Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC FUTBOL 2001 EDICION AMERICA 2020
#1

Hola compañeros, siendo un gran admirador del fútbol sudamericano, tengo ganas de empezar un nuevo proyecto transformando el PCF 2001 clásico en PCF 2001 edición América. 

La idea es convertir las 10 ligas jugables (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Portugal, Escocia, Argentina y Bélgica) en ligas americanas (Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Paraguay, Perù, Ecuador, Bolivia y Venezuela, aunque creo que deberían estar presente también la liga de México y Estados Unidos). 

Lógicamente la Liga de Campeones (Champions League) y la Copa de la Uefa (Europa League) se convertirán respectivamente en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Los equipos europeos estarán disponibles para fichar o vender futbolistas y jugar amistosos, así como para la Copa Intercontinental.

AVISO: Estimo que esto irá para largo y tomará mucho tiempo (como mínimo 6 meses a partir de ahora)

COLABORACION: La idea es reservar esta actualización para colaboradores, esperando que los miembros del foro que viven allí en Sudamerica o a los que simplemente les apasiona el fútbol latinoamericano, sean muchos. A diferencia de la PCF Revolution 2019/2020, aquí se puede colaborar también aportando fotos, logos, estadios, camisetas, etc.
Responder
#2

Yo me lo plantee alguna vez, pero es tal el currazo que me eche para atras. Muchisimo animo tio. Yo sigo con la mia de PCFutbol 7 junto a Josewolf22


FORZA FOGGIA!

Responder
#3

(07-04-2020, 11:01 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo me lo plantee alguna vez, pero es tal el currazo que me eche para atras. Muchisimo animo tio. Yo sigo con la mia de PCFutbol 7 junto a Josewolf22

Espero que alguien me ayude, hay muchos sudamericanos, sobre todo argentinos, en este foro
Responder
#4

España ---> Argentina
Inglaterra ---> Brasil
Italia ---> Colombia
Alemania ---> Chile
Francia ---> Uruguay
Portugal ---> Perú
Holanda ---> Ecuador
Escocia ---> Paraguay
Argentina ---> México y Estados Unidos
Bélgica ---> Bolivia, Venezuela y Concacaf

Liga de Campeones ---> Copa Libertadores
Copa de la Uefa ---> Copa Sudamericana
Supercopa de la Uefa ---> Recopa Sudamericana
Copa Libertadores ---> Champions League
Copa Intercontinental = Copa Intercontinental
Responder
#5

PARAGUAY (ex liga escocesa)


PRIMERA DIVISION (10 equipos)

Cerro Porteno
General Diaz
Guaranì
Libertad
Nacional
Olimpia
River Plate
Sol de América
Sportivo Luqueno
Sportivo San Lorenzo


SEGUNDA DIVISION (12 equipos)

2 de Mayo
3 de Febrero
12 de Octubre
Atyrà
Deportivo Capiatà
Deportivo Santanì
Guairena
Independiente FBC
Resistencia
Rubio Nù
Sportivo Trinidense
Tacuary
Responder
#6

URUGUAY (ex liga francesa)


PRIMERA DIVISION (18 equipos)

Boston River
Cerro
Cerro Largo
Danubio
Defensor Sporting
Deportivo Maldonado
Fénix
Juventud
Liverpool
Nacional
Peñarol
Plaza Colonia
Progreso
Racing
Rentistas
River Plate
Torque
Wanderers


SEGUNDA DIVISION (20 equipos)

Albion
Atenas
Basáñez
Bella Vista
Central Español
Cerrito
Huracán Buceo
La Luz
Los Halcones
Oriental
Platense
Potencia
Rampla Juniors
Rocha
Sud América
Sportivo Huracán
Tacuarembó
Uruguay Montevideo
Villa Española
Villa Teresa
Responder
#7

Hola, soy nuevo en esta página y bien al menos aquí en España por el tema del confinamiento coronavirus estoy teniendo mucho tiempo para indagar en la página, te digo esto por que estoy aprendiendo a editar, hace muchos años, al menos 10 aprendí a editar el pcfutbol 4.0 pero al final por falta de tiempo lo dejé.

Desde el año 96 que me compré el 5.0 siempre quise jugar a este mismo juego modificando cambios de jugadores y cosas que se me ocurrían y gracias a esta página lo voy a poder hacer, llevo semana y media aprendiendo a editar 5.0 pues soy casi nuevo en este tema y aprendido gracias a los tutoriales y algún usuario de la comunidad al cual le he preguntado a cambiar todos los datos significativos del juego nombres, medias, tiro y entre hoy mañana probaré de cambiar si puedo aumentar y disminuir el numero de jugadores a mi gusto que según me han comentado cambiando el largo de bytes de cada equipo se puede.

Esto es mucho trabajo pero yo se de programación estructurada, lo cual significa que puedo obtener de hecho ya lo hice para otro proyecto que no tiene nada que ver con el juego ni esta comunidad todos los datos que aparecen en esta página de base de datos de fútbolNo puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. es decir he realizado un programa que te obtiene todo los datos que aparecen en el juego desde nombres completos del jugador hasta fecha de nacimiento , dorsal, peso etc etc , mira te muestro una pequeña muestra de lo que me hace el programa...por ejemplo entramos en la pagina que te he dicho y nos metemos en un jugador de la superliga argentina te pongo fotos para que veas 

         

Si te fijas aparece todo sobre un jugador incluso fotos, nombre corto, largo, peso, dorsal etc etc, es decir lo que aparece ne el juego

Te muestro un poco lo que hace mi programa, está destinado a coger todos los datos de un partido de cualquier temporada es decir, de un partido de futbol, pues coge desde la hora y fecha, resultado, alineaciones, suplentes, goleadores minutos de los goles, sustitucuones etc etc de cada partido que se haya disputado y que aparezca en esta página de livefutbol, es decir por ejmplo de la liga española se quien jugó en la jornada 3 de la temprada 1953/1954 el madrid contra el arenas de guetxo o bien si quiere spuedo saber los datos del uñtimo partido de la jornada de esta temporada.

El programa me hace esto, coge toda la información y las clasifica por continente-país-competición y crea unas carpetas, como puedes ver en la siguiente foto.

En la siguiente foto aparece las competiciones nacionales de los siguientes países

   

y dentro de cada país por ejemplo entremos en Argentina tenemos las siguientes competiciones

   

Entonces luego dentro de cada competición aparecen temporadas y dentro de cada temporada es donde me crea el archivo de texto con toda la información que te he explicado, te pongo una foto para que veas un poco , sale todo junto pero se puede apreciar que pone, en esta foto es donde realmente yo puedo acceder y tratar todos los datos que yo quiera como una base de datos con la que yo puedo hacer estadísitca etc etc lo que quiera con ella

   

El programa no está destinado a eso y por eso no lo hice pero si te fijas en las fotos que he puesto del jugador como ejemplo aparecen fotos de escudo de boca, de banderas, del mismo jugador, te comento todo esto por que cuando termine lo del pcfutbol 5.0 quiero aprender como editar todo del pcfutbol 2001 que realmente es el mejor juego y por lo que veo el que más posibilidad de hacer cosas te ofrece, entonces en una semana como mucho habre terminado y me pondré con el pcfutbol 2001 y cuando aprenda haré pruebas, ya que tengo que hacer pruebas que mejor forma que poder ayudarte ya de paso, pues en cuanto a nombre de jugadores, nombres de euipos y todo lo que quieres hacer yo simplemente adaptando el programa a y pasando los datos al código del pcfutbol 2001 puedo cambiar todo esto que tu quieres hacer con un simple click.

Ya te digo que estoy terminando de hacer un proyecto personal del 5.0 en cuanto aprenda a editar el pcfutbol 2001 y readapte el programa te puedo ayudar y mucho.

Bueno para eso sirve esta comunidad desde para descargar todo lo que necesitamos como para colaborar en proyectos comunes, yo lo que no se hacer es adivinar como hacen para meter equipos nuevos que no existen etc etc eso ya son conocimientos de informática que se me escapan.

No se si tardaré una semana 2 o tres pero intenta entrar en la página a menudo y sobre todo no pierdas el contacto conmigo para ver cuando podré ayudarte estamos en contacto un saludo.
Responder
#8

(20-04-2020, 10:15 AM)Mañol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, soy nuevo en esta página y bien al menos aquí en España por el tema del confinamiento coronavirus estoy teniendo mucho tiempo para indagar en la página, te digo esto por que estoy aprendiendo a editar, hace muchos años, al menos 10 aprendí a editar el pcfutbol 4.0 pero al final por falta de tiempo lo dejé.

Desde el año 96 que me compré el 5.0 siempre quise jugar a este mismo juego modificando cambios de jugadores y cosas que se me ocurrían y gracias a esta página lo voy a poder hacer, llevo semana y media aprendiendo a editar 5.0 pues soy casi nuevo en este tema y aprendido gracias a los tutoriales y algún usuario de la comunidad al cual le he preguntado a cambiar todos los datos significativos del juego nombres, medias, tiro y entre hoy mañana probaré de cambiar si puedo aumentar y disminuir el numero de jugadores a mi gusto que según me han comentado cambiando el largo de bytes de cada equipo se puede.

Esto es mucho trabajo pero yo se de programación estructurada, lo cual significa que puedo obtener de hecho ya lo hice para otro proyecto que no tiene nada que ver con el juego ni esta comunidad todos los datos que aparecen en esta página de base de datos de fútbolNo puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. es decir he realizado un programa que te obtiene todo los datos que aparecen en el juego desde nombres completos del jugador hasta fecha de nacimiento , dorsal, peso etc etc , mira te muestro una pequeña muestra de lo que me hace el programa...por ejemplo entramos en la pagina que te he dicho y nos metemos en un jugador de la superliga argentina te pongo fotos para que veas 

 

Si te fijas aparece todo sobre un jugador incluso fotos, nombre corto, largo, peso, dorsal etc etc, es decir lo que aparece ne el juego

Te muestro un poco lo que hace mi programa, está destinado a coger todos los datos de un partido de cualquier temporada es decir, de un partido de futbol, pues coge desde la hora y fecha, resultado, alineaciones, suplentes, goleadores minutos de los goles, sustitucuones etc etc de cada partido que se haya disputado y que aparezca en esta página de livefutbol, es decir por ejmplo de la liga española se quien jugó en la jornada 3 de la temprada 1953/1954 el madrid contra el arenas de guetxo o bien si quiere spuedo saber los datos del uñtimo partido de la jornada de esta temporada.

El programa me hace esto, coge toda la información y las clasifica por continente-país-competición y crea unas carpetas, como puedes ver en la siguiente foto.

En la siguiente foto aparece las competiciones nacionales de los siguientes países



y dentro de cada país por ejemplo entremos en Argentina tenemos las siguientes competiciones



Entonces luego dentro de cada competición aparecen temporadas y dentro de cada temporada es donde me crea el archivo de texto con toda la información que te he explicado, te pongo una foto para que veas un poco , sale todo junto pero se puede apreciar que pone, en esta foto es donde realmente yo puedo acceder y tratar todos los datos que yo quiera como una base de datos con la que yo puedo hacer estadísitca etc etc lo que quiera con ella



El programa no está destinado a eso y por eso no lo hice pero si te fijas en las fotos que he puesto del jugador como ejemplo aparecen fotos de escudo de boca, de banderas, del mismo jugador, te comento todo esto por que cuando termine lo del pcfutbol 5.0 quiero aprender como editar todo del pcfutbol 2001 que realmente es el mejor juego y por lo que veo el que más posibilidad de hacer cosas te ofrece, entonces en una semana como mucho habre terminado y me pondré con el pcfutbol 2001 y cuando aprenda haré pruebas, ya que tengo que hacer pruebas que mejor forma que poder ayudarte ya de paso, pues en cuanto a nombre de jugadores, nombres de euipos y todo lo que quieres hacer yo simplemente adaptando el programa a y pasando los datos al código del pcfutbol 2001 puedo cambiar todo esto que tu quieres hacer con un simple click.

Ya te digo que estoy terminando de hacer un proyecto personal del 5.0 en cuanto aprenda a editar el pcfutbol 2001 y readapte el programa te puedo ayudar y mucho.

Bueno para eso sirve esta comunidad desde para descargar todo lo que necesitamos como para colaborar en proyectos comunes, yo lo que no se hacer es adivinar como hacen para meter equipos nuevos que no existen etc etc eso ya son conocimientos de informática que se me escapan.

No se si tardaré una semana 2 o tres pero intenta entrar en la página a menudo y sobre todo no pierdas el contacto conmigo para ver cuando podré ayudarte estamos en contacto un saludo.

Perfecto. El programa me parece espectacular, esperamos que pueda servir para actualizar mejor y más rápido nuestro querido PC Fútbol
Responder
#9

Olmazabal, cuenta conmigo para hacer Chile si sigue adelante el proyecto. Viví allí y sigo la liga desde hace tiempo.
Responder
#10

(22-04-2020, 08:17 PM)c.casero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Olmazabal, cuenta conmigo para hacer Chile si sigue adelante el proyecto. Viví allí y sigo la liga desde hace tiempo.

Laie_60B.gif
Responder
#11

Hola @Mañol, hay novedades?
Responder
#12

olmazabal escribió:Hola @Mañol, hay novedades?
Hola, me he retrasado un poco más de la cuenta con mi proyecto, en una semana y media 2 máximo lo tendré y lo colgaré para quien lo quiera usar.

Luego ya si que me pondré con el pcfutbol 2001 y empezamos el proyecto Edición America pero primero tendré que aprender a identificar el código del 2001 para saber donde localizo todo de los equipos y jugadores.
Responder
#13

Hola, soy nuevo (con este usuario) aunque no nuevo en foros de PC Fútbol. Estuve registrado hace ya mucho en 2008 por ahí y me encargaba de los kits (equipaciones) de la liga Uruguaya, gustaron bastante para mi alegría y los incorporaron a varios parches. Hice en su momento los de la temporada 2008 y también algunos retro de los años 90, de equipos uruguayos y algunos argentinos.
Si bien en aquel momento tenía más tiempo de dedicarme a estas cosas, con esto del parate por la pandemia me puse a revisar viejos discos duros y encontré todas esas equipaciones que les mencionaba (no encontré posteos anteriores a 2010 en esta página, no sé si séra el mismo foro, o uno nuevo con el mismo nombre).
Mi pasión por este juego y por PES 6 digamos que sigue intacta, lo que cambió lógicamente es el tiempo libre que uno tiene jaja., pero de todas formas al ver este tópico se me ocurrió en primera instancia postear los kits que ya tenía para quien quiera utilizarlos y de a poco ir haciendo los actuales de 2019-2020, en principio todos los de Uruguay y si no se suma mucha gente iré viendo de cubrir Argentina,Libertadores y eso.
Olmazabal, en cuanto a la estructura de la liga Uruguaya, comentarte que ha cambiado un poco, seguramente te basaste en la cantidad de equipos de 2001, ahora en primera división hay 16 clubes y en segunda profesional 12, existiendo una tercera división que fué renombrada a segunda amateur y que cambia todos los años en cantidad de equipos, pero tu idea no es mala, quizá se los pueda nuclear en una única segunda división de 20 equipos. Lo vamos viendo.
Me alegra mucho que haya interés en armar estas ligas, saludos a todos.
Responder
#14

(14-05-2020, 10:19 AM)El Chaná escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, soy nuevo (con este usuario) aunque no nuevo en foros de PC Fútbol. Estuve registrado hace ya mucho en 2008 por ahí y me encargaba de los kits (equipaciones) de la liga Uruguaya, gustaron bastante para mi alegría y los incorporaron a varios parches. Hice en su momento los de la temporada 2008 y también algunos retro de los años 90, de equipos uruguayos y algunos argentinos.
Si bien en aquel momento tenía más tiempo de dedicarme a estas cosas, con esto del parate por la pandemia me puse a revisar viejos discos duros y encontré todas esas equipaciones que les mencionaba (no encontré posteos anteriores a 2010 en esta página, no sé si séra el mismo foro, o uno nuevo con el mismo nombre).
Mi pasión por este juego y por PES 6 digamos que sigue intacta, lo que cambió lógicamente es el tiempo libre que uno tiene jaja., pero de todas formas al ver este tópico se me ocurrió en primera instancia postear los kits que ya tenía para quien quiera utilizarlos y de a poco ir haciendo los actuales de 2019-2020, en principio todos los de Uruguay y si no se suma mucha gente iré viendo de cubrir Argentina,Libertadores y eso.
Olmazabal, en cuanto a la estructura de la liga Uruguaya, comentarte que ha cambiado un poco, seguramente te basaste en la cantidad de equipos de 2001, ahora en primera división hay 16 clubes y en segunda profesional 12, existiendo una tercera división que fué renombrada a segunda amateur y que cambia todos los años en cantidad de equipos, pero tu idea no es mala, quizá se los pueda nuclear en una única segunda división de 20 equipos. Lo vamos viendo.
Me alegra mucho que haya interés en armar estas ligas, saludos a todos.

Hola. Cualquier ayuda es bienvenida. Con respecto a la estructura de las ligas, lamentablemente no se puede cambiar el formato original.
Pregunta: hiciste los kits (equipaciones) con el programa que permitía transformar los kits de PES en formato PCF? Todavía tienes ese programa?
Responder
#15

Buenas, en que quedo esto ?

Saludos !

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)