Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con W7
#1

Hola,
Tengo en mi ordenador el windows 7, consigo instalar el pc fútbol7 y arranca correctamente la primera pantalla, pero cuando pincho en liga manager, ya todo se vuelve casi negro y no se distingue nada, le consigo dar al botón de volver y la misma pantalla del principio que antes se veía bien, ya se ve también mal.
por favor, alguien que me ayude. Gracias.
Responder
#2

Cambia la compatibilidad del ejecutable a Windows 98 y ejecuta como administrador. Si no sabes cómo se hace buscando en google se encuentra fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

solo del archivo ejecutable o de algún archivo más. El archivo de instalación también hay que cambiarlo antes de instalar? Gracias.
Responder
#4

Si te ha instalado bien no hace falta. Tienes que cambiarlo en el manager.exe y en el pcf7.exe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(21-03-2020, 09:52 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si te ha instalado bien no hace falta. Tienes que cambiarlo en el manager.exe y en el pcf7.exe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Crack! he conseguido el disco del PC Futbol 7 y estoy jugando con normalidad en mi ordenador con Windows 10.

- Hay algún parche que me permita jugar con los con las plantillas actuales?
- El juego me va un poco lento, hay alguna manera de hacerlo funcionar mas rápido?

Gracias de antemano
Responder
#6

Todas las actus están en el subforo de descargas de PCF 7. De la temporada 19/20 no hay ninguna. Hay una en progreso pero no está terminada

A mi también me va un poco lento. Es cuestión de la compatibilidad con los sistemas nuevos. Si lo instalas en una máquina virtual con Windows XP seguramente haya más fluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

Hola buenas, hago lo que dicen de que abra en modo win 98, aun así sale un sonido como de error, lo hago tanto en manager como en PCF7.
Cuando abro el juego, a cada pantalla cargada, tengo que hacer ALT + TAB porque sale decolorado y desencuadrado, hay alguna forma de arreglarlo?
Gracias
Responder
#8

Tienes hecho también lo del manager.ini?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

Me autocontesto, dada la molestia, gracias
He buscado y he encontrado esto y me lo ha solucionado todo:


1. Descargamos el juego de esta web y lo instalamos.

2. Vamos a la carpeta del juego y veremos 4 aplicaciones con el nombre de : ACTWIN , DBASEWIN , MANAGER , PCF7 , pues hacemos en todas una por una lo siguiente . Click derecho - propiedades - compatibilidad - ejecutar este programa en modo compatibilidad WINDOWS 98/ME - Ejecutar en 256 colores - Ejecutar con una resolucion de 640x480 - ejecutar este programa como administrador , luego aplicar y aceptar ( asi con las 4 )

3. Ahora abrimos el block de notas y pegamos esto sin las comillas ( "" ) :

"MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0"


Luego lo guardamos por ejemplo en el escritorio con el nombre de : manager.ini
Para finalizar lo arrastramos dentro de la carpeta del juego.

Ahora cada vez que quieras jugar solo tienes que darle a la aplicacion : PCF7 - click derecho y ejecutar como administrador y listo !
Responder
#10

Buenas tardes, agradezco de antemano la información dada y si son tan amables de ayudarme. Les comento, he instalado el CD en el VirtualBox, he realizado los cambios que en el comentario de arriba, muy bien explicados por cierto, me indicaba, a excepción de "ejecutar este programa como administrador" que no me aparece en las propiedades, ejecuto el VirualBox en Windows 98, podrian echarme una mano para poder jugar y enseñar a mi hijo el mejor juego del mundo.
Decir que el problema es que se ve todo muy negro.

Gracias.
Responder
#11

No entiendo bien lo que has hecho. El juego lo estás ejecutando en un Windows 98 instalado en una máquina virtual creada con Virtual Box? O tienes un Windows moderno y simplemente has puesto la compatibilidad con Windows 98? Si es lo segundo seguramente se solucione el problema haciendo lo del manager.ini que está explicado unos posts más arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12

Hola Pablinho, gracias por ayudarme, he ejecutado Windows 98 desde VirtualBox y he realizado todo los del anterior post, excepto lo de ejecutar con admistrador ya que no me da la opción en las propiedades del archivo, también he hecho lo de manager.ini

Gracias
Responder
#13

En Windows 98 no hay que hace nada de compatibilidad ni ejecutar como administrador. Simplemente hay que instalar personalizado marcando todas más opciones y luego instalar las 12 actus de Dinamic y el parche 3.6 en orden. Y con eso debe funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#14

El problema radica en la pantalla, ya que me sale negra, intentare ver las actualizaciones a ver que consigo.
Muchas gracias por su tiempo.
Responder
#15

(06-05-2020, 05:56 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En Windows 98 no hay que hace nada de compatibilidad ni ejecutar como administrador. Simplemente hay que instalar personalizado marcando todas más opciones y luego instalar las 12 actus de Dinamic y el parche 3.6 en orden. Y con eso debe funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pablinho las actualizaciones son para el PC Fútbol 2001 o para el 7, yo estoy intentando instalar el 7. 
Disculpa las molestias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)