Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HISTORIA (UNA MÁS...) DE PCF2001
#1

Este fin de semana por fin toca disfrutar de mi actualización (hará unos días puse los archivos a manos de los administradores para que fueran compartidos. Entiendo que no van sobrados de tiempo y no se haya podido colgar).

Lo que más me ha costado a nivel tècnico es sacar a filiales de la Copa de Rey... GRACIAS A PABLINHO, hasta un torpe con la informática como yo lo ha conseguido!

Voy por mi 3a temporada con el Jaén en modo entrenador y sin incidencias hasta el momento.

Adjunto capturas de mi "testeo".

SALUDOS!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#2

Sigo sin detectar incidencias y la temporada 2022-2023 llega a su fin (3a temporada de la partida en curso ya para la 4a) con un Jaén ya en 2aA y derrochando ilusión por los 4 costados... Empieza a quedar lejos aquella liga ganada sin bajar-se del autobús en el Grupo IX de 3a. La única ganada ya que en 2a B la 1a de las dos fue algo mediocre y la última ha resultado ser un pelín irreugualr peró siempre dentro del grupo de cabeza accediendo a Play Off como terceros de grupo.


Las ofertas recibidas ya són muy interesantes y a pesar que Leganés (debuta en UEFA al ser campeón de la Copa del Rey 2022), Celta, Valladolid, Sampdoria, Nottingham Forest o Werder Bremen llaman a la puerta... Seguiré en Jaén almenos una temporada más para cumplir contrato y al final de la 2023-2024, decidiremos que hacer y donde.


Adjunto capturas de la nueva aventura. Seguimos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#3

Con el Jaén a las puertas de la gloria de 1a División. Se me pide ascender de categoría ya que la plantilla parece de sobras capacitada para lograr ese reto... Mezcla de juventud (un par de juveniles con mucha proyección y algún fichaje de "bombo y platillo" ayudan a embalentonarse). Jaén respira ilusión por su equipo. Todos a la Victoria!!!


Os dejo más capturas de mi partida/testeo. Plantilla de mi Real Jaén, rivales en 2aA (El Castilla, único filial), zona míster donde parece ser que inicio mi último año de contrato con confianza plena por parte de club i afición y primer esbozo de lo que podría ser el 11 tipo para conseguir poner a Jaén en Primera División.

SALUDOS Y A DISFRUTAR DEL FINDE (a pesar que Lleida sigue en Fase 2...)!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#4

PABLINHO ya ha exprimido más aún su tiempo (para nosotros -flipo con ello-) y ha podido colgar mi actu para que la podais provar. Yo sigo con mi Jaén y en 5 temporadas (acabo de empezar la que sería la 2025 - 2026) no he observado anomalía alguna... Todo va correcto. Os Adjunto capturas de mi partida en curso y avanzando.

El Jaén, después de su retorno a la 2a División de nuestro futbol, se mostró algo titubeante y a pesar de no conseguir encadenar 2 ascensos consecutivos, hizo méritos para conseguirlo especialmente en el tramo final de liga acabando la temporada en sexta posición (por detrás del Castilla...). Sabe a poco echando un simple vistazo a un equipo de Segunda con 80-81 de media... y a un Laudrup que a sus 20 años vuelve a maravillar al mundo con su fútbol des de Jaén fichado al Bröndby en último año de contrato (anticipándose a los grandes europeos mediante varias semanas batallando ficha y cláusulas, eso no nos lo quita nadie tampoco...). Mención a parte merece la Copa. Mal.

A la siguiente la cosa cambió y nos volvimos a pasear en liga como antaño en Tercera. Primeros des de la jornada 5 hasta el final. Campeones y a Primera!!! Sigue ahí la mediocridad en Copa, No hay manera... No más de 2 rondas en 4 años. Muy mal ahí! Pero bueno, Jaén es de Primera. Eso no nos lo quita nadie ya. Nos vamos a la élite junto a Sporting de Gijón y Lugo.

En Primera y con un equipo de 83 de media, los apuros y agonias no deberían tener lugar... Si que és verdad que el arranque liguero esta siendo muy irregular. 1-2 en la jornada inicial en El Molinón, derrota en el debut en casa (Jaén, 0 - Valencia, 1) y alguna que otra alegria especial va ya...

Siguen saliendo juveniles apetecibles (en la actu que os podeis descargar a partir de hoy, los filiales tienen auténticas joyas en edad juvenil -no a cualquier precio, por cierto-). Europa nos mira y alguno ya ha volado (Sanz, portero de 21 años con 85 de media) a golpe de talonario dejando un buen pellizco en caja y algun disgusto en la grada.

Como os decía al principio, la actu con la que escribo todo esto ya esta disponible aquí y os animo a criticarla, disfrutarla y mejorarla!!!
Enlace:
https://www.pcfutbolmania.com/thread-11621.html

SALUDOS!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#5

Se acaba la matinal de PCF y con ella la 1a vuelta de mi Jaén en Primera. Van unas capturas y un poco de letra...

Llegamos al ecuador de una temporada muy especial en Jaén. La Victoria con una media del 85% de asistencia. Más de 10.000 almas entre olivares volcadas con su equipo cada 15 días. No se falla ahí! El Jaén de Poch ilusiona sin freno y acelerando. Recordar que el objetivo impuesto es clasificar al equipo para jugar en Europa. Parte de la buena clasificación són victorias de alto impacto mundial como la del Bernabéu o el Camp Nou. Ojo con el Jaén que va muy en serio!!!

Por contra, sigue nuestra historia de terror en Copa... No hay forma de cuajar una buena temporada ahí. Este año, el Getafe nos ha cortado las alas en 3a ronda. A pesar de lograr pasar de 2a ronda (ya ha costado). En la ida nos volvimos del Coliseum Alfonso Pérez con un 3-1 y parecía que el 2-0 a la media parte en la Victoria nos arreglaria la semana... 3-2. Cagada otra vez! :(

Otro de los calvarios de la élite... Santi Comesaña, uno de los primeros en llegar de la mano de Poch. Nuestro capitán nos deja para reforzar al Valladolid y estar algo más cerca de su tierra. Gracias por todo y suerte. Tocará charla con el Secretario para ver que hacemos con lo recibido des de Pucela. Otras bajas menos sensibles también se han dado lugar... No deja de ser una muestra de que estamos haciendo las cosas bien. Hay que seguir!

Saludos y hasta la vista!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#6

Vamos terminando el hilo y la fase de testeo sobre "actu mikepoch". Me dispongo a iniciar ya la temporada 2026 - 2027.

Vamos a dar por conseguido el objetivo de clasificar al Real Jaén para competir en Europa. El matiz es que lo haremos a través de la Intertoto ya que nos hemos quedado a 2 puntos de cumplir el objetivo de modo natural... Una inoportuna derrota en Anoeta (especialmente esa... en la j36) nos ha dejado ese sabor agridulce llamado Intertoto.

Poch cotiza a l'alza y Udinese, Betis, Sevilla o Villarreal ya han contactado para interesarse por él. Quedan 3 años de contrato en Jaén que espero cumplir hasta el final. Será que mi abuelo era andaluz y algo queda... En Jaén se está muy bien!!!

Nos vamos de gira asiática (vamos a ser algo modernos...) a Japón con los 3 fichajes en clave futuro realizados. Hay mucha confianza depositada en un tal Raúl González negociado en último año de contrato con el Real Madrid. Sus números en el Castilla... Pocas dudas dejan. Pinta muy bien. Él, Iñaki Peña para presentar batalla al portero titularísimo y el argentino S.Valle para suplir a Santi Comesaña, únicas altas para la 2026 - 2027. Seguimos sondeando a juveniles y la cosa empieza a ponerse difícil. Escasean.

Objetivo, UEFA. Lo del Jaén con la Copa... yo y no sé... Intentar pasar de 3a ronda y quitarnos esa presión de una vez. Veremos...

Adjunto más capturas de la movida y ya pongo fin al tema porque el objetivo de comprobar incidencias lo doy por conseguido. No he observado nada inquietante.


SALUDOS Y LARGA VIDA A PCFUTBOLMANIA!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#7

Bonus track. Van cayendo ya las últimas capturas de la aventura con el Jaén via "actu mikepoch". Van 11 tipo 2026 - 2027 y debut en Europa.

ANÍMENSE A COLABORAR Y HACER DE PCF2001 UNA HISTORIA SIN FIN. FELIZ TARDE, AMIGOS!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#8

Bonus track extra... El DRAMA en una reúltima captura a modo de colofón. Gatillazo en la Victória. Fin a nuestra 1a parcticipación europea de un modo cruel... Pero recuerden: "Sonrían, sólo es FUTBOL".

Nos volvemos de Turquía con un 2-0 sabiendo de sobras que somos superiores a ellos y que sólo fallemos en un par de detalles... Los detalles. Europa y sus "detalles". Vean captura y sobretodo el "timing" del resultado que nos saca de Europa en 3a Ronda de la Copa de la UEFA.
   



Hay que seguir! VAMOS JAÉN. CABEZA ALTA!!!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#9

No he podido resistirme a compartir este final de liga con vosotros. PCF2001 es poesía pura en múltiples ocasiones pero el final que me tenía guardado esta vez, es de los que arranca una media sonrisa a cualquiera y se recuerda especialmente... Decir de inicio también que el título"Promanager: PC Fútbol, droga en el quiosco"  para un libro que habla de lo nuestro con el tema, lo veo súper acertado. Ojo!

Domingo 24 de junio de 2027. El real Jaén llega a la última jornada a 3 puntos del segundo (FC Barcelona) pero con el goal average en contra (2-0 en BCN y 0-0 en casa). Los catalanes reciben a un Atleti ya sin opciones y nosotros nos lo jugamos TODO en un derbi en casa con el Sevilla. El Sevilla necesita ganarnos y un "favor" del Celta (ya salvado) ganando a la Real Sociedad (4a), para classificarse para Champions 2027-2028. Nos vale el empate pero al Sevilla no, average para la Real (1-0 y 0-1...). Os gusta la poesía, verdad?

En Copa... Mal. Seguimos mal ahí. Esta vez, Málaga. 1-1 en la Rosaleda y 1-2 en La Victoria. Que cosas...

En Europa ya os puse al dia en el post anterior. Veremos que tal va el debut en Champions. Fichados para la siguiente temporada tenemos a Vallejo (Real Madrid/Granada) para apuntalar la defensa y Sergio Gómez (B. Dortmund/Huesca). 

Van 5 capturas para ilustrar la historia en curso.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#10

El desenlace de mi Real Jaén 2026-2027 va en esas 5 nuevas capturas. Don ANDRÉS ROBLES FUENTES, chileno de bandera. Jienense de corazón. Hay que ir buscando lugar ya para su monumento, no?


En Segunda también han tenido una liga entretenida...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#11

Pretemporada, posible 11 tipo, Campeón Súpercopa de España (vs Getafe -0-1 y 1-0-) y debut en Champions (Nos toca en el Grupo H. Otra vez Turquía...). Arrancamos ya la 2027-2028. Siempre Jaén!!!


PUNTO FINAL!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#12

Cuando escribí unos post más arriba, que el Real Jaén iba en serio, quise dar a entender exactamente esto (ver pantallazo sorteo 2a liguilla Champions 2027-2028). Tela marinera con el grupo que nos ha tocado. Creo que de este grupo saldrà el campeón de esta edición... Vamos con todo y a por todo!!!

Decir que en la mayoria de mis partidas los partidos se desarrolan mediante el modo "resumen" o "resultado". No acostumo a tirar de simulador. En esta partida que relato, no he utilizado el simulador para ningun encuentro. Pero creo que eso no altera la afirmación de no haber encontrado incidencias tècnicas en mi edición para esta actualización.

SALUDOS A TODOS!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#13

Nuestra ya querida "aceituna mecánica" está en boca de todos... Noches mágicas de Champions en La Victoria no són para menos. GRANDE JAÉN!!!

Cruzado el ecuador de la 27-28, bien en Liga (victorias en el Bernabéu y Wanda y empate en el Camp Nou -líderes-), bien en Champions (pasamos la segunda liguilla contra todo pronóstico en el "grupo de la muerte"), mal en Copa. Esta vez, muy mal. Unión Adarve, 2 - Real Jaén, 1 en 1a ronda. La Copa se nos está atragantando a base de bien...

Mañana quizás más... Sin incidencias. Anímense a provar!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#14

Ya en la 28-29. El EUROJAÉN, és una realidad y cotiza fuerte en España y fuera de ella. A pesar de dejar Champions en 1/4 de final después de 2 magníficas liguillas (especialmente la segunda), llegó el todopoderoso FC Barcelona (ya es mala suerte cruzarse ahí...) para poner fin a nuestra primera andadura en Champions. Un exagerado 5-2 en el Camp Nou hiciereon estéril el 2-1 de La Victoria que sólo serviría para decir adiós y agradecer a los 12.000 y pico presentes su empuje a pesar del 5-2 de la ida.

En Liga, muy bien. Objetivo cumplido una jornada antes del final. El Real Jaén, campeón por segundo año consecutivo. Hay que decir que nos temblaron un poco las piernas en la recta final del campeonato (año complicado en lo que se refiere a lesiones...) pero victorias en esa tortuosa recta final como las del Benito Villamarín (0-2) o especialmente el 3-1 contra el Madrid que combinado con la derrota del FC Barcelona (1-3 contra el Betis), nos da esa segunda Liga y encima nos la deja celebrar en casa con los nuestros. Festivalazo por todo lo alto (cuentan por ahí que muy alto...) y a Miranda de Ebro con resaca y de paseo para cerrar la Liga 27-28.

Se culmina también otro hecho que nos hace cierta ilusión. El Real Valladolid de Santi Comesaña, a Champions!!! Almenos valió para algo tener que aceptar la marcha de nuestro entonces capitán. Enhorabuena, aupa Pucela! Mirandés, Celta y Almería dejan Primera para dar alternativa a Alavés, Sporting y Leganés. Deportivo, Logroñés, Elche y Ponferradina se van de la LFP al pozo de 2aB... Salen de él Cádiz, Córdoba, Tenerife y el filial del Levante.

La Copa del Rey se la lleva el FC Barcelona (0-0 y penaltis contra el Atleti) y el Real Madrid consigue hacerse con la Copa de la UEFA aplastando sin piedad al CSKA de Moscú.

El City de Guardiola, que sucumbió estrepitosamente en La Victoria en el choque de la 2a liguilla (4-0), se planta en la final de Champions pero no puede con el Dormund.

Ofertas interesantes para Poch al final de esa temporada... Fiorentina apostó muy fuerte por él y a pesar de las dudas, hay que seguir. Queda un último año del tercer contrato firmado con mi Jaén. Hay una cuenta pendiente ahí llamada Copa del Rey. Serà la 28-29 la buena en esa competición? Veremos. La misión recae en los pesos pesados de la plantilla ya que de momento, no hay fichajes confirmados. Durante la pretemporada miraremos al mercado si vale la pena alguna oportunidad que se tercie...

5 capturas más que ilustran esta paranoia de "testeo". Creo que ya lo iríamos dando por bueno, no?  popcorn-smiley-face.gif


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#15

La 28-29 del EUROJAÉN, arranca potente (tal como acabó la 27-28 -inercia ganadora-) y tirando del carro estan los de siempre. A tope de moral ya que seguimos sin encontrar nada en el mercado que mejore lo que hay. El club sólo contempla cesiones para destensar un poco la economía y a la vez, mantener a tope esa moral por las nuves de todo el grupo. Sólo Benito podría dejar el club en breve ya que hay alguna oferta interesante por el veterano mediocentro defensivo. Sin lugar ya en el 11 des de hace algunas temporadas... Valor en el vestuario de precio incalculable pero a sus 32 años quiere agotar su carrera lejos de Jaén. Eso ya sólo depende de él.

La "aceituna mecánica", Campeones de la Supercopa de España ganada al Barcelona (1-1 en BCN y 1-0 en Jaén). El Madrid, la de Europa a modo de puñetazo sobre la mesa y contra el Dormund. Los blancos siguien ahí a pesar de sus sombras...

También salimos ganadores del 1r choque liguero. Empezar ganando siempre suma en todos los aspectos y más si es contra un rival directo por el objetivo. Queremos otra Liga aunque este año (quizás ya el último de Poch en La Victoria) toca centrarse en Copa muy especialmente... En profundidad.

Ya conocemos rivales de la primera liguillla de Champions donde no vemos al Real Valladolid. Los de Pucela se caen a UEFA después de perder eliminatoria previa contra el FC Viktoria Plzeň. Un mal 1-3 en casa junto al 0-0 en la República Checa dejan el sueño de los de Santi Comesaña a medias... Mucho ánimo des de Jaén y a por la UEFA!!! El que está de vuelta tras varios años fuera es un historico italiano. El Milan con un par de jóvenes defensas que seguro daran que hablar des de ya. Paolo Maldini y Franco Baresi también estan de vuelta y con 23 años sólo pueden mirar hacia delante. Y su club lo sabe porque no han aceptado cesión ni por uno, ni por otro. Que cosas...

5 pantallazos más para dar algo de color a tanta letra. Anímense. Larga vida a PCF2001 y a PCFUTBOLMANIA.COM


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)