Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

hola, intenté intercambiar 2 equipos entre ellos de la Serie A a la Serie B italiana desde el menú de competiciones, pero incluso si guardo los cambios, el juego no los actualiza.
Responder

Que pasos has seguido? Has probado otras ligas? En principio debería funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(21-09-2021, 07:26 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que pasos has seguido? Has probado otras ligas? En principio debería funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adjunto capturas de pantalla con todos los pasos que he realizado, lamentablemente no están en el orden correcto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder

Probare a ver pero antes de subirlo cambie a todos los equipos para comprobar que iba bien. En cuanto pueda pruebo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Solo entré en las ligas italiana y escocesa, ¿me aconsejas que complete todas las competiciones antes de hacer cambios?
Responder

No, no es necesario. Debería funcionar con cualquier cambio que hagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

No sé si puede ayudarlo a comprender por qué no funciona, pero instalé el editor en 2 PC diferentes para realizar los cambios. Edité las competiciones y algunos equipos de jugadores los archivos ENT, EST, JUG y EQ en la PC 1 y cuando los pasé a la otra PC, los cambios de jugador se mantuvieron mientras las competiciones eran como si no las hubiera hecho.
Responder

Hola @Pablinho muchas gracias para la nueva versión, yo puedo editar las competiciones sin problemas.
Por aquí dejo algunas sugerencias para la próxima versión del editor, obviamente me gustaría saber tu opinión sobre la viabilidad de estas posibles adiciones:

- Importar datos desde Transfermarkt sin entrenador o estadio [PRIORIDAD]
- Búsqueda avanzada de los jugadores por media general
- Búsqueda avanzada de los jugadores por dorsal
- Captura y reducción de tamaño de los escudos (MiniEsc, NanoEsc, RidiEsc)
- Borrar la descripción original de los jugadores
- Borrar la descripción original de los entrenadores
- Modificar la táctica avanzada de los equipos
- Ordenar por demarcación el formulario jugadores de los equipos
- Ordenar alfabéticamente los equipos encontrados

Gracias de antemano.
Responder

(22-09-2021, 07:32 AM)Francesco_82 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No sé si puede ayudarlo a comprender por qué no funciona, pero instalé el editor en 2 PC diferentes para realizar los cambios. Edité las competiciones y algunos equipos de jugadores los archivos ENT, EST, JUG y EQ en la PC 1 y cuando los pasé a la otra PC, los cambios de jugador se mantuvieron mientras las competiciones eran como si no las hubiera hecho.

Los cambios de las competiciones se hacen en el manager.exe. Es ese fichero el que tienes que pasar si quieres ver los cambios.

(22-09-2021, 07:53 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola @Pablinho muchas gracias para la nueva versión, yo puedo editar las competiciones sin problemas.
Por aquí dejo algunas sugerencias para la próxima versión del editor, obviamente me gustaría saber tu opinión sobre la viabilidad de estas posibles adiciones:

- Importar datos desde Transfermarkt sin entrenador o estadio [PRIORIDAD]
- Búsqueda avanzada de los jugadores por media general
- Búsqueda avanzada de los jugadores por dorsal
- Captura y reducción de tamaño de los escudos (MiniEsc, NanoEsc, RidiEsc)
- Borrar la descripción original de los jugadores
- Borrar la descripción original de los entrenadores
- Modificar la táctica avanzada de los equipos
- Ordenar por demarcación el formulario jugadores de los equipos
- Ordenar alfabéticamente los equipos encontrados

Gracias de antemano.

En principio todas las que comentas se pueden hacer. La de los escudos es la más complicada ya que cambiar el color de fondo a negro y que la paleta sea la que necesita el juego es complicado.

Cuando termine las competiciones lo siguiente será las tácticas que es algo que se lleva pidiendo mucho tiempo. Tengo que ver como lo hago porque modificar posición a posición de cada jugador creo que no es factible
Responder

(22-09-2021, 08:04 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-09-2021, 07:32 AM)Francesco_82 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No sé si puede ayudarlo a comprender por qué no funciona, pero instalé el editor en 2 PC diferentes para realizar los cambios.  Edité las competiciones y algunos equipos de jugadores los archivos ENT, EST, JUG y EQ en la PC 1 y cuando los pasé a la otra PC, los cambios de jugador se mantuvieron mientras las competiciones eran como si no las hubiera hecho.

Los cambios de las competiciones se hacen en el manager.exe. Es ese fichero el que tienes que pasar si quieres ver los cambios.
ok, entonces ya sé que no funcionará porque estoy modificando la versión italiana del juego
Responder

(15-09-2021, 07:23 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla la importación desde transfermarkt. Incluye lo siguiente la versión:

- Adaptada la importación de transfermarkt a los cambios hechos en la web
- Añadidos los siguientes países al editor de competiciones: Portugal, Francia, Bélgica, Argentina, Países Bajos, Italia

Lo acabo de probar y funciona perfecto. Gracias

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

[allegato = 22299]save ci ho provato in tutti i modi ad istallarlo ma mi da sempre error


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Está explicado en el primer post. Tienes que ejecutar el editor como administrador
Responder

Lo ejecuto como administrador, abre y cierra en un segundo y no hace nada mas.
Responder

Desinstalaste la versión anterior? Creo que eso es lo que pasaba cuando no la desinstalabas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)