Volver pocos meses después al Signal Iduna Park después de lo sucedido ahí en mayo, no fue fácil a nivel anímico. 1-0 y vuelta a casa con los fantasmas... Se atisba una Champions muy cara. Estan casi todos los que deberían.

En Liga manda el Sevilla que se hace con el liderato a pesar de un Madrid hasta el momento, bastante firme. Nos está penalizando el hecho de no encontrar la manera de mantener la portería a 0. Resultados demasiado avultados y la mayoría de ellos, con desarrollos loquísimos... 3-3 contra el Levante, 1-5 en Pamplona, 4-1 al Leganés o el frenético 3-2 al Alavés son muestra de lo que explico en esa parcela. Suerte de los 18 goles en liga que suman Romário (Pichichi) y Laudrup. Poch ya insiste en volver al equilibrio del 4-4-2... Nunca antes habían metido tantos goles en 10 jornadas a Yashin "EL NEGRO". Hay que parar eso con urgencia. Es prioridad.

En Segunda mandan Valladolid, Girona y Albacete. Siempre con el permiso y vigilancia de Lugo y flilial del Athletic Club. Logroñes y Nàstic no lo estan pasando nada bien. Regreso complicado para riojanos y catalanes... También vemos demasiado cerca de esa zona caliente al Málaga que parece volver a filtrear con la oscuridad...

El Valladolid se cae de la UEFA en Bélgica. Bien en Macedonia eliminando al Vardar pero el Anderlecht no dió opción. Vemos también auténticas sorpresas en 2a ronda. Se van a casa Juventus, Bayern de Munich, Mónaco, Schalke 04 y Rangers. Siguen firmes Benfica, Inter, Lazio y los dos de aquí, Sevilla y Getafe.

VAN 5 CAPTURAS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#56

Con las 19 primeras jornadas en el bolsillo, toca parar y ver. Nos trae de cabeza el no poder cerrar la puerta a tanto gol en contra... Únicamente el Cádiz no ha logrado marcarle a la reencarnación del SÚPERDEPOR. Definitivamente Poch ha decidido volver a su habitual 4-4-2 y intentar mejorar ese lastre que impide mejor clasificación. Sigue la desesperación por tanto emptate... Estamos cuartos a 5 puntos del líder. De nuevo el Madrid. En zona baja, muy mal Leganés y multitud de candidatos para 2 puestos a Segunda... Veremos si despiertan a tiempo los pepineros.

En Copa, bien a pesar del susto en forma de 0-1 de la Real en 1/8. Tocó remontar en Anoeta (0-2). Estamos en 1/4! Però es que hasta en Leioa nos metieron 2!!!

En Champions, 3-2 contra Tottenham y 2-1 en Italia contra Torino. Veremos que tal se nos da el Olympique de Marsella.

Romário y Laudrup, con 13 goles cada uno persiguen a M. Edinho. El ariete brasileño de la Real Sociedad lleva 14.

Sevilla, Getafe y Real Madrid siguen vivos en Copa de la UEFA y en Segunda, todo sigue prácticamente igual que durante el arranque de la 33/34. Bien Valladolid y Girona que mandan arriba, con Elche, Numancia y Zaragoza en mejores dinámicas que Albacete. A bajo, se nos unde el Barakaldo junto a Nàstic y Logroñés.    

MÁS CAPTURAS Y PA LANTE!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#57

Poch y sus ayudantes no han conseguido parar la hemorragia que ha impedido, también este año, poder competir por el campeonato de Liga. Demasiados goles en contra. Clasificados en cuarto lugar, sumamos 61 puntos. Los mismos que Getafe, a 8 del segundo (Atleti) y a 11 del líder (Madrid). Por abajo vemos a 8 o 9 equipos pasando apuros. Athletic, Espanyol o Celta se nos han vuelto a encantar...

Mal en Liga. Habrá que reforzar la plantilla en todas sus lineas (de momento van 3 fichajes para la próxima temporada). Meneo majo en defensa, algo para el medio y poco en la delantera... 41 goles de Romário, 32 de Laudrup y 10 de Futre. Nada que reprochar a nuestro trio de ases.

En Champions, a semis y nos toca contra el Atlético de Madrid. La otra semifinal enfronta a Bayern Leverkusen y Liverpool. Rock & Roll!!! En Copa del Rey, igual, esperando rival para semis. La cosa también se ha puesto interesante ahí...

En Copa de la UEFA el Inter a apeado al Madrid en semis. Inter vs Dormund, la final de esta edición.

En Segunda, más de lo mismo. Ya comentado y sin variaciones significativas. Todo indica que Valladolid, Girona y Numancia visitaran Riazor el próximo curso. Bien por ellos! Siguen anclados en el fondo, Nàstic, L'Hospitalet, Barakaldo y Logroñés. Al Málaga le ha pillado el sirocco y mejor que no se confie... Algo similar parece haberle pasado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#58

Atleti y Real Madrid se jugaran la Liga 33/34. El Deportivo, que ya lleva varias jornadas desconectado (Eibar, 4 - Depor, 0 es una muestra de ello -hay más...-) sin opciones, se planta en la FINAL DE CHAMPIONS 2034!!! En semis: Atleti, 0- Deportivo, 2 y Deporortivo, 2 - Atleti, 0. Sin encara ningun gol, tu... Que cosas!

El rival... poesia y música (capturas). Yashin, Maldini i Futre, bajas. Ai...

VAMOS A ELLO!!!
   
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#59

28 DE MAYO DE 2034, MILAN.
   
   

Decir que el penalty que provoca el central expulsado en el 79', es detenido por el portero a disparo de Laudrup. Sudor frío dan paso a lágrimas y abrazos sobre césped milanés. 

LA REENCARNACIÓN DEL SÚPERDEPOR ES CAMPEÓN DE EUROPA!!!

Madremía, madremía... y nos queda ver que tal va lo de la Copa. Hay que recuperarse de esa resaca ya!!!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#60

MÁS POESÍA!!!  popcorn-smiley-face.gif
   

Ojo con el Eibar en Riazor! Después del 1-3 en Ipurua, hizo falta ir a prórroga. Joder...

Puta Resaca de lo de la Champions:        wacko2.gif

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)