Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Búsqueda de juveniles de otros equipos
#1

Muy buenas chicos.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder modificar fuera del juego, que tu observador de juveniles localice jugadores que no estén dentro de la carpeta de juveniles, algo que se podía hacer en el original. He probado con alguna actu vieja e incluso la última que subio mikimelo y resulta que sí es posible.
El problema que tengo es que no quiero modificar mi propio manager.exe, ya que cambiaría totalmente los datos de los equipos en sus ligas, ya que hay equipos que x defecto no corresponden en el lugar que yo les puse.


Existe algún método sin alterar el manager.exe??

Gracias chicos.
Responder
#2

Tenemos un tutorial que explica cómo hacerlo. Pero hay que tocar el manager.exe. De todas formas lo único que modificas es esto, no modifica nada de lo que tengas tú hecho. El tutorial está aquí:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(08-04-2020, 06:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tenemos un tutorial que explica cómo hacerlo. Pero hay que tocar el manager.exe. De todas formas lo único que modificas es esto, no modifica nada de lo que tengas tú hecho. El tutorial está aquí:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Pablinho, desde dónde me puedo descargar HexWork Shop. Esta disponible por algún foro aquí o hay que descargarlo x cuaneta ajena?.

saludos.
Responder
#4

Directamente buscándolo en Google. Creo que la web era bpsoft.com o algo así. Si buscas hexworkshop el primer enlace es la descarga de la página oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(08-04-2020, 07:27 PM)aPablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Directamente buscándolo en Google. Creo que la web era bpsoft.com o algo así. Si buscas hexworkshop el primer enlace es la descarga de la página oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien, ya heseguido paso a paso a todo lo comentado en el tutorial, ahora sólo me busca jugadores de otros equipos, y los jugadores juveniles de (Jugadores juveniles españoles) no me los busca.
¿Cuál es el problema?

saludos.
Responder
#6

Si te los busca pero como tiene muchos donde buscar salen menos. Es lo malo de hacerlo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

(08-04-2020, 10:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si te los busca pero como tiene muchos donde buscar salen menos. Es lo malo de hacerlo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Pablinho otra cosa solucionada.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)