Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE ME CUELAN FILIALES EN LA COPA DEL REY
#1

Hola. Alguien sabe como arreglar este estropicio? Alguna idea?
   
También hay más arriba un FC Barcelona B vs Osasuna y a menudo también observo la presencia de Villarreal B.


Tengo la sensación que es culpa del puntero decimal ya que Castilla, Barça B, Deportivo Aragón o Villarreal B los tienen muy bajos (eq980026, eq980028 o eq980111... -por decir alguno-). Quizás la Copa coja hasta un número de equipos determinado y por eso pilla a filiales?  JC_hmmm.gif unknw.gif



GRACIAS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#2

Al iniciar la partida has elegido la opción control del filial? Si no creo que los filiales dejan de considerarse como tales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

He hecho esa comprobación y siempre la tengo activa (he desactivado y vuelto a activar -iniciando partida nueva-). Con ello marcado, siguen apareciendo filiales en Copa... Decir que en raras ocasiones van más allá de 1a ronda pero recuerdo uns 1/4 con el FC Barcelona B y el 1r equipo, fuera...

Gracias por la respuesta.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#4

Yo la verdad es que nunca miro las primeras rondas. A lo mejor siempre ha estado así. Los participantes de Copa se pueden modificar en el manager.exe. Así que lo mismo están ahí puestos los filiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Gracias por la info una vez más, PABLINHO! 

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#6

   

Creo que sólo pasa al iniciar una partida nueva. En la 1a temporada de esa partida. En las siguientes, no he localizado ningún filial ni si quiera en 1a ronda... Tema curioso.  JC_hmmm.gif


SALUDOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#7

(02-06-2020, 01:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo la verdad es que nunca miro las primeras rondas. A lo mejor siempre ha estado así. Los participantes de Copa se pueden modificar en el manager.exe. Así que lo mismo están ahí puestos los filiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes algún tato más al respeto? Cómo elige los 64 equipos participantes? Modificar el manager.exe entiendo que via HWS, verdad?

De verdad que el tema me tiene mosca y bastante paranoico ya... Me gustaría evitar especialmente este tipo de estropicios:
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#8

Con el editor antiguo creo que se puede cambiar los participantes de la copa del rey. Pero no se si solo los de la primera y segunda división que son los que entran más tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

Pues no logro dar con ello... Si la única manera es HWS, me lanzo a por ello. "De la necesidad, virtud..." dicen algunos. Pero en mi caso, lo más fácil, liarla pardaca...  scratch-smiley-face.gif


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#10

Lo último que he provado és cambiar punteros y quitar de los 100 primeros a filiales. Por ejemplo el filial del Barcelona (0028) ha pasado a ser el Real Ávila (5585). Los he invertido mediante editor "antiguo" cambiando plantillas y los otros datos editables... Y tampoco se soluciona así.


GRACIAS POR TU INCANSABLE AYUDA. DE VERDAD.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#11

Pues tampoco está en el editor no. Entonces la única opción es con el manager.exe

Tendría que mirar en qué parte estaba. Lo miro el fin de semana y te digo. De todas formas, ¿has comprobado que esos equipos sean filiales realmente? Es decir, que estén asignados como filial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12

Sí!

Barcelona B
Castilla
Deportivo Aragón
Villarreal B
Mirandés B
Las Palmas C

No recuerdo haber visto a ningún otro... Siempre son esos.

En Copa también he observado que La Nucía aparece duplicado però en el editor no hay 2 La Nucía.



GRA-CI-AS!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#13

Otra cosa que se me ocurre es poner un manager.exe de 2010-2011 donde eso no pasa. Es una buena práctica o la liaré si mezclo archivos fdi de mi actualización 19-20 con un manager.exe con la Copa limpia?

Que podria suceder? Entiendo que me digas que mejor que no porque me parece que se me desordenaran equipos/categoria, verdad?

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#14

Si, se te van a desordenar. Si con ese manager no te pasa entonces es porque en el que estás utilizando están esos equipos en la cadena de la copa del Rey. Prueba a buscar en el manager.exe CREY y por encima está la cadena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#15

Ok. Esta noche ataco HWS. Si no, reordenaré equipos porque entiendo que mantiene fdi 19-20 en plantilla y nombre de club. Es así?

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)