Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

(25-07-2020, 12:34 PM)nacho87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,

Yo si he podido descargarlo e instalarlo sin problema alguno.

Muchas gracias de nuevo @Pablinho! :)

Pues a mi no me llega a aparecer el Setup Wizard, en cambio con el anterior editor, si lo ejecuto me aparece.

Le he mandado el link a un amigo para que se lo descargue e instale y le pasa lo mismo.  unknw.gif

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Si tienes instalado el JDK de Java lo mismo por eso te está fallando. Prueba a desinstalarlo a ver si así tira.

Me he pillado un pequeño avión :). SSD M.2 con conexión PCI Express 4.0 para que me aguante mucho tiempo. 32GB de ram, un AMD Ryzen 9 3900X, una Radeon 5700XT (la 2080 se me iba de precio). Ya le hacia falta renovación al ordenador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(25-07-2020, 02:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si tienes instalado el JDK de Java lo mismo por eso te está fallando. Prueba a desinstalarlo a ver si así tira.

Me he pillado un pequeño avión :). SSD M.2 con conexión PCI Express 4.0 para que me aguante mucho tiempo. 32GB de ram, un AMD Ryzen 9 3900X, una Radeon 5700XT (la 2080 se me iba de precio). Ya le hacia falta renovación al ordenador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo eso ya lo he probado, llevo todo el dia tratando de solucionarlo. He probado a desinstalar tanto el JDK como el Java, descargarme las nuevas versiones y sigue pasando lo mismo. Cuando ejecuto el instalador del editor, sale medio segundo una ventana gris y desaparece, y en administrador de tareas se queda pillado el msiexec. Es algo muy raro.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

No se me ocurren más cosas. Has probado sin nada de Java instalado? Ni JRE, ni JDK ni nada. Yo lo único que tenía cuando lo probé era el OpenJDK 14.0.2 con la variable Java_Home de sistema apuntando ahí y la ruta en el PATH también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(26-07-2020, 07:52 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se me ocurren más cosas. Has probado sin nada de Java instalado? Ni JRE, ni JDK ni nada. Yo lo único que tenía cuando lo probé era el OpenJDK 14.0.2 con la variable Java_Home de sistema apuntando ahí y la ruta en el PATH también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de ejecutar el instalador del editor sin ningun JAVA instalado y sigue haciendo lo mismo.  wacko2.gif

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Lo único que se me ocurre es que el antivirus no esté dejando que se ejecute por algo. El instalador en principio no tendría que ver nada con la versión de Java ya que lo que hace es empaquetar el JRE necesario para ejecutar la aplicación en Windows.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(26-07-2020, 09:14 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo único que se me ocurre es que el antivirus no esté dejando que se ejecute por algo. El instalador en principio no tendría que ver nada con la versión de Java ya que lo que hace es empaquetar el JRE necesario para ejecutar la aplicación en Windows.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo antivirus y el Defender lo tengo desactivado completamente.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

¿Opción  de cambiar los equipos ruopeos de divisiones imposible, no?
Responder

La idea es meterlo. Ahora en verano he parado un poco. Pero mi idea es terminarlo y que esa opción también esté disponible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(20-08-2020, 06:30 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La idea es meterlo. Ahora en verano he parado un poco. Pero mi idea es terminarlo y que esa opción también esté disponible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder. Esperaré ansioso  popcorn-smiley-face.gif
Responder

Hi, what about releasing the source code of the editor?

Maybe someone exploring it could create a script that automatically downloads info from a site (for example fmdataba.com) and applies massively the data to the game...
Responder

Sure. I have thought on upload to github when it would be finished. But I can do it before. I’ll try this weekend


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(31-08-2020, 07:00 AM)nulll escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hi, what about releasing the source code of the editor?

Maybe someone exploring it could create a script that automatically downloads info from a site (for example fmdataba.com) and applies massively the data to the game...
And don't forget possibilty to change AI tactics: that's important too :D
Responder

Muy buenas @Pablinho y a todos los integrantes de este gran foro. Ante todo maginifico y espectacular trabajo que estais haciendo aqui. Mi duda es que he descargado el editor de pcfutbol 2001 pero al intentar instalarlo me dice "la version de este archivo no es compatible con la version de windows que está ejecutando. Comprueba la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32bits) o x64 (64 bits) del programa y despues pongase en contacto con el proveedor". Nose que quiere decir esto por lo que necesito de vuestra ayuda. y gracias de antemano.
Mi PC es un portatil Acer Aspire 5735 IntelCore 2 Duo CPU T6400 2,00 Ghz, 3gb de RAM, Sistema Operativo 32 bits Windows Vista Home Premium Service Pack 2.

¡¡¡¡¡¡¡EL REAL MADRID NO ES SOLO UN CLUB DE FUTBOL, ES UN SENTIMIENTO, UNA PASION Y UNA FORMA DE VIVIR!!!!! HALA MADRID!!!!
Responder

Necesitas la versión de Windows de 64 bits para poder ejecutarlo. Tu sistemas es de 32 bits, por eso no funciona. Las últimas versiones de Java ya no son compatibles con los sistemas de 32 bits


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)